LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Círculo Simbiótico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:50 pm

Dedicado a Gara.

Listo, ahora lo que sea que salga será culpa de ella y no tendré denuncias por lo abajo escrito.

Veamos.

321.

El destino es como es.


Última edición por Erógamo el Sáb Dic 03, 2011 12:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:52 pm

Ya tuve que corregirle algún pero de más, que lo tiró. No sirvo para los plazos y segundas lecturas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:33 pm

La Gara


Has visto entonces el miedo del cri-cri sin grillo, salpicando de oreja a oreja, dedo y apéndice extraídos, para mas signos de irreverencia, el tu confirma, de qué sirve un yo, la fidelidad de un testigo pregonero, el mimo cantante que solo se viste de blanco y negro, para los mudos bulevares, los colores de la ventana en verde insecto, componiéndose de esas alas polilla sirviendo de atizadores a la luz fluorescente, el azar de la reina con los corazones, las sotas y las cuatro espinas, cuatro de cuatro, dos de dos, uno, de un eres tú, uno, un quizás soy yo.
Impuros, bizarros, transgredidos, malditos, desperdiciados, deseos aguardando el pecado, la sonrisa retorcida pellizcando complicidad, diente fiero mordiendo la dualidad.
Posee lo que puedas tocar y arrancar de un solo zarpazo, el resto ha sido corregido por el único editor indolente, el tiempo.
Tendría miedo, si debería preguntar quién eres tú, y extiendo esa mano para que aguantes las garras antes de que empiecen a lastimar, a tientas, es mejor atientas, sabrás entonces que los ojos no son míos y me los cambiaras con los tuyos en el abrazo lunar, ahí donde el condenado sol, pan de nuestros días no los vuelva a cegar.
Por entero hacia ti.

La noche no espera, solo llega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:33 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:30 pm

Disfrutados!

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:52 am

He sido miedo a oír lo que nadie. Me vi inmerso en la propiedad exclusiva de oídos de alcance incomparable.

Mis yos me aportan dudas, yo la certeza de que alguien los oirá. Ellos acuñan belleza y yo simplemente, la rescato de su soledad. Son luz, todos los colores al día, resplandeciente blanco.

Pero sangran negro.

Para azares las flores mudas. Fuera de bromas, de azares un mundo y yo, yo sólo quiero unos pocos para mí. Con reina de corazones y sus pocos oros altivos fijos sobre su más íntimo deseo. Porque me encantaría poder ver sus ojos, otra vez.

El pecado y lo virginal, sí. Un virgen cautivo del miedo a perecer por las garras de seres grises, de hermanos perdidos, de especies tribales. Un pecador arrimado a un rincón gritando mudos lamentos de dudoso origen. Quizá de nunca más poder ser virgen. Quizá de haberlo sido. Quizá de verse así ante un espejo. La dualidad no sabe de ojos entrecerrados.

Malditos los que lo anuncian como relojes, que no tienen con qué oír el canto de las sirenas prometiendo vida eterna desde sus copas de cristal llenas de sal. A esos, a esos no los quiero en mi mundo, en los míos. Serían rechazados. Es tarde para ellos. Ja!.

La identidad para los egos y el mío en su momento me presentará. No la creo de relojes, no la creo de sentarse a esperar. Acepto manos pero debo aclarar, anillos sólo de plata. No creo en el poder de sus balas pero por si acaso, no está de más saberse el único lobo. El solitario.

La noche llega y nos hemos encontrado. Pero aclaro, yo digo en nombre de ti, que no estoy celoso de quienes me ofrecen su mano en el reposo de la noche. Nos llegamos, hora de irnos.

Cuántos yo quedan por descubrir? al menos ya no soy miedo a que ninguno nunca se deje poder descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:34 pm

Una interesante propuesta,que solo amérita disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:13 pm

Y nadie, como siempre nadie, es mejor amputarles las patas a esos oídos quisquillosos, quien los manda a escuchar el negro, a saber del fluido de la sangre caliente, dudas parsimoniosas trotando de bache en bache para parar al camínante.

Las cuatro caras que pude ofrecer de mi moneda de insolventes, personificando bellezas desquiciantes, hablando un propio idioma, luz, sinfonía, fabula y migraña, la propia y única soledad desde el mismo vientre, lejos de gemelos no nacientes.

las flores en jarrones no cuentan de agua viva, solo adornan la sala, la mesa, la casa, las cuatro paredes para encerrarlas, nunca pensé en ser flor a menos que rosa, con piernas gastando tacones, botas en subversión solo así me verás a los ojos, de nuevo, si es que no te atacaron antes en sueños.

De haber sabido, lo virgen de algún rincón perdido. Debajo de tanta gama de cabellos, lanitas y polvo, buscaría de nuevo el pecado que deje pendiente para la misma guerra, esa la de la cabeza.

Si malditos diez mil veces más, pero, ¿cuentan acaso las sirenas aulladoras?, las que persiguen, las que te atrapan en sus panzas metálicas, ¿cuentan acaso, de algo más que sus rojos, verdes y azules, avistándose en las carreteras?

Del reloj y sus patitas impares, sus pregoneros, hace tiempo que les quite las baterías, arena, solo arena cruza entre los cristales, a veces tengo ganas de contar, cuantos granos se han amontonado, a veces en gusanitos, he hablado de ellos.

Es grato lanzar un ja, de advertencia, de gusto quizá, el ego a momentos suena como a eso, un ja, los anillos, la plata y las balas, las deje en un cajón junto a una colección de jabones, pistolas y la foto de un lobo, ¿cuántos lobos más hay que descubrir?…………..

No hay nombre, no hay nadie, nunca hay nadie………………………..
Volver arriba Ir abajo
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:27 pm

Tiempo!. No lo leí, pero cuando se reúnan mis yo, dispersos, continúo esto que no se si precisa bautismo.

Un placer.
Volver arriba Ir abajo
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:22 pm

Caminante, se hacen heridas y sangran al andar, un poco. Los baches en uno y el fluído...la huella menos importante.

Pero que ningún oído quisquilloso quisquille por no poder escuchar.

Ofrezco mi yo y los demás nuestros. Las caras bellamente mandadas a callar. Que hablen...si es lo único que saben por hablar.

La soledad no es silencio. La soledad es no saberse callar.

Alguien en la sala ha aprendido?.

Pretenden ignorantes, quitarle luz a las estrellas. Las paredes derribadas por el agua acumulada durante el letargo del niño que supo soñar que no tenía que ser. La niña de tacos. Dentro de un sueño. Donde el ataque se resume a no caer en la perdición de nunca serla uno del otro.

Las guerras no las juegan las mujeres. La juegan las putas con niños encima, lecho gastado de batallas que recrudecen con el paso del tiempo. Que de cenizas nada porque las llamas aún tiene oxígeno por quemar.


Las sirenas han sabido contar grises desde tiempos que no necesitaban por qué contarse. No caiga en la tentación de un todo rosa. Deje lo virginal hasta no ser redimida por la carretera. Hasta no ver colores enceguecedores en un camino cualquiera.


De arena vidrio y de cristales mis ojos. Mis ojos no cuentan. Se llenan de arena para dejar de ver y poder hacerlo mejor.

El ja de los bolsillos nace, con vida propia. Alimentado de bestias menores, bestia queda. Bestia ejecuta. La advertencia es nunca esperarlas, ni guíarse por ella. No ha aprendido que las letras son letras, y los personajes pueden salirse de ellas? no pretendo ponerle papeles, no tengo relojes que usar para obras sin empezar. Pero mi ego gusta de avisar que no hace falta hacerlo, y de saberse único en su especie. Solitario, melancólico, visualizando un futuro mejor acompañado, pero menos.

Nunca hay nadie, porque siempre todos son. Soy, habemos yo domesticados. Vio alguna vez un lobo riendo en vez de aullar? Vea, el único en mi especie. He sabido descubrir mis colmillos, he encontrado de a poco dónde estaba mi libertad. Y se la ofrende a su delatora, su diosa, mi dueña, mi ama. La de balas de plata apuntando a mi sien, pero con su corazón teñido de mi nombre.

No busque nombres.

Están los que no se borran de la piel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:35 pm

Andar o rodar, si las heridas han de ponerse a dar lecciones, con sus bocotas antes de que empiecen a dejar las cicatrices, de esas tan mudas cuando se tiene que recordar.
Una danza ritual, ofrece, presenta, revolotea, jamás silencio, cuando mal canto, mal escribo, mal digo de vez en vez, sino retumbara adentro la soledad que cruje y gruñe del lado izquierdo, quien calla a una insurgente, que no cree más en los destinos.
Aprendido, entendido, pataleado y dejado en los bolsillos, como el ego, la vanidad y otras tantas alegorías para despistar.
Yo no tengo la titularidad de las estrellas, pero tampoco quiero ver bolas en el cielo fulminando la clandestinidad de las verdaderas, las bajare a pedradas, las tengo señaladas, no creo en lo artificial, pero me gustan los focos, me hacen soplarlos y soltar la libertad, no pasan de los postes, ni del techo.
Ah las paredes cosa seria, como los tacones, como el agua y otras tantas pasiones, montones y montones de sueños corriendo, habrá que atraparlos, no son perdiciones, aún no los he matado en serio.
Las mujeres, nosotras las mujeres, las grandísimas putas con guerras transversales, que suena a juego porque siguen habiendo princesas conceptuales, machotes con bigote y sin él, niños ajenos y propios, ah grave horror, que a mí no me duele ser puta, porque esa palabra suena dulce cuando alguien paga, otro que no sea yo, gastadas las sábanas y esas se cambian.
Lo rosa, a lo Edith Piaf, no hablare de las sirenas, andan sueltas nada más, al menos los ojos también sirven cerrados.
Las letras y los cuentos, las mentiras literarias, pero con gusto por las comas, los puntos saltan de las paginas, obra y gracia, a que no suena ególatra y listo para el aplauso o para el zape.
Vio una mujer con ojos de perro, aullando en vez de reír?, la luna pudo contarme como su visitante y el lobo se rio de eso cuando intente amarle, liberar la piel del lobo, cuando me prestó sus lanas, para eso del frio y evitar los corderos lunares.
El nombre tiene lobo entonces……………

Volver arriba Ir abajo
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:44 am

Acábose esto. Gara sabe por qué.

Lamento haberme metido en el foro y gustar si es que gusté.

La vida es divertida.

Y dichoso el que me llegue a entender algo, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:11 am

por mi no hay problema, lo que me parece ilógico es la borrada del primer texto, ja, ni tanto por la dedicada, justamente porque esta arremetida circuló con un personaje con el que juego siempre, la gara, no le dare importancia, a mi me gusta lo que escribí, lindo caracho...........(vanidad mi pecado favorito a lo pelicula), realmente feo es, eso de escribir con la mano y borrar con el codo, en fin, cada cual..........
saludos
k

Volver arriba Ir abajo
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:05 pm

Borré con el corazón roto, no con el codo.

Siempre podré volver a poner el escrito. Que igualmente no dejaba de hablar de mí.

Ayer era ayer y hoy es hoy. Ayer avistaba brotes de flores y pequeños jazmines en el sahara y hoy, hoy me entendí un grano de arena más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Círculo Simbiótico Empty
MensajeTema: Re: Círculo Simbiótico   Círculo Simbiótico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Círculo Simbiótico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMINAR EN CIRCULO
» EL CIRCULO DE FUEGO por RATA BLANCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: