LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 <locos>

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




<locos> Empty
MensajeTema: <locos>   <locos> Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:19 am


Encontré unos calcetines robados, sonreí un rato, pensando en que no combinan con mis zapatos, pero si los uso con las botas no creo que haya problema, igual llegan casi hasta la rodilla, calcetines de lanitas entretejidas, tienen su diseño particular, con agujeros, por donde entra el pie y sale la mano, el color aun no lo he definido bien, a veces parecen azules, otras veces cafés, unas veces transparentes porque se me pierden en las letras, a veces no son par y amanecen guantes, pero este robo en particular, está muy chiquito digo yo, los calcetines son baratos, y se usan o no, son reemplazables, así que no mas robos chiquitos, sino intercambios no autorizados, le voy a dejar uno de mis zapatos y yo me llevo uno de él, así estamos cojos los dos, por el desnivel del tacón y porque no creo que el zapato mío le quede al ceniciento en cuestión.
Antes del intercambio no autorizado, habrá que proceder al ritual necesario para asaltar zapatos, a lo mejor camine tras de él, sin que se dé cuenta, hasta que un descuido le pise el talón, tropiece y entre la confusión me saque yo los dos zapatos, primero, por dejarle uno y segundo, para poder correr con el suyo y el otro mío, en las manos. Tal vez sea una manera, quien sabe, a ver si uso los atributos saca todo, no solo zapatos, depende si el ceniciento está de buen genio, de todas maneras, tendré que salir corriendo, con los zapatos en la mano, pero la camisa de fuerza es el problema, y es que a los dos, nos dejó sin zapatos, eso sí fue un robo, ahora andamos en babuchas, y ninguno a desnivel, y caminar de manos no me ha sido imposible, pero nos tiene atados, creo que nos comunicamos a través de las paredes, cuando él se golpea y yo me corto las venas, así nos pone a los dos al sol, a intercambiar camisas, si no seguiría pensando que el loco ese ceniciento, no se daba cuenta que le escribía versos con mi sangre rasguñada , aunque me ponga sus calcetines en las manos, para no cortarme, si no golpea la pared.


¿qué fué lo que nos robo los zapatos, y nos saca al sol?



Ese que dice, tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada, tengo algo escondido que se te ha perdido.



No, todavia no me encierres, aun no le dije quien nos robo los zapatos...............



ya veras, le voy a decir tu nombre un dia, asi me tapes la boca.
Volver arriba Ir abajo
xlequisele
Escritor activo
Escritor activo
xlequisele


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 366
Fecha de nacimiento : 22/11/1976
Edad : 47
Localización : Florida Oeste - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 11/11/2011

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

<locos> Empty
MensajeTema: Re: <locos>   <locos> Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:09 am

Gara. Me encanta esa capacidad de ver un poco mas allá que tenés, muy bueno. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
<locos>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE LOCOS.
» Locos
» Cosa de Locos
» mis amigos los locos
» De locos y de bagres.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: