LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Pata de cabra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999
Edad : 25
Localización : Allá donde me lleve el viento
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Pata de cabra Empty
MensajeTema: Pata de cabra   Pata de cabra Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:05 pm

Espera no te muevas
Me dijo mi hermano Teo
Teo _algo hay ahí delante quédate aquí que voy a ver que es
- me voy contigo chache que no me quiero quedar solo
Teo._ no , quédate aquí no vaya a ser peligroso
Yo muerto de miedo me escondo detrás de un árbol y veo a mi hermano como avanza hacia una sombra que se vislumbra en el bosque.
Mi hermano coge un palo y se pone a pinchar a la sombra
la sombra no se mueve y entonces Teo coge un cerillo y lo enciende,
al acercarlo una brisa como un soplo lo apaga.
Teo pega un salto y se viene corriendo a mi lado,
vámonos corriendo que he visto algo terrible.
Yo asustado le pregunto ¿Qué es chache , que es?
El me coge de la mano y nos vamos corriendo para casa. En la puerta estaba mi padre,
Nos pregunta ¿Que os ha pasado que estáis pálidos, de donde venís?
Mi hermano temblando le dice a mi padre, Padre, padre he visto un hombre con patas de cabra.
Mi padre se queda mirándole y le dice venga hombre si eso no existen,
_Que si padre te lo juro le responde mi hermano
Mi padre me mira y me pregunta ¿Tu también lo has visto?. Yo le miro y le contesto con la cabeza que no.
Mi padre coge su zamarra y le dice a mi hermano, vamos a ver si es verdad lo que dices-
Quédate tú aquí , me ordena.
Los veo que se adentran en el bosque y al cabo de un rato oigo muchos ruidos y voces
Yo asustado me meto corriendo en casa
Al rato veo entrar a mi padre con Teo y otro hermano mayor a este le lleva por las orejas,
yo le miro asombrado y le veo con unas pezuñas de cabra en los pies.
Aunque le llevaba de las orejas no paraba de reírse señalando a mi hermano Teo,
Diciéndole, tonto, tonto te has asustado, jajaja.


Esta historia es real yo tenía tres años mi hermano Teo ocho y el mayor Félix tenía Diez.
Un Día se subió al campanario y se disfrazo de fantasma asustando a todo el pueblo, pues se puso a chillar desde la torre.
Eso me lo contaron pues yo no me acuerdo



Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Pata de cabra Empty
MensajeTema: Re: Pata de cabra   Pata de cabra Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:46 pm

Bueno, se nota que tu hermano era un amante de las travesuras. Entretenida historia, que cuenta de esas jugarretas infantiles que tanto uno evoca y extraña. La inocencia además, queda claramente caracterizada en Teo. Me imagino la risa de Felix, una víctima más encontró en ustedes de sus bromas, linda manera en todo caso de sorprender, de asustar, de ser traviesos, es muy lindo la verdad y estas anécdotas por supuesto que quedan para siempre en la memoria.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
 
Pata de cabra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: