LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Los nuevos vecinos (divagando)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:45 pm





El desvelo se lo dejo a su entera disposición,
pues este que ando a cargar es por culpa de la casa de citas que se puso en
frente, divertidos, musicalmente atrevidos, si, pero como me dejan así con los
ojos y las ojeras.



El chisme y la lengua larga que me dieron por
fama mis amigas, no paran de llamar, las amigas de ellas, las de aquellas
y las otras también, hasta tengo fotos de sus fotos cuantas tengo, ya no sé
ni cual es cual, así que publico cada lunes un sin fin de fotografías, con hora
de entrada y salida, estado y acompañante.



Al principio pensé en cobrar, de hecho lo hice,
solo con el fin de comprarme una camarita de esas automáticas, porque ya me
cansa ver a estos, además no quiero saber si él llego, aun no le he dicho
donde vivo.



El negocio está al frente, pero en mi caso es
tormento presente, espía de pérfidos maridos y novios infieles, hasta me
asuste, llegaron también novias, agachaditos con las oreja caídas, con gafas,
con sombreros, los más elegante, en sus carros sin placas, tan absurdo, las
quitan en la esquina.



Antes hasta risa me daban, pero creo que mejor
me voy a poner una igual, para hacerles la competencia, así destruyen
todos los negocios, en esta sociedad, este no será excepción, tendré que
invitar a las amigas, de las amigas, y a las que quieran hacerse de rameras,
para que el susodicho amor, las toque y al menos tengan con que tragar. Así
de absurdo es este desvelo, de la que vive al frente de la nueva casa de citas
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2670
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:32 pm

Prostibulos, burdeles, cabarets de poca monta y bares de infima categoria, ese ha sido mi mundo. Al ser musico, he pasado la mayor parte de mi vida trabajando en esos lugares, viviendo de noche. Lugares donde la moral toma otra dimension, sitios donde se reunen los heroes y los villanos, donde las putas "hacen sala" y los musicos, usualmente tan mediocres como esos lugares y su clientela, tocan las melodias de moda mientras vigilan que su "puta" no sea tan complaciente con los clientes.

En fin, creo que voy a escribir algo sobre ese mundo, sobre el mundo de las putas y los borrachos, un mundo que cambio radicalmente mi vision de la naturaleza humana.

Me queda una duda, Gara, y las fotos para que? Pensabas extorsionar a los parroquianos de aquel garito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:13 pm

jaja, extorcionar, buena idea, el miedo es una buena forma de mantener un status, ahora segun mi historia el hecho se consuma con la necesidad de mantener informada a la colectividad (amigas por mutuo acuerdo), una vieja chismosa, envidiosa, deseosa de tener un negocito igual para que le surta efecto algo de dinero extra, un vicio de chismeria, jaja, me encanto crear ese personaje metido en la vida ajena, como la vieja esa vecina mia, que le encanta mirar por detras de las cortinas........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:15 pm

no se que tan ficticio sea quien sabe Angel, a lo mejor la vieja podria mantener un archivo de tus entradas y salidas jaja
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2670
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:21 pm

Hombre, que en algunos de esos lugares a los musicos nos daban un cuarto para dormir, ducharnos y practicamente, los solteros, no saliamos de aquellos lugares por dias. Lo teniamos todo, casa, comida y una mujer, una mujer a quien el mundo y sus clientes llamaba "puta" y nosotros, los musicos, hipocritamente llamabamos "mi amor".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:26 pm

pues amor, el amor tiene precio a veces billetes, aveces musicos, aveces en serio, el amor que sentimiento tan comprado jaja, mira que las putas saben igual de esposas que en el prostibulo, y no por desmerecer somos mujeres, y el hecho de la palabra solo hace mas grande un tabu, el mismo tabu que asusta cuando se nos tacha asi, por hacerlo, por gusto, porque caimos mal, porque se cansaron de una porque se decidio cambiar, hum que mas da
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:30 pm

solo es una palabra mas
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2670
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:34 pm

Como te decia, los valores y la moral cambian, se redimensionan en esos "bajos mundos". Y bueno, gracias a haber sido parte de ese mundo aprendi que antes que putas, lesvianas, homosexuales y/o trasvestis son seres humanos. Y creeme, hay codigos de etica y moral en ese mundo aunque son bastante diferentes a los que la santa madre iglesia catolica y la derecha conservadora defienden.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2670
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:39 pm

El amor? Existe el amor? Puede alguien enamorarse perdidamente de una puta?

Por supuesto que si!

Ademas es una experiencia que si no las has vivido no la entenderias. Imaginate a la mujer que amas sentada en una mesa tomando licor con su cliente de turno y luego de un rato la ves bailar abrazada de su cliente mientras tu, musico, tocas en el escenario. Y despues los ves salir por la puerta que conduce al cuarterio donde ellas se "ocupan".

Por experiencia propia te lo aseguro, amar a una puta es una mezcla de sentimientos que no le deseo a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:44 pm

Seres humanos, las bases de moral y etica creo son las mismas para todos, cuando se pierde respeto y la hipocresia se vuelve bandera ahi empieza la segregacion, y eso que ya me declare intolerante a esas cosas, sin embargo humanos al fin y al cabo tarde o temprano terminamos juzgando.


No te creas, amar a un traidor va por ahi jaja
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2670
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:58 pm

Sexo-servidoras. Asi denominan en la Ciudad de Mexico a las prostitutas, de hecho han habido propuestas legislativas por parte de la izquierda para que las sexoservidoras cotizen en la seguridad social y de esa manera reivindicar sus derechos laborales. Por supuesto que la derecha, la que ahora gobierna al pais, se ha opuesto abiertamentre a tales propuestas y las han vetado.

En pocas palabras, para mi la prostitucion es un trabajo tan digno como el que mas y si se sujetara a las leyes y normas laborales se romperia ese tabu del que hablabas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:07 am

Pues asi en todo lado, y me parece bien que se den a respetar, como lo unico que digo es que el respeto mutuo sera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los nuevos vecinos (divagando) Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos vecinos (divagando)   Los nuevos vecinos (divagando) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los nuevos vecinos (divagando)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vecinos
» LOS ANGELES NUEVOS
» otros microrrelatos (más nuevos y breves)
» LOS ANGELES NUEVOS
» LOS NUEVOS MANDAMIENTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: