LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA

Ir abajo 
+4
Poesiacarnivora
sgrassimeli
LUZINTENSA
Liel Cor
8 participantes
AutorMensaje
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:23 pm

Hace mucho compartimos nuestras creaciones literarias, plenas de sentimientos y emociones, que reflejan vivencias personales o cercanas y que expresamos a través de nuestras letras, hemos ido acortando distancias, traspasando fronteras, conociéndonos y aceptándonos con nuestros falencias y virtudes, llevándonos a formar una página diferente, cálida, confortable, amiga, que siempre tiene sus puertas abiertas para aquel que busque un espacio, en el cual sea respetado, considerado y acogido sinceramente.

Somos más que un simple “hola” escrito frente a un Pc, somos ese algo más: una familia, que disfruta y goza cuando uno de sus integrantes está bien, que vibra cuando alguien lanza su primer Libro, que da un aliento cuando alguno de nosotros decae, es por ello, que para continuar con estos lazos, quiero a continuación, invitarlos a recorrer virtualmente nuestros países, conociendo hermosos y atractivos lugares turísticos, que son el orgullo de quienes lo habitan.

Hoy comenzaré con:

ARGENTINA

Photobucket

Este país, poseedor de diversos climas y geografías, de unas deliciosas playas acunadas en el Atlántico, con su valioso aporte cultural y financiero centrado en la ciudad de Buenos Aires, con una abundante flora y fauna compuesta de variadas especies, con su maravillosa Patagonia, que se aloja en los hielos eternos de la Antártica, cuenta con innumerables bellezas turísticas, que les invito a conocer.

¿Me acompañan? Vamos.

Buenos Aires y Alrededores

Photobucket


La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es la capital de este hermoso país, con una exquisita arquitectura europea y calles que recuerdan a las de París. Toda su historia y cultura se ve reflejada en sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. El teatro lírico más importante del mundo, es El Colón, de una intensa actividad musical que abarca todos los géneros, incluyendo por supuesto al típico y famoso Tango.

Quebrada de Humahuaca

Photobucket

Declarada Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad. Los atractivos cerros que acompañan esta Quebrada, son de por sí un espectáculo maravilloso, destacándose el Cerro de los Siete Colores en la localidad de Purmamarca, que es único en la región y en el resto del país. La combinación de colores son los que marcan la diferenciación y deleite para los ojos de quien lo observa.

Tren a las Nubes

Photobucket

Es uno de los tres ferrocarriles más altos del mundo, que atraviesa vertiginosas montañas de la Cordillera de los Andes entre paisajes espectaculares.
Su nombre fue dado, por su gran altura y por poder apreciarse nubes debajo de los puentes.

Cataratas del Iguazú

Photobucket

Ubicadas en un marco salvaje y agreste de vegetación subtropical, sus 275 saltos con alturas llegan a superar los 70 metros, forman un mundo de cascadas que al caer se estrellan con tal fuerza que forman nubes de gotitas atomizadas, en las cuales la luz del sol se descompone en espectaculares arco iris.
Han sido declaradas "Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad" por la UNESCO, por su gran espectáculo sublime.

Cañón del Atuel

Photobucket

Un extraordinario espejo de agua verde esmeralda, presencia viva de los orígenes del mundo, que por medio de la erosión producida por el accionar del viento y el agua ha modelado las rocas, conformando las más variadas esculturas .

Península Valdés

Photobucket

Accidente geográfico, principal centro en diversidad y abundancia de fauna marina de la Argentina.

Ruta de los Siete Lagos

Photobucket

Este singular camino de montaña de la Patagonia argentina, cuenta en su recorrido con numerosos lagos de singular belleza. Sus aguas son transparentes y de distintas tonalidades que van del azul al verde esmeralda.

Glaciar Perito Moreno

Photobucket

Ubicado dentro del Parque Nacional Los Glaciares, que fue declarado "Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad", su frente es de 5 kilómetros y su altura llega a alcanzar los 80 metros sobre el nivel del agua. Es uno de los pocos en el mundo que se halla en constante avance.

Canal Beagle y la Antártida

Photobucket

Photobucket

Con sus bahías e islotes bañados por aguas transparentes y su variedad en avifauna, navegar por este Canal, es apreciar y disfrutar una incomparable belleza natural.

Centros de Esquí

Photobucket

Photobucket


Argentina cuenta con numerosos centros invernales para la práctica del esquí y el snowboard.



Espero me acompañen en este paseo, un abrazo y hasta la próxima amigos.


VER MAS:

http://www.argentinaturistica.com/loimperdible.htm
http://www.lugaresdemipais.com/




Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:58 pm


Liel un muy emotivo informe...pero si me permites dejaré algo de Corrientes...mi querida y amada Corrientes. O la república de corrientes como se la conoce.
Gcias por compartir estos fragmentos.

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:19 pm

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Costanera_corrientes_6



Atardecer en la costanera a la vera del río Paraná


VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Esquina004



Sus famosos lapachos floridos!!!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:29 pm

casiii olvido: El carnaval artesanal, una pequeña muestra de la misma:



VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Thumbnail.aspx?q=1184896985329&id=c6b50dd4c6149ea9a59efc9d8e47c957&url=http%3a%2f%2fwww.corrientes24.com%2fwp-content%2fuploads%2f2011%2f01%2fcarnaval-correntino-809075



VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Thumbnail.aspx?q=1201539059234&id=78060015ed01c5d1da73794c7d4668a7&url=http%3a%2f%2fwww.radiolt7.com%2fnotix%2fmultimedia%2fimagenes%2ffotos%2f2010-12-28%2f225050

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Thumbnail.aspx?q=1080475582583&id=f1efc67b67d61c6d4345910645285324&url=http%3a%2f%2f4.bp.blogspot.com%2f_Ke_LKGb7PjU%2fTSDloQzwvyI%2fAAAAAAAAISU%2fNJLv1I8e4m0%2fs1600%2fCarnaval-de-Corrientes-en-BVAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Thumbnail.aspx?q=1191744507188&id=0b45f7d340e3cf33e2f8b9386fbae915&url=http%3a%2f%2fwww.visitingargentina.com.ar%2fblog%2fwp-content%2fuploads%2fcarnaval-en-argentina



Me gustaría poder presentar mas fotos. Espero que Liel sepa comprender el amor que tengo por mi ciudad.

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:33 am

Disfrutado el aporte. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:30 am

Impresionate, un excelente informe, y bien que los hermanos argentinos como Rosy aporten más de sus provincias.

Una sola cosa diré,ni en borracha me subo a ese tren...ufffff,ja el puente parece de fosforos,ja naaa gracias observo el paisaje desde abajo.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:45 am

ja solo verlo el tren ya me da vertigo, pero mimpresionantes las imagenes de las cataratas del Iguazú, Argentina es grande y tiene lugares hermosos.
Un muy buen trabajo Liel preciosas fotos.

_________________
VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Logo-710


VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:24 am

Ya que por ahí pidieron mas aportes de las provincias, “Mi Buenos Aires querido” con sus callecitas que tienen ese “no se qué” y que recorro por momentos donde el corazón llama a hacerlo con sus recuerdos bombeando el mate en la plaza, las hamacas con las charlas cómplices en la preadolescencia, el aroma a asadito de los mediodías que salía de las obras, los Ombúes y los Jacarandá en flor. Sus ruidos, sus cafecitos históricos y sus paredes con graffitis. Y… esas inolvidables cosas que hacen a la infancia de uno, cuando imaginaba que se sentiría saludar desde la ventanita del Obelisco y me sonreía con lo bien que sonaba en los labios decir buenos aires.
Nuevamente, gracias Liel por el aporte, y a Rosy por mostrarnos algo más. Tanto el norte, como el sur, tienen unos paisajes preciosos.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:57 am

Liel, qué hermoso y claro se me cae la baba, uno tiene su corazoncito, ya le agregaré más sitios para que disfruten lo bello d la Argentinabesos
Lili

_________________
VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:01 pm

Bien amigos, me alegra les agrade y vayan exponiendo imágenes y videso sobre el tema, aparte de recrearnos, vamoa conociendo lugares y rincones del país que ustedes habitan, así que, vayan preparándose los demás...luego viene otro país y otro... y otroooo.


Abracitossss de primaveraaa.
Volver arriba Ir abajo
LunaSama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 14/02/1987
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/09/2011

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:35 am

Pues así me he motivado más a poner en mi lista de países por visitar Argentina. Precisamente ese tren es el que me ha llamado más la atención, aunque no estoy muy segura de los fósforos que tiene por vía. Pero que lugares más hermosos. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:37 am


Hermosísimo tu aporte Liel!!

Excelente la presentación y los paisajes divinos, no se puede elegir uno
pues has elegido unas imágenes bellísimas, amiga!!

Parece que a todas nos ha producido vértigo el tren "del cielo" como la
canción de la argentina Soledad.

Rosy también tu aporte, de tu amada provincia de Corrientes... muy bellas
las imágenes.
Me parece una excelente idea para ir conociendo los lugares de donde procedemos.

Un abrazote enorme a ambas!

Ya iremos subiendo a Planeta Tierra, imágenes de mi paisito que aunque
tan pequeñito, lo tiene todo... ya verán.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA   VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCUDOS DE NUESTROS PAISES ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++
» ALGUNOS SIMBOLOS NACIONALES de nuestros países... Y HAY MAS! ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++
» Los paises más pobres del mundo
» Mis lugares +++RECOMENDADO DE JULIO +++
» Hermosos lugares de mi sur +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: