LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "Gota a gota"

Ir abajo 
+3
Jesús F
El Buscador
ElAngelCaido
7 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2670
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Gota a gota"  Empty
MensajeTema: "Gota a gota"    "Gota a gota"  Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:33 am



"Gota a gota"




Prisión la de pasillos los en secos sonaron guardias los de pasos los. Crimen ultimo su sido hubiese que lo de escena la en esperaba le ya policía la, oro de broche con cerrar a iba cuando justo y semanas 51, 50, 49, 48.

Hizo lo así y semana por uno a de fue plan el que así imposible sido hubiese el para incluso pero, día por uno a de fue idea primera su. Empezado había lo que terminar para otro ser deseaba. Obra su terminado haber no era desesperaba le que lo, inquietaba le no muerte la.

Otro a encontraran, el por llegaran cuando que para ser su todo y voz su y rostro su, cualquiera otro por rostro su mutar o tiempo otro en y lugar otro en persona otra, otro ser deseaba. Grifo del escapaba que agua el como, gota a gota, crecía lentamente rostro su en dibujaba se que inquietud la.












P.D. Si se ha tomado usted, amable lector, la molestia de leer este escrito, le felicito, es usted perseverante y si por el contrario, ha pensado que no valia la pena leer de atras hacia adelante, tiene razon, yo no perderia el tiempo en leer esta muestra de creatividad mal encausada.

Volver arriba Ir abajo
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999
Edad : 25
Localización : Allá donde me lleve el viento
Fecha de inscripción : 17/08/2011

"Gota a gota"  Empty
MensajeTema: Re: "Gota a gota"    "Gota a gota"  Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:55 am

Hola ängel la verdad es que se hace dificcil leerlo al reves pero con paciencia se entiende
muy original y hace que el lector se coma el coco
Volver arriba Ir abajo
Jesús F
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Aries Cabra
Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 28/03/1979
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/08/2011

"Gota a gota"  Empty
MensajeTema: Re: "Gota a gota"    "Gota a gota"  Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:42 pm

Compañero, pensé en un error informático de algún tipo al principio, hasta que llegué al final. ¡menudo esfuerzo mental estas horas de la noche!
Se me ha quedado corto, y el final abierto me deja con ganas de saber más, aunque tal vez ande un poco espeso a estas horas y me pierda algo, que también pudiera ser.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jfalonso.com
Emme
Escritor activo
Escritor activo
Emme


Femenino
Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 01/12/1984
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/05/2011

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Gota a gota"  Empty
MensajeTema: Re: "Gota a gota"    "Gota a gota"  Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:53 pm

QUE DIVERTIDO LEERLO AL REVÉS! ME GUSTÓ MUCHO MÁS ALLÁ DE LA ORIGINALIDAD AUNQUE VI FALTAS DE ACENTOS QUE CAMBIABAN EL SENTIDO DE ALGUNAS PALABRAS.
BUENO SALUDOS Y FELICITACIONES POR LA NUEVA PROPUESTA!
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

"Gota a gota"  Empty
MensajeTema: Re: "Gota a gota"    "Gota a gota"  Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:26 am

Si el autor se toma la molestia, el lector también.
Admiro tu creatividad (circundada al arte de fastidiar)!

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Gota a gota"  Empty
MensajeTema: Re: "Gota a gota"    "Gota a gota"  Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:04 am

voy a ser sincera:

comence a leer y pense: se le fue la mano con el tequila.



segui leyendo y pensaba:este se esta "cagando "(perdon la expresion) de risa.



segui:y ya puteaba .

Llegue al post data y lo saltie,por que era obvio que siempre das la pista allí, cosa que no me gusta, si la idea era que nos comieramos la cabeza pensando, en esa post data, sacas toda perspectiva.

Asi que saltie la post data y comence de nuevo: lei intercalado, arme palabras con palabras , buscaba el yeito, le saque los articulos, bueno lo busque gota por gota...encotre el texto por fin y lo difrute, y pensaba :el angel cuando se aburre,es cuando saca lo mejor de si.

Como texto, es terrible,como ejercicio mental, me parece excelente.

Aunque considero que pasate más trabajo escribiendo eso, que yo en leerlo,creo que si hubiese querido hacerlo yo no me sale en verdad.





Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

"Gota a gota"  Empty
MensajeTema: Re: "Gota a gota"    "Gota a gota"  Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:33 pm

JAJAJAJA BUENO ,YO SI PENSE QUE TE HABIAS TOMADO HASTA EL AGUA DE LOS JARRONES, Y LEER LA POSDATA ME HIZO SENTIR ESTUPIDO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Gota a gota"  Empty
MensajeTema: Re: "Gota a gota"    "Gota a gota"  Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:45 am

A ver, al principio me pasó lo que a todos: no encontraba la clave por ningún lado. Pero como me pasa siempre con los crucigramas de los diarios, hasta sin querer termino leyendo la solución, por lo que me termino haciendo trampas al solitario. No quiero ni saber el lío que se arma si no publicás la solución, que como siempre, nos parece algo bien bobo, pero después que lo sabemos. no antes.
Es más, podría estar bueno probar a ver que pasa...
Coincido a medias con Cynthia, después de descifrado, el texto no está mal, arranca bien, pero creo que después te ganaron las ganas de jugar sobre las de escribir.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Gota a gota"  Empty
MensajeTema: Re: "Gota a gota"    "Gota a gota"  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Gota a gota"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gota del diablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: