LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz Empty
MensajeTema: A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz   A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:40 am

A todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan
APERTURA DEL PORTAL DE ORION

A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz Dividerstarbluesubray


8-8-8 Apertura del Portal de Orión

SECUENCIA ENERGÉTICO-VIBRATORIA DE 2008




A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz PoitarcoirisA todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz DreamsofAndromeda2
8-8-8 Apertura del Portal de Orión - SECUENCIA ENERGÉTICO-VIBRATORIA DE 2008



a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan:

(se acompaña el Comunicado nº 1 al final de este comunicado nº 2, para los recién llegados a esta información)

No era mi intención iniciar el proceso informativo detallado sobre la Apertura del Portal de Orión por este tema, pero me veo impelido a hacerlo así para que los trabajadores de la Luz tengan plena consciencia del delicado e importante periodo energético en que nos encontramos y puedan afrontarlo con mayor facilidad y éxito.


Periodo de recepción de AM-Energía Femenina:


Desde que el 5 de Enero de 2008 se abriera el Portal de Venus en las Islas Canarias, las fechas 14 de cada mes, empezando por Enero de 2008, han tomado especial relevancia y marcado límites y fronteras (habrá un comunicado previo monográfico detallado sobre Portales de 2007 y 2008 para una mejor comprensión de la importancia del Portal de Orión). La apertura del mencionado Portal de Venus facilitó la entrada de la potencia creativa Inana, la fuerza dual femenina de la creación en su más amplio espectro. Se abrió, pues, un periodo de recepción intensa de energía femenina caracterizada porque todos los aspectos conocidos y manifestaciones registradas de la energía femenina por la raza humana se vieron reconocidos y potenciados por su fuerza generadora multipolar superior: AM-Inana.

En particular, el 14 de Enero de 2008 la presencia Inana dio inicio a lo que me comunicaron con el nombre de "La Fase Cristal". Esta fase, desde su día de inicio, se caracteriza por un salto cualitativo y cuántico en el proceso de sanación, purificación y elevación vibratoria del ser humano y de la vida en general, basado en la potenciación y aceleración del "proceso de cristalinización" de la materia orgánica como síntoma y manifestación de elevación vibratoria ascensional. Así pues, en esta Fase Cristal, todas las técnicas de elevación vibracional y terapias de sanación y purificación basadas en la utilización de cristales, físicos y etéricos, pero principalmente etéricos, se multiplican, potencian y adquieren fuerza. En paralelo se reciben nuevas técnicas personales de autosanación, limpieza y elevación por cristalinización etérica de nuestro propio cuerpo. La colocación de cristales y formas geométricas cristalinas etéricas puede prácticamente con cualquier enfermedad o proceso depurativo. La "cristalinización" de la materia viva se convierte, desde el inicio de la fase cristal, en sinónimo de alineamiento correcto con el proceso de ascensión personal y planetaria. Esta Fase Cristal está regida por Maestros Atlantes, expertos en la utilización de las altas vibraciones del cristal, despertados y activados tras la apertura del Portal de Lyra y la activación de los Salones de Amentis, el 8 de Agosto de 2007 en la esfinge de Gizeh.

Este periodo de intensa entrada de energía femenina primigenia AM-Inana, terminó el 13 de Abril, o sea tres meses después (aunque esto no quiere decir que la Fase Cristal haya concluido, ésta no tiene fecha de finalización).


Periodo de recepción de OM-Energía Masculina:


El día 14 de Abril se abrió un periodo diferente de entrada de fuerte energía de tipo masculino solar, especialmente intenso este año 2008, y que durará exactamente otros tres meses hasta el 13 de Julio de 2008. Es notablemente curioso que el 14 de Abril fuese el día de la República Española (España/Iberia = energía de Hércules-masculina) y el 14 de Julio el de la República Francesa (la rosa de Francia-María Magdalena-femenina).

Este periodo de intensa entrada de energía masculina, compensatorio y equilibrador del periodo anterior, se inicia en los aledaños del 1º de Mayo, día muy especial en los calendarios espirituales; se celebra el Beltane Celta, el día de Kinich Ahau maya (Señor del Rostro Solar), día de San José cristiano (figura masculino/paterna crística); se trata, resumiendo, del día de mayor Consciencia Solar del año, y es lógico y habitual la fuerte presencia de este tipo de energías solares.

En otro año cualquiera, este periodo masculino/solar tendría que haber terminado el 13 de Mayo como máximo, pero en este año 2008 este periodo ha sido ampliado hasta el 13 de Julio, como efecto atractor de la influencia de la fecha de la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto. Es necesario el equilibrio energético previo a la Apertura del Portal, en el cual se nos aproximarán elevadas vibraciones, hasta ahora no conocidas, de ambas fuerzas duales.



Periodo de fractalización de la fase ascensional planetaria:



Desde el 14 de Julio (incluido) hasta el 8 de Agosto de 2008 (incluido) hay 26 días. Estos 26 días, ordenados en 2 grupos de 13 días, constituyen 2 ondas encantadas de 13 días según el calendario maya, que, a su vez, constituyen un fractal perfecto de los 26 años que transcurren entre 1987 y 2012. 1987 fue el año en que se celebró la Convergencia Armónica (16-17 de Agosto), el evento humano y planetario masivo clave que logró de los cielos el "permiso galáctico para la ascensión del Planeta y su Humanidad", y dio fin al periodo conocido como los "13 infiernos" de la profecía tolteca de Quetzalcoatl. Por su parte, 2012 es el año final del gran ciclo siriano (crístico) de 512.000 años en que el sistema solar está inmerso y en el que están puestos los "ojos proféticos" de numerosas tradiciones espirituales ancestrales.

Esos 26 años se dividieron en dos grupos de 13 años (ondas encantadas de años del calendario maya); el periodo 1987-1999, que acabó con el gran eclipse solar de 11 de Agosto de 1999, denominado Onda Encantada del Perdón y la Reconciliación, cuyo nombre expresa a la perfección la principal energía y vocación del periodo; y el periodo 2000-2012, denominado Onda Encantada de la Ascensión, cuyo nombre vuelve a ser autoexplicativo. Pues bien, ese periodo de 26 años, se ve fractalizado holográficamente en los 26 días que van entre el 14 de Julio y el 8 de Agosto, en cuyos dos periodos de 13 días podemos reeditar y revivir las energías de Perdón y Reconciliación, y Ascensión (elevación vibratoria) respectivamente. Entonces el 8 de Agosto, el día de la Apertura del Portal de Orión, sucede energéticamente con dicha apertura una especie de anticipo, de edición anticipada, del año 2012, el final del ciclo evolutivo presente de la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz Empty
MensajeTema: Re: A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz   A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:43 am

Precauciones, síntomas y cuidados para el periodo actual:



Vuelvo ahora al periodo de finales de Mayo de 2008 en que nos encontramos actualmente. Estamos en el centro del periodo de intensa entrada de energía solar masculina entre 14 de Abril y 13 de Julio. Pero además, debido a las importantes tormentas magnéticas acaecidas hacia mitad de Mayo en la superficie del Sol, la llegada de vientos solares y las correspondientes cargas iónicas que transportan están incrementando este aporte de energía masculina, ya de por sí alto, hasta niveles nunca antes conocidos y muy complicados de soportar para nuestros cuerpos físicos. Este aporte extra de energía solar, que nos ha llevado a picos de energía no registrados en años precedentes, durará aproximadamente hasta mitad de Junio, fecha en que se espera que su intensidad se relaje hasta hacerlo más llevadero.

Este aporte extra de energía tendrá inicialmente un fuerte impacto en el cuerpo físico de las personas. Cada persona es un mundo y unas circunstancias, y es muy difícil establecer un patrón de comportamiento físico general y preciso ante tal alud energético. Cada persona sufrirá o sobrellevara este exceso energético con una estrategia diferente, consciente o inconsciente. Me limito a relacionar síntomas observados en número de casos suficientes para que sirvan como aviso y como toma de conciencia para afrontar este periodo de fuerte energía de alta vibración.


· Se notará un fuerte cansancio y agotamiento alternado inexplicablemente con periodos de intensa energía que nos conducirá a una actividad febril.

· Se pondrán acentuarán, a veces intensamente, dolores, malestares o deficiencias y limitaciones en el plano físico no resueltas y de muy diversa naturaleza, que pueden llegar a ser graves en algunas ocasiones.

· Tensión nerviosa alta que generará un grado de ansiedad desconocido. Desequilibrio nervioso.

· Incapacidad para dormir bien, largos periodos de insomnio, sensación que aún durmiendo poco y mal la energía dura todo el día.

· Colapsos energéticos repentinos por exceso. El grado en que sufra cada uno estos procesos dependerá de su preparación para asimilar y canalizar a tierra el exceso energético.

· Se recomienda vivamente no tomar baños prolongados en bañeras y sobre todo NO BAÑARSE EN EL MAR, ni pasear por la playa descalzo y tocando el agua. La exposición prolongada al agua en este periodo produce una especie de cortocircuito de las corrientes nerviosas que tiene consecuencias apreciables en los procesos físicos en los que interviene el sistema nervioso.

· También se recomienda "tomar Tierra", conectarse a Tierra, realizar trabajos espirituales con fuerte presencia de la Tierra, evitando meditaciones y trabajos espirituales centrados en los chakras superiores, sobre todo y en particular para personas con "poca tierra".



A partir de mitad de Junio, y hasta prácticamente la fecha de apertura del Portal, los procesos de desequilibrio y malestar físicos procesos cederán el protagonismo a los procesos de desajuste emocional y mental, caracterizados, entre otros, por los siguientes síntomas:

· Salida al exterior, con mucha fuerza, de procesos emocionales larvados o aplazados. Dolor emocional.

· Depresión en todas sus formas, potenciación de estados depresivos hasta alcanzar niveles muy serios. Síntomas depresivos incluso en quienes nunca los han sentido. Hundimientos personales.

· Acentuación de los desequilibrios y problemas mentales, fobias, manías, etc.

· Para los trabajadores de la Luz, desorientación vital, pérdida del norte espiritual y confusión. Pérdida del impulso espiritual. Bloqueo mental. Crisis.



Todos estos procesos físicos y emocionales, y su aparente negatividad y sufrimiento aparejado, no corresponde más que un periodo de fuerte limpieza y purificación previa, necesaria para abordar con éxito y aprovechamiento la exposición a las energías de alta vibración que entrarán con la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto. Se trata, pues, de un periodo propicio para la sanación acelerada que se afronta mucho mejor con conciencia plena de lo que está pasando por parte de los Trabajadores de la Luz, para que, llegada la hora, podamos ser Faros de Luz a nuestro alrededor cuando los problemas de limpieza derivados de las altas energías, desborden a las personas que no han despertado.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

AMYCS - AMor y ConSciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual





DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS, SIN LIMITE NI MEDIDA.

ES LA HORA.


A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz Dividerstarbluesubray
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz Empty
MensajeTema: Re: A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz   A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:28 pm

En el Foro anterior te mencionaba sobre los cambios en los cuerpos físicos. Poco creía porque no sentía nada pesar de entender y comprender el proceso evolutivo espiritual por el que estamos viviendo.
Ha sido para mi motivo de preguntarme el porqué a partir del mes de Enero hasta la fecha he tenido una serie de eventos corporales poco entendibles a mi modo de ver. He recurrido a varios especialistas entre ellos homépatas para que me digan que está ocurriendo. Uno siempre va donde el médico porque es el profesional que lo sabe todo. Sin embargo en estos días me dijo la doctora bioenergética: "Sino mejoran estos síntomas, tendré que cerrar mi consultorio", le sonreí. Pero han sido síntomas que nadie entiende cuando hablo y que son bastante inexplicables, (no hay razones exactas para los eventos que me ocurren) entonces ante todo lo sucedido me rindo a pensar que son las energías que están llegando al planeta, las que me tienen así. Entonces a mi mente que es la perversa, ahora tengo que tratarla más para darle calma a ella también y así mi cuerpo físico sufra menos.
Hace días la Brujitaencantada que estaba en esta página me comentaba que tenía unos episodios también inexplicables, una persona joven, medio convulsa con taquicardias, etc. etc. Luego me envio un correo diciéndome: No te preocupes que son cambios físicos ocurridos por las energías que llegan a la tierra. Ya superé esto.
Hay mucho de cierto en todo esto.
Un abrazo para los creyentes y para los no creyentes.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz Empty
MensajeTema: Re: A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz   A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:50 am

Me da tranquilidad saber que los momentos complicados a nivel físico y aún más a nivel emocional, tengan su origen en una fuerte transformación de las vibraciones del universo. Había días en que me sentía muy triste o cansada sin motivo y ahora encuentro aquí una explicación que me satisface, además porque soy muy sensible y receptora de todas las energías. En verdad es muy bueno asociar lo que me pasaba con este período de purificación. Gracias por compartir el artículo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz Empty
MensajeTema: Re: A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz   A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMANTES NO TAN ESPIRITUALES...
» TRAS LAS PRUEBAS ESPIRITUALES SE ESCONDEN TUS DONES +++DESTACADO JULIO DE 2010+++
» PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++
» CAPÍTULO 68 – LAS CRISIS PERSONALES, ESPIRITUALES Y EXISTENCIALESPIRITUALES Y EXISTENCIALES
» Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: