LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Señales de humo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Señales de humo Empty
MensajeTema: Señales de humo   Señales de humo Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:00 am

Me senté a deshacer el filtro de un cigarro, uno casi disfrutado a bocanada suelta, buscando los últimos vestigios de humo, como si algo se hubiese filtrado, a más del alquitrán y todas las causales de muerte que anuncian sus cajas.

Me senté continuando el disco entre mis cantos y los del autor, creo que destripar cigarros en la noche suena a disección, pero tripas, hueso o corazón, no se hallan, más allá de una tibieza de fibras y carbón.

Podría haberlo hecho con más cuidado especialmente por si quisiera presentarlo luego a los dolientes, más ninguno dirá nada, -acepto señales de humo-, tarde o temprano se van a vengar de mi, mientras tanto los seguiré quemando, los seguiré diseccionando………… esta es una fabula descuartizante, la moraleja no tiene importancia.



https://www.youtube.com/watch?v=ZJAH7zoV_P0&feature=related
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Señales de humo Empty
MensajeTema: Re: Señales de humo   Señales de humo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:28 pm

Como estructura es fascinante la lectura en el vocabulario usado. Como contenido, interesante me resultó estó que me llega como una señal de humo de sacuda a la reacción. Un pedido de reacción o de feedback de alguna manera de alguna de esas fibras descuartizadas o consumidas de la humanidad. Subjetiva lectura pero es lo que me pasó.
Excelente vocabulario, lo resalto. Le da vuelo a la metáfora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señales de humo Empty
MensajeTema: Re: Señales de humo   Señales de humo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 8:12 pm

sgrassimeli escribió:
Como estructura es fascinante la lectura en el vocabulario usado. Como contenido, interesante me resultó estó que me llega como una señal de humo de sacuda a la reacción. Un pedido de reacción o de feedback de alguna manera de alguna de esas fibras descuartizadas o consumidas de la humanidad. Subjetiva lectura pero es lo que me pasó.
Excelente vocabulario, lo resalto. Le da vuelo a la metáfora.

Hola Silvina, gracias por tu comentarios, algo debe moverse siempre.
un gran abrazo.
k
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Señales de humo Empty
MensajeTema: Re: Señales de humo   Señales de humo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 8:14 pm

Feedback? Interesante palabra, me refiero a la que usa Silvina, yo en su lugar hubiese usado "retroalimentacion". Pero en fin, cada quien se da a entender como quiere o como puede.

Y bueno, al ser yo un fumador empedernido creo dimensionar cabalmente tu escrito. Y tratandose de diseccionar cigarrillos yo soy un diseccionador en serie.

Y es cierto, la moraleja no tiene la menor importancia salvo para quienes les sea necesaria, que son usalmente los que rigen sus vivires en eso, en moralejas.

Recibe mi saludo fraterno de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señales de humo Empty
MensajeTema: Re: Señales de humo   Señales de humo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 8:17 pm

Pues si, yo ya llevo muchos cadaveres, me asesino en series de cuatro por dia, si no son mas, gracias tu paso
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Señales de humo Empty
MensajeTema: Re: Señales de humo   Señales de humo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 8:18 pm

Por cierto, eres muy guapa, Gara y que conste que usualmente no me fijo en esas cosas, es mas, tengo cierta aversion a decirle cosas lindas a las mujeres.

El caso es que cada que veo tu foto me imagino que me estas diciendo:
-Y tu que demonios me miras, pedazo de mierda!-

Son tonterias mias, no me hagas caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señales de humo Empty
MensajeTema: Re: Señales de humo   Señales de humo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 8:22 pm

Sabes el dia que me tome esa foto pues traia una emperrada (rabia) pero no quedo tan mal jeje gracias , un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señales de humo Empty
MensajeTema: Re: Señales de humo   Señales de humo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Señales de humo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Se fue en una bocarada de humo!
» Crónicas de un psiquiatra. ¿Señales apocalípticas?
» Crónicas de un Psiquiatra ¿Señales apocalípticas? II
» Crónicas de un Psiquiatra ¿Señales apocalípticas? III
» Humo del asfalto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: