LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Cosas de personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cosas de personaje Empty
MensajeTema: Cosas de personaje   Cosas de personaje Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:57 pm

Estaba en el pergamino contento, vistiendo de vocales y signos de admiración, corriendo entre comillas, piropos entre interrogantes, eras un personaje intocable, pero quería más.


Entonces le compre un juego de acuarelas, colores primarios, le dibuje una cara, unas extensiones, le abrí un hueco para rellenarte de pajitas y algo parecido a un corazón, no se dibujar corazones, eso fue un error.



Y aun así quería mas, así que fui por piedra y le hice un altar de cáscaras de huevo, luego compre piezas y más piezas intentando armarle, pero nunca intente que me entendiera, yo sabía que era un buen personaje.



De pronto hasta oyó de la moda, escuchó de todas esas cosas que peleaban entre las líneas, un lenguaje propio y mío, y dejó de entenderlo para contemplar uno nuevo, ya estaba más grande, no, no lo quería controlar, me hacía feliz plumándose para volar.



Acurrucaba la cabeza en un regazo de panza caliente, donde le sacaba los piojos y los ponía en fila para que se sientan libres de hacer un circo, porque las pulgas no son las únicas hechas para el estrellato.



Mi amado personaje término por odiar sus historias, se dispuso a partir, pero se olvidó que si se iba, ya no lo voy a pensar más, se volvió una mancha entre los puntos, y eso que ya muy pronto sus piojos se harán famosos.



Después de todo él solo estaba escrito, dibujado, tallado, se me olvidó que el alma no viene en el paquete, de un personaje inventado.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Cosas de personaje Empty
MensajeTema: Re: Cosas de personaje   Cosas de personaje Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:12 pm

A veces le damos vida y le ponemos alma a lo inanimado y a pesar de ser objetos para nosotros están vivos.
Es eso que llevamos dentro los seres humanos de creernos un poco dioses.
Me gustó tu escrito.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cosas de personaje Empty
MensajeTema: Re: Cosas de personaje   Cosas de personaje Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:08 pm

Ricardo Cesar Garay escribió:
A veces le damos vida y le ponemos alma a lo inanimado y a pesar de ser objetos para nosotros están vivos.
Es eso que llevamos dentro los seres humanos de creernos un poco dioses.
Me gustó tu escrito.
Un abrazo

Yo lo veria como artesanos, porque ser dioses sigue siendo una vanidad, en fin mil gracias por su comentario, siempre me es grata su presencia.
saludo cordiales
k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas de personaje Empty
MensajeTema: Re: Cosas de personaje   Cosas de personaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El personaje
» Cosas
» Cosas de los cuentos
» CAPÍTULO 7 – LA PERSONA Y EL PERSONAJE
» Cosas de la Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: