LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Cuentista sports en la copa (La previa)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cuentista sports  en la copa (La previa) Empty
MensajeTema: Cuentista sports en la copa (La previa)   Cuentista sports  en la copa (La previa) Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:53 pm

…Y ya lo ven… y ya lo ven… somos locales otra vez… Se escucha fuerte pero es uno solo el que canta, me voy a asomar a la ventana del complejo para ver; y son cuatro, atención que uno viene con el tambor, al lado el segundo zarandeando la bandera y un tercero que grita: …Y ya lo ven… y ya lo ven… somos locales otra vez… a su alrededor el cuarto que pasa la gorra y aclara que no es pal vino. Cuatro, parece que son cuatro ahora los locatarios en esta Copa América, y es otra primicia de Cuentista Sports pero vallamos ahora con la próxima fecha: tenemos Perú – Uruguay por un lado, Paraguay – Venezuela por el otro y nosotros en la previa, tenemos al deportólogo e historiador Yani, adelante Yani Meacuerdo:
—Bueno… yo puedo traer de la memoria, aquella final de Copa América en el año 39, (qué dice Yani… callesé) donde Perú derrota a Uruguay en la final y se alza con la copa (corten… corten la transmisión)
—Y bueno… regresamos luego de una falla técnica, se nos cortó la comunicación con Yani mientras nosotros seguimos recorriendo el complejo y estamos entrando en este momento al salón comunal, donde hay un mostrador con bebidas y una mesa de billar y allí vemos: a un mexicano refregándole la eliminación en la cara a un argentino mientras que este, babosea con sus catorce copas a un brasilero que apenas tiene seis al tiempo que un chileno, llora solo en el rincón. Así están los ánimos en el complejo esta mañana mientras aguardamos, la llegada del director técnico uruguayo de Perú, sí, entendieron bien, al uruguayo DT de Perú lo queremos entrevistar pero no sale del baño, no sé qué le pasa se sienten ruidos como de emanaciones seguidos de algún quejido y golpeamos golpeamos pero el hombre no responde y atención, atención que tengo a Yani de vuelta, retomamos el contacto adelante Yani:
—Yo quería hablarles ahora de la pateada de tablero que se mandó Venezuela, un equipo sin mucha historia futbolera, sin embargo y luego de quedar varias piezas importantes eliminadas, se mete calladito entre los cuatro mejores y habrá que ver, habrá que ver como le va frente a Paraguay igual llega a la final
—¿Cuál será cuál será, Uruguay Paraguay, Uruguay Venezuela, o Perú Venezuela pero bueno, nosotros vamos a una tanda comercial y volvemos, después de los partidos con más Cuentista Sports no se vallan…
Volver arriba Ir abajo
 
Cuentista sports en la copa (La previa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentista sports en la copa, transmitiendo en vivo
» Cuentista sports desde la copa (Más novedades)
» Cuentista sports... en la copa, seguimos transmitiendo
» Cuentista sports en la copa, entrevistas exclusivas
» Cuentista sports en la copa (resumen de la sugunda fecha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: