LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++

Ir abajo 
+8
Susy
Mateo
ElAngelCaido
LUZINTENSA
Eduard O´Connor
Jaime Olate
Etelsaga
LUHEMA
12 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:32 pm

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ JanuaryDESTACADO



TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO?

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Cual-es-tu-don-02

Un don no hace a nadie especial o lo hace distinto, superior a los demás, no hace distinciones entre las personas, tampoco es un regalo, ni un potencial único, raro, pues todos somos dotados de potenciales y convivimos con ello en nuestros cuerpos. Todos somos dotados de potenciales.

A medida que se toma conciencia de ello, y que puedes conocerte más por medio de ese don, es cuando se comienza a desarrollar ese o esos potenciales. Tú abres esa la puerta, agilizas su presencia en tu vida. Además, cuando estás haciendo crecer ese don en ti, sientes que la vida sí tiene sentido, cobra realidad.

La apertura, el levantamiento del velo, ha facilitado que encuentres el sentido a tu vida, que veas tu don y que lo mires cara a cara y dejes que se exprese en ti.

Ahora, en este tiempo tenemos más facilidad de desarrollar estos dones y ser sabedores que podemos hacer cosas magníficas, de que todos somos uno y, en la medida que cada uno desarrolle esos potenciales, “dones” podremos co-crear la realidad del Yo soy. Es eso lo que nos hace “únicos”, “especiales”.



TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO?…
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:19 pm

Luhema, últimamente me ha dado por recomendar mucho este tema. Decirle a las personas: "busquen su potencialidad y dedíquense a ello".
Es que es vivir, es hacer aquello que uno quiere, además de todo el aprendizaje que se recibe a través de este desarrollo.
Inclusive, muchas personas dicen después de realizar alguna tarea que nunca habían realizado: nunca creí que fuera buena para eso...
Mi experiencia a través de la pintura es una experiencia muy grata para mí. igual que la escritura. Antes por cuestiones de trabajo no había podido realizarme con estos dos dones y ahora lamento no haber vivido esta experiencia mucho antes, sin embargo también comprendo que las cosas le llegan a uno en su tiempo.

Gracias Luhe, como siempre muy buen aporte, Necesario y urgente de leer...
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:13 pm

Desde los albores de la humanidad han existido personas "diferentes", "extrañas", "raras", etc. que también han tenido otros nombres para poder nombrarlos de alguna manera. En la actualidad a los antiguos médicos brujos y similares se les llama chamanes; para el médico frío y escéptico todo es superchería, sin embargo no es capaz de dar una explicación racional a ciertos hechos innegables, acudiendo al consabido "aún no conocemos todo en medicina y la capacidad del cuerpo para autocurarse".
No conocí a un colega policía que imponía las manos a los enfermos y los sanaba, sólo escuché el comentario de quienes sí lo conocieron. Ni qué decir de la telepatía, creo que es uno de los dones más experimentado, estoy de acuerdo que de alguna manera estamos conectados. Otro de los dones que provoca asombro es la capacidad de algunos para prever el peligro; los casos de deja vu son tantos que para personas como yo mismo no tienen gran importancia. Ocurre que desde los 14 años recuerdo haber practicado muchas de estas disciplinas con ciertos resultados, siempre con la idea de hacer el bien. El trabajo y el diario vivir lo alejan a uno de tales actividades; hoy, que ya tengo más tranquilidad, vuelvo a interesarme en estos temas. Francamente no sé cuál puede ser mi don.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:33 pm


A VER... A VER... CREO QUE MI DON ES ROBAR ESPOSAS... JAJAJJA
NO , NO ES CIERTO... BUENO SÍ PERO NO LO VEO COMO UN DON...JEJE

MI DON ES ESCRIBIR, PINTAR, MOLDEAR, TOCAR LA GUITARRA... NO SÉ... VARIAS COSAS...
PERO COMO BIEN DICES, ES BENO CONOCERLO Y DESARROLLARLO PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE LO TIENE Y NO LO DESARROLLA, QUEDÁNDOSE SIN REALIZARSE COMLETAMENTE Y LLEGANDO A SENTIRSE FRUSTRADOS...
DESDE NIÑOS DEBERÍAMOS HACER ESO COMO SOCIEDAD. IMPULSAR LA CREATIVIDAD, EN LUGAR DE VOLVERLOS COPIAS DE LAS CARICATURAS...
EN FIN... ESTÁ EN CADA UNO ESE PODER...

ME GUSTÓ TU TEMA... SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Eduard O´Connor
Escritor activo
Escritor activo
Eduard O´Connor


Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 17/03/1980
Edad : 44
Localización : el espacio virtual
Fecha de inscripción : 16/03/2008

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:56 am

Creo que el verdadero don de un ser humano, es el reconocerse a si mismo, con sus posibilidades y limitaciones, con su quehacer individual y como perteneciente a una sociedad.
Una vez descubierto ese don, todo lo demás es secundario
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:35 pm

Gracias a todos por aportar más luz a este tema y por supuesto mostrar vuestros dones..., la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:46 pm

Eduard O'connor quiero expresar mi humilde opinión y pienso que no hay cosas secundarias, de primer orden o de segundo... no tenemos que anteponer lo que somos a ninguna condición social, moral , religiosa , etc...,hemos venido a "ser" con todo nuestro potencial y entre ese potencial, está la humanidad. Las limitaciones únicamente están en nuestra mente. Y por supuesto hay que ser consecuente con lo que se dice , se hace y se siente, y ser impecable en cada cosa que se realiza, ya sea acompañar a un enfermo, cuidar de los hijos y la familia, como ser un gran médico por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:52 pm


Qué tema Luhema!!!
Todos tenemos un talento… a veces lo reconocemos como un don y otras solo como un hobby.- Se de mis “habilidades” con las creaciones artísticas, y lo tomo como hobby (me aburro pronto). Pero…también reconozco que por una razón u otra siempre estoy al “servicio” de personas mayores y que estos (me ha pasado con varios) en horas antes de partir me llaman, allí si siento que es un don: aliviar de una manera soledad o dar alegría.-
Es un tema que da para mucho, y tiene muchas aristas.
Abrazos intensos.

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:32 pm

Hombre, pues claro que todos tenemos un "Don" y si de "Dones" se trata yo me quedo con "Don Ramon". Si, el del "Chavo del Ocho".

Es y sera mi personaje favorito, que por cierto, en la vida real se llamaba Ramon Valdez. Me hubiese gustado que tan solo una vez, una sola vez le hubiera contestado con una bofetada a "la vieja chancluda".

Ah... recuerdo cuando teniamos que ir yo y otros chiquillos mas a la casa de los vecinos que tenian Televisor para ver el "Chavo del Ocho".
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:09 pm

NO ES MUY ,UHMM PEDANTE, DECIR YO TENGO UN DON?

ES DECIR, LOS DONES, NO SOMOS NOSOTROS QUE TENEMOS QUE RESALTARLO, CREO QUE ES LA VISION O LO QUE LOS OTROS VEN EN UNO



YO PUEDO DECIR COMO CARLOS, YO TENGO EL DON DE ESCRIBIR DE PINTAR....JAJ, SI NADIE ENTIENDE LO QUE QUIERO TRASMITIR, SI NO LES GUSTA LO QUE HAGO...¿DONDE ESTA EL DON?,

DON ES LO QUE LOS OTROS RECONOCEN EN UNO, NO LO QUE NOSOTROS CREEMOS QUE HACEMOS MEJOR

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:30 pm

Mateo te recuerdo esto:
Un don no hace a nadie especial o lo hace distinto, superior a los demás, no hace distinciones entre las personas, tampoco es un regalo, ni un potencial único, raro, pues todos somos dotados de potenciales y convivimos con ello en nuestros cuerpos. Todos somos dotados de potenciales

Vamos a ver Mateo, creo que tenemos, claro está, por la educación que hemos recibido un poco cambiados los conceptos. Sé que suena raro el decir “mi don es…” es como decir lo guapo que eres ¿verdad?..., pero quiero que vayas más allá. Pasa por encima de esos arquetipos y descubrirás el gran secreto. Tampoco se trata que vayas por el mundo diciendo Yo soy…

Potenciar aquello que uno siente y que hace con más facilidad y, destacarlo no es pretencioso, ni pedante, es ser consciente de lo que hay y lo que se es. Creer lo contrario es lo que nos han hecho ver y creer, y forma parte del Ego.

¿Por qué no vas ha decir que eres buen estudiante de historia y que disfrutas con ello y que es tu pasión?, ¿porqué no vas a decir que tu don es estar con las personas mayores y cuidarlas porque se te da bien y gozas con ello? por ejemplo. Seguro que es porque resuena a eso, a vanidoso y con esto ya te estás juzgando. Por lo tanto ya está entrando el “Ego” en acción.
¿Por qué crees que son los demás los que tienen que decirte qué cosa haces bien o descubrir cual es tu don?, Tú sabes qué cosas haces mejor que otras. Tú tienes que descubrir cual es tu don.
Lo que haces bien y tu don puede ser distinto, por ejemplo yo soy buena cocinera, sin embargo sé que no es el don que tengo que desarrollar. El don es ver esa aptitud adormecida que resuena en el ser más elevado y reconocerlo, reconocerlo como una oportunidad de expandirse en él, como un proceso interno de desarrollo y materialización. El don se expande durante el período de nuestra vida si sabemos reconocerlo y potenciarlo y forma parte del amor incondicional , por eso el decirlo no es pretencioso.
Tú has traído contigo un proyecto de vida incluido ese don que tienes que descubrir tú y solo tú, no depende de que seas el mejor en ello, sino que seas consciente de que tienes que desarrollarlo , disfrutarlo, y aprender de la experiencia que te aporte.

Hemos venido a recuperar nuestro poder, nuestro potencial , eso no significa que te subas en orgullo por encima de los demás, es reconocer también que cada persona tiene un don que desarrollar y mostrar para con los demás, y reconociendo esto, reconoces que el otro y tú sois lo mismo. Seres humanos, espíritus viviendo una experiencia humana.
Esperar que los demás reconozcan cual es tu don, forma parte del juego del Ego porque esperas el reconocimiento de algún modo, cuando tú has venido expresamente a desarrollar el ser que eres sin más, plenamente y consciente . Este es uno de los nuevos paradigmas que puede destruir muchos sistemas., quizá difícil de entender
Sé que puede causar muchas controversias, pero es así de claro.
Somos lo que somos, y hemos venido a compartir lo que mejor de nosotros que es, nuestro don , amar, pintar, cuidar a los demás, cocinar, etc, no tiene importancia lo que sea…Y no reconocerlo, o no compartirlo es quedar atrapado en los moralismos y las normas, las reglas y los chances del juego del ego.
Esperar que de digan que eres bueno en algo e hincharte con ello eso sí es tener ego.








Última edición por LUHEMA el Dom Ago 28, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:34 pm

No tengo el gusto de conocer a ese personaje "Don Ramón" quizá y por lo que dices no puso en acción su don, jejeje.
para ElAngel
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:26 pm

Todos tenemos nuestros propios dones, si reconocemos que tenemos un don entonces hay que realizarlo, ponerlo en práctica, dar a los demás mediante él, la cuestión es no envanecernos con él o ellos (eso va de acuerdo a cada quien según su ego)...

Le reconozco a Angel Caido el don musical que tiene, es admirable su don y por supuesto que debe sentirse orgulloso y no envanecido con él... que es distinto. Orgulloso en el buen sentido de la palabra, espero que me comprendan.

Y concuerdo con la explicación que Luhe le dio a Mateo.

Felicidades.


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:28 pm



Sí, me encantó el tema!!
Claramente explicado por Luhe y Ethel...genial!

Lo entiendo tal cual y decir algo más al respecto, ya es redundar en lo mismo, verdad?

Un abrazote enorme a todos!
...................................................

Para AngelCaído, yo sí conocí a Don Ramón que tampoco era "Don Ramón" si no, "Ron Damón"...así lo llamaba el
Chavo del 8.
Y también hubiera sido feliz, si tan siquiera una vez, se hubiera defendido, jaja!!

-
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:36 am

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Felicitaciones1

Felicitaciones, Luhema!!

Un tema por demás interesante, por lo que merecía ser
el destacado del mes.
Muchas gracias por compartirlo, amiga!!
Abrazos y bendiciones, Luhe!

-
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:08 pm

Buenas noches compañeros de letras , yo tambien pienso que todos tenemos un Don o varios creo yo .
Como bien decis no se quien decia ha veces pensabas que no podrias hacer algo y luego te ves a ti mismo haciendolo sorprendida . Os explico yo estaba en el paro como tanta gente y salieron unos cursos, bueno yo me apunte a estetica porque me encanta pero estabantodas las plazas ocupadas y me apunte a peluqueria,estoy sorprendida de lo facil que me resulta todo lo que me enseñan y lo agusto que estoy haciendo peinados, poniendo rulos,etc..... SERA ESE MI DON?? no lose pero creo en ello.
Besos Luhema me encantan tus escritos
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:36 pm

Luhema me encantan los temas que sacas a la luz,temas que se piensan tantas veces y quedan en tu interior como un misterio sin resolver.
En cierta ocasión, en mi vida, me dije: "Sé que he venido aquí a hacer algo que todavía no he hecho y hasta que no lo reaiice, no me iré" Al entrar de lleno en la literatura, en ese afán por escribir, fue cuando me dije: "Debo escribir, no importa qué ni cómo, pero lo que pienso debo expresarlo en palabras escritas y darlo a conocer. Sé que alguien sacará provecho" Y creo que ese es mi don que agradezco mucho al Universo.
Gracias por sacar este tema interesate y necesario de descubrir.
Voy a copiar lo que has escrito, con tu permiso, para entregárselo a mi hija Pilar que está bastante perdida en buscar su lugar aquí, ella quiere saber precisamente eso, cual es la herramienta que ha traido consigo a este mundo para hacer uso de ella pero parece ser que no la encuentra. Tal vez tus palabras la ayuden. Gracias. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:03 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a Susy a Beatrix y a Xanino.

Todas vosotras con grandes dones, mujeres llenas de luz!!



Por cierto, me parece muy bien que compartas esto con tu hija Magda, deseo que le sea de ayuda, porque sé que también tiene sus dones y seguro que sabrá encontrarlos.

Un fuerte abrazo y feliz camino!!
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:34 pm

Bien, es un buen tema por lo que he leído mas arriba.
Creo que los que estamos aquí compartimos el mismo don, que es la escritura.
Creo mi don es el de saber cuando una persona miente, soy muy observadora.

Un abrazo y mi admiración
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
amada
Escritor activo
Escritor activo
amada


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 22/11/1960
Edad : 63
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/08/2011

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 3:03 pm

¡¡¡Qué buen tema¡¡¡...aunque no todos tenemos dones, sólo puedo decirte que el mío es predecir cosas que pasarán, por sueños. No sé si es un don o soy una bruja...jajjaja....

Además mi don especial es amar hasta que duela....y eso es uno don maravilloso, que dicen ustedes???.

Un abrazo a todos..... hada2
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:25 am

Todos tenemos dones, lo que sucede que de pronto no somos conscientes de ello. Mira que bonito que dices que tu don es amar...
Y en cuanto a los sueños suele suceder y no es que seas bruja, a muchas personas nos pasa eso.

Gracias por participar..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++   TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODOS TENEMOS ASIGNATURAS PENDIENTES
» TODOS TENEMOS ALGUNA ESQUINITA ROTA
» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
» TODOS TENEMOS ALGO DE QUE AVERGONZARNOS
» TODOS TENEMOS UNA MISIÓN SAGRADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: