LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.  Empty
MensajeTema: ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.    ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.  Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:23 pm



UNA POBRE RIQUEZA Y UNA RICA POBREZA (micro cuento)
La vanidad y la humildad se encontraron en el parque, entrada la noche la vanidad se retiró a dormir a su mansión y se cubrió con sábanas de seda, mientras que la humildad se quedó a dormir en el parque cubriéndose con un cielo de estrellas.

UN DISPARO DOS HOMBRES Y UNA MUJER (Micro cuento)
Miró por encima del hombro de la mujer a quien besaba y vio a su amigo derramar dos lágrimas.
Al otro día un disparo terminó con su vida.

CONTRASTE (micro cuento)
Una sonrisa se fue de la mano de un beso, juntos se perdieron en el amor mientras que el mundo se vendía en una inmensa subasta.

AMOR EFÍMERO (Micro cuento)
Una sonrisa se escapó, se encontró con un beso, juntos inventaron el amor y cuando una lágrima asomó conocieron la tristeza.

UNA LÁGRIMA, UNA MALETA Y UNA SOMBRA. (Micro cuento)
Sobre un papel cayó una lágrima, una maleta se cerró y una sombra atravesó la calle.
Cuando el sol salió: la sombra se esfumó, la maleta se abrió y la lágrima se secó.
Volver arriba Ir abajo
Tano
Escritor activo
Escritor activo
Tano


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 30/10/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2011

ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.  Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.    ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.  Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:28 pm

Me gustaron los 5. Más el primero, que hace reflexionar, pensar, analizar...
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.  Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.    ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.  Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:52 am

NA POBRE RIQUEZA Y UNA RICA POBREZA
Sin duda un micro para reflexionar aceerca de lo que realmente es válido, en este micro me hubiese gustado un algo más entre la vanidad y la humildad, no sé un dialogo,un cruce de miradas,que realzará más ese final aleccionador.


UN DISPARO DOS HOMBRES Y UNA MUJER
Ja este lo conocía, y lo mismo me vuelve que aquella vez que lo leí, un doble final, Siempre me pregunte en quien impactaba la bala, si en el amigo que besa la mujer y ve llorar a su amigo, o en el que llora por la traicion de su amigo?, y porque no pensar que son tan amigos que le dispararon a lo que los separara?.
Quien jala el gatillo en esta historia?.puede ser un suicidio o un asesinato...
Cualquier final me es válido desde el punto de vista de la escena planteada, motivo del disparo: remordimiento, venganza, traicion, cobardía...
Muy bueno, estos pequeños micros tuyos tan amplios me fascinan.


CONTRASTE
Los opuestos, de eso está hecho el mundo,de dias y noches, de besos y ventas clandestinas.Un contraste grnande ,pero que no subsite uno sin lo otro.


AMOR EFÍMERO
Bien de acuerdo al titulo,por que pensaba que no siempre una lagrima es de tristeza,pero obviamente acá esta perfecto el sentido.

UNA LÁGRIMA, UNA MALETA Y UNA SOMBRA

En este micro cuento, me paso casi toda una historia por la mente, una historia que se termina, una carta de despedida, alguien que se va en silencio como una sombra,para terminar con una espernza, una nueva página que empieza a escribir, como te decía en tan breve leí una historia preciosa.


Nada que agregar, más que satisfecha salgo de este `post, como siempre.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 39
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.  Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.    ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.  Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:14 pm

Excelentes todos,pero ja me volvio loco Poe con su comentario al segundo micro,y es que tiene razón, quien recibe el disparo? quien dispara? ¿el autor lo hizo a propósito o le salio asi nómas?
ecelente,,un misterio ese micro que nos deja para resolver a los lectores como mejor nos plazca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.  Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.    ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUNOS MICROS PARA MATIZAR LA TARDE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARDE PARA ARREPENTIRSE
» NUNCA ES TARDE PARA SER QUIEN TÚ QUIERAS SER
» ALGUNOS MINUTOS
» NUNCA ES TARDE PARA SER QUIEN TÚ QUIERAS SER
» La encrucijada de Arturo. Capítulo I. Nunca es tarde para amar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: