LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Con esa biblia... me limpio el culo!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Con esa biblia... me limpio el culo!!! Empty
MensajeTema: Con esa biblia... me limpio el culo!!!   Con esa biblia... me limpio el culo!!! Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:18 pm

Quiero leer esa biblia que asegura textualmente que el 21 de mayo del 2011 empieza el juicio final y termina el 21 de octubre del 2011...
Quiero leerla para deshojarla lentamente y con sus hojas limpiarme el culo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Con esa biblia... me limpio el culo!!! Empty
MensajeTema: Re: Con esa biblia... me limpio el culo!!!   Con esa biblia... me limpio el culo!!! Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:19 pm

Bien, en este texto puedo hacer cuando menos dos lecturas. Como ateo podria yo decir: Y porque no cagarse en todas las biblias y no solamente en esas que menciona mi compadre? La otra lectura que hago es que conociendo a mi compadre Sagid, en realidad este texto es una critica a cierto grupo religioso protestante que recientemente en Estados Unidos dijo que el mundo se habria de acabar ya.

De cualquier manera me gusta este escrito y fiel al estilo de mi compadre es crudo y directo.

Saludos fraternos, compadre.
Volver arriba Ir abajo
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Con esa biblia... me limpio el culo!!! Empty
MensajeTema: Re: Con esa biblia... me limpio el culo!!!   Con esa biblia... me limpio el culo!!! Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:37 pm

Hombre compadre muchísimas gracias... demuestras que me conoces demasiado bien...
Todo un honor tenerte por aqui, un fortísimo abrazo y a ver cuando te das una vuelta por estos rumbos para tomarnos unas margaritas de aguacate!!! solo en mi restaurante las encuentras jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Con esa biblia... me limpio el culo!!! Empty
MensajeTema: Re: Con esa biblia... me limpio el culo!!!   Con esa biblia... me limpio el culo!!! Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:07 pm

Bueno,de seguro te raspara ese papel.
La critica ironica y directa por otro lado es válida,el tema es a que le llamamos "Biblia".
Estas frente una interpretación,una de miles de las que hay de este libro,que es válida solo desde el punto de vista del dogma de fe,como las otras interpretaciones que se le den.
Literariamente hablando,la Biblia o conjunto de libros,es a mi gusto,uno de los mejores libros escritos en la historia,en cuanto a los generos literarios que encierra,los recursos literarios,imagenes,etc.
Lo demás son libres interpretaciones de un mismo libro,como seguramente puede ser diferente tu interpretación de la mia con respecto al Quijote de la Mancha.


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con esa biblia... me limpio el culo!!! Empty
MensajeTema: Re: Con esa biblia... me limpio el culo!!!   Con esa biblia... me limpio el culo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con esa biblia... me limpio el culo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....
» La biblia atea
» CURIOSIDADES...LA BIBLIA DEL DIABLO
» Ovnis en la Biblia...??? +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2011+++
» BIBLIA - CARTA DE ARISTEO por Alvarez Lopez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: