LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La Posada de los Brujos de Jaime Olate

Ir abajo 
+3
Etelsaga
Xanino
Poesiacarnivora
7 participantes
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Posada de los Brujos de Jaime Olate Empty
MensajeTema: La Posada de los Brujos de Jaime Olate   La Posada de los Brujos de Jaime Olate Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:32 am

La Posada de los Brujos de Jaime Olate Portad10


DESCARGAR


Ediciones De Letras, tiene el agrado de presentar por este medio, la novela "La Posada de los Brujos" de Jaime Olate.
Una novela corta de carácter costumbrista que nos llevará a un mundo entre lo mágico y lo real.Con un lenguaje propio del huaso chileno, que por momentos nos confunde,en otras nos divierte logrando así mantener la atención del lector.
Totalmente recomendable, para todas las edades.




Pueden ver y descargar todos los libros editados por Ediciones De Letras de forma gratuita,además de ver fotos de las presentaciones, sinapsis de los libros etc, en:
http://www.actiweb.es/edicionesdeletras


Última edición por Poesiacarnivora el Dom Nov 04, 2012 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La Posada de los Brujos de Jaime Olate Empty
MensajeTema: Re: La Posada de los Brujos de Jaime Olate   La Posada de los Brujos de Jaime Olate Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:49 am

Jaime, mi más sincera enhorabuena. Voy a leerla, por supuesto y como ya te he dicho en facebook cuando he visto este anuncio, me gustaría saber si la vas a publicar en papel porque me gustaría comprarla para tenerla en mi estantería con los libros preferidos y si pudiera ser dedicada, mejor. Ya me dirás. Otra vez ¡Felicidades! Te mereces muchos éxitos. Un abrazo. MAGDA.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La Posada de los Brujos de Jaime Olate Empty
MensajeTema: Re: La Posada de los Brujos de Jaime Olate   La Posada de los Brujos de Jaime Olate Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:23 pm

MIS FELICITACIONES JAIME! Bienvenida esta publicación. La recomiendo!!! me la leí todita y puedo asegurarles y se lo dije a Jaime, sentía que estaba leyendo a Aghata Cristhie.

Un beso....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

La Posada de los Brujos de Jaime Olate Empty
MensajeTema: Re: La Posada de los Brujos de Jaime Olate   La Posada de los Brujos de Jaime Olate Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:08 pm

Magda, querida amiga, creo que todos los que escribimos tratamos de tener una biblioteca gigantesca. Es un hambre de leer y de conocer a otros escritores, en esta mi pequeña casa con tantos libros debí guardar la mayoría en cajas. Ocurre que cuando trabajaba, era trasladado a otras ciudades y rentaba casas grandes que me permitían tener libreros en diferentes habitaciones.
Sin embargo, cuando comencé a incursionar en las páginas literarias de la Internet, descubrí que podía guardar libros en el espacio virtual. Claro, todo escritor tiene como ambición o satisfacción máxima ver su obra escrita en papel en una vitrina de una librería, Dios dirá cuándo podré llevar este texto al papel.
Gracias por tus palabras, palabras que son de una gran escritora que todos admiramos.

Hola mi paciente y querida amiga Etel, quien, junto a Cynthia, fue una de las dos comadronas que ayudaron a parir mi primer hijo. Ja ja ja ja ja, hoy, cuando estoy más sereno, me puedo reír; piensa que el parto duró más de dos meses, me lo pasaba pegado al ordenador ante la mirada burlona y un poco apenada de Nany, mi comprensiva esposa.
¿Recuerdas que me traté a mí mismo de burro porque no te envié el texto para que tuvieras una idea de la descripción de la sirena saliendo del agua? Tenía tan revuelto los sesos que no pensaba lo más lógico; al final de ir y venir creaste la bella carátula de "La Posada de los Brujos", con esos detalles que no se me habrían ocurrido (gracias, de nuevo, a tu sobrino por la fogata). Después de ver tu habilidad de pintar tan bellamente, me dije "Etel, con esa sensibilidad y belleza con que pinta quiero que sea quien haga la portada de la novela".
Les confieso que he estado en tal cantidad de páginas literarias, invitado a compartir, pero llegó el momento en que no pude cumplir más con aquellos amigos y regresé a Escribe Ya y a LETRAS. En esta última nos consideramos una familia y ... ¡chist! en secreto, en esta página he escrito cuentos que sólo están aquí.
Ahora que me siento más relajado, seguiré recorriendo mi memoria para recordar lo que mis ojos observaron en mi larga vida.

Un beso a las dos que forman parte del grupo de mis mejores amigas.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

La Posada de los Brujos de Jaime Olate Empty
MensajeTema: Re: La Posada de los Brujos de Jaime Olate   La Posada de los Brujos de Jaime Olate Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:30 pm

Felicitaciones,ya lo descargue y espero leerlo pronto,los tiempos son tiranos ,pero ya lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La Posada de los Brujos de Jaime Olate Empty
MensajeTema: Re: La Posada de los Brujos de Jaime Olate   La Posada de los Brujos de Jaime Olate Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:01 pm

Jaime sabes que fue con mucho gusto... Es poco lo que hice a comparación de tu obra.

Gracias por tus palabras.. Besos...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La Posada de los Brujos de Jaime Olate Empty
MensajeTema: Re: La Posada de los Brujos de Jaime Olate   La Posada de los Brujos de Jaime Olate Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:48 pm

Felicitaciones jaime, ya lo descargue y realmente es un excelente libro,desde la portada al final atrapa.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La Posada de los Brujos de Jaime Olate Empty
MensajeTema: Re: La Posada de los Brujos de Jaime Olate   La Posada de los Brujos de Jaime Olate Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:41 am

GRANDEEEEEEEE TIO,LO DESCARGUE, ME LO LEI TODO Y AHORA TAMBIEN LA ESTOY SIGUIENDO AQUI,YO LO IMPRIMI EN CASA, Y NO SABES QUE LINDO QUEDA, CUANDO POE VAYA A CHILE TE MANDO UNO A SI VES TU LIBRO EN PAPEL...OJO ES MEDIO CASERITO LO MIO JA PERO QUEDO GENIAL

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

La Posada de los Brujos de Jaime Olate Empty
MensajeTema: Re: La Posada de los Brujos de Jaime Olate   La Posada de los Brujos de Jaime Olate Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:49 pm

Ja ja ja jáaaaa, ¡¡¡Yo sí que soy "volado", recién vengo a responder sus amables palabras!
Mateo, agradezco tu entusiasmo en escribir en papel esta novela. Ocurre que estaba tan "revuelto" con mi primera novela dada a conocer (tengo otras dos con un estilo parecido, pero con muy diferentes temas y medio ambientes), que no vi una serie de errores hasta que la leí de nuevo. Corregida, la envié en capítulos, pero ahora sin fallas que dejaban despistados a los lectores.
Moraleja: No te apurís tanto, tontón.
Confieso que nunca he conocido a nadie con tantas riquezas, pero sí he tenido la fortuna, como detective, de visitar mansiones y gente de bille. Y sí les puedo contar que existen millonarios sencillos, modestos y educados en el trato con nosotros los pobres. Así quedaron en mi memoria hermosos palacetes y bellos jardines con pavos reales, pudúes (el ciervo más pequeño del mundo, del tamaño de un perrito poodle), cisnes que llegan volando sin temor a pequeñas lagunas artificiales, gallinetas que tampoco se asustan con el Hombre, etc. He sido afortunado en tratar personalmente a esa gente maravillosa; pero, por desgracia, el exceso de dinero crea monstruos odiosos, negreros infelices, sí infelices porque se saben odiados por su soberbia. ¡Ah, ya me subió la bilirrubina y la sangre a la cabeza! ¡ME CARGAN ESOS ESTÚPIDOS QUE SE CREEN INTOCABLES! Me di el gusto de llevar en cana a algunos.
He estado bastante ocupado con mi taller, ayudando a mi hijo José, quien hace un par de años se casó y a los pocos meses quedó cesante él y su esposa. Tuvimos la feliz idea de que trabajara haciendo llavecitas ¡Ja! mi hijo gana más dinero que yo y estamos pensando en tener un negocio mucho más grande; si te metes a Google y buscas "Taller de Llaves en Puente Alto, Santiago de Chile" vas a encontrar que pusimos "uno que otro aviso" y José es el encargado de ir a domicilo a abrir puertas de casas y de autos ¡el billetón,compadre!, ya ni se acuerda de su anterior trabajo.
Un abrazo de tu tío que está más loquillo que nunca.
Jaime

affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Posada de los Brujos de Jaime Olate Empty
MensajeTema: Re: La Posada de los Brujos de Jaime Olate   La Posada de los Brujos de Jaime Olate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Posada de los Brujos de Jaime Olate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAIME OLATE
» JAIME OLATE
» La Posada de los Brujos. Capítulo 3.
» La Posada de los Brujos. Capítulo 19.
» La Posada de los Brujos. Capítulo 4.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: