LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++

Ir abajo 
+8
José Martinez
Poesiacarnivora
Zzusan
LUZINTENSA
Etelsaga
antifaz
Susy
LUHEMA
12 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:42 pm

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ 5365610 DESTACADO





Hace muy poquito nuestra compañera Ximena aportó un artículo muy interesante sobre los animales de poder , ahora quiero compartir con todos vosotros cómo podéis familiarizaros con vuestro animal de poder. Si os atrevéis adelante...os animo, es una experiencia única.

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ 900fd494834ee68ab8861a909934ce4b66055




¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER?

¿Sabías que a tu lado mora un animal de poder? Creo que va siendo hora que te familiarices con esto, no es algo que solamente pertenece al mundo indígena, sino que también está con las personas que conscientemente despiertan y trabajan con los ancestros, con los animales, los vegetales, los minerales, y en realidad se funden con el “todo” .

Pues bien, hoy quiero hablaros de cómo poder reconocer a vuestro animal de poder.

Seguro que te has sentido atraído, bien por un lobo blanco, por un águila, por un león o leona, por un jaguar, un puma, un tigre, un elefante, un halcón, en fin… Y además puede incluso que haya aparecido en alguno de tus sueños presentándose. Sé que alguno de vosotros estáis familiarizados con esto, pero puede que para otros sea algo nuevo e incluso mágico o extraño, pero ahora los mundos multidimensionales están mucho más próximos y tenemos que reconocer que eso está ahí y nos puede servir de mucha ayuda.

Cuando empiezas a trabajar con ellos se abre otro mundo, ¿te atreves…?



¡Comienza la experiencia!

Si quieres dar este paso sigue estos consejos y hazlos cuando sientas la necesidad de ver a ese aliado que trabajará contigo siempre que tú se lo pidas.

Avanza con tu cota de maya dorada, tu protección de luz dorada alrededor de todo tu cuerpo, es cuando comienzas a entrar en tu santuario, que ves un cartel que dice; “Animal de Poder” , adéntrate sin miedo, puede que aparezca una selva, un desierto, una montaña, una nube, un templo…, deja que las imágenes lleguen a tu mente, no entres en juicios, fluye con ellas. Más tarde comenzarás a percibir con detalle todo lo que tienes a tu alrededor, después sentirás como si alguien te estuviera observando. No temas, está a punto de aparecer tu animal sagrado, siente su presencia e invítalo a presentarse, cuando lo haga, siéntete como un niño, no lo temas, no lo asustes ni te asustes, es tu animal sagrado, el que tiene un vínculo contigo, eres tú mismo.

Míralo a los ojos, reconócelo, pregúntale su nombre, acompáñalo durante un rato y date una orden para recordarlo bien y más adelante llámarlo en tus sueños o meditaciones. Pídele permiso para entrar en él cuando sea necesario, para convertirte en sus ojos, en su fortaleza, en su astucia, en su poder. Cuando termines, agradece la experiencia y toma el camino de regreso a tu consciencia.



Ahora ya sabes con quien trabajar cuando necesites respuestas, sanación , fortaleza, etc… Sé consciente de cómo utilizar esta fuerza. Te recuerdo que esto es muy poderoso, y que es muy importante el respeto a uno mismo y a los demás.

Tu aliado animal estará siempre que lo llames para trabajar las energías más sutiles.

Artículo de Luhema



Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:22 pm



INTERESANTÍSIMOOOOOOO!!!

Luhema, desconocía eso...es decir, muchas veces habia leído sobre
estos animales de poder, pero nunca le presté atención.

Seguiré tus sugerencias a fin de descubrir a mi animal de poder.

Muchas gracias, amiga!!

Un abrazote enorme y bendiciones!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:11 pm

Interesante articulo compañera, siempre un placer leer sus aportes excelentes.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:28 pm

Gracias chicas..., ahora a encontrar cual es nuestro animal de poder , el que nos puede sacar de más de un apuro, jejeje. Es broma.

Lo que sí es cierto, es que esto es muy pero muy real, y que las energías de los animales sobre todo la de ciertos de ellos han formado parte del simbolismo y de la mitología o de la mística, y si nos ha acompañado siempre es por una razón , la de aportarnos su visión, destreza, astucia, en fin, contribuyendo con sus dones para nuestro fortalecimiento y también para cuando nos adentremos en otras dimensiones, otros estados alterados de consciencia podamos utilizar si es conveniente sus características, como la vista del halcón, etc. En realidad es un mundo a descubrir e integrar dentro de este tiempo. Aunque siempre han estado cerca, muy cerca de todos nosotros y más aún en los chamanes, curanderos y personas con un grado de espiritualidad y sensibilidad de los mundos sutiles ....
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:27 pm

Estoy curioseando; ¡muy interesante!

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:13 pm

Definitivamente creo que para mí hay dos animales que me inquietan en el sentido positivo por el mensaje que encuentro en ellos:

El primer animal es un ave que circunda los cielos y que me hace pensar que vuelo muy alto.
El segundo es el caballo, por su fuerza, por su bravío, por su elegancia y por que nó? por ser indómito, algo me lleva a unir al ave con el caballo, aquellos indómitos que quieren volar.
Es interesante la propuesta de definir exactamente cuál es el ave con quien me identifico, por lo tanto seguiré los pasos de Luhema para descubrirlo...

Felicidades y todo un gusto este post...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:59 pm


Qué bien se siente uno, al leer estos artículos!!!
Luhema... voy a intentar, aunque con tantos gatos en casa creo que intuitivamente pensaré solo en ellos.
Ahh.. con respecto a los mismos, alguien …una vez comentó que no es bueno tener tantos (yo no los tengo, ellos vienen) por que traen espíritus que deambulan sin dirección y traen mala onda a la casa. No así lo perros.- De hecho, no se cual seria su fuente…pero se que tú podrías orientarme.-( Gracias por tu tiempo)
Abrazos intensos

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:25 pm

Luz perdona, se que le estás preguntando a luhema y esperemos ella que dice, He escuchado que al contrario los gatos detectan las malas energías y que jamás se echa en un lugar negativo..

Espero seguir el tema...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:38 am

Hola chicas voy a contestaros por lo que sé.
Luz, cielo, ten todos los gatos que quieras tener, los animales son fantásticos y mostrarles nuestro cariño es un acto de amor que no tiene comparación. De lo demás ríete, son fabulaciones y especulaciones.
Sí es cierto que el gato concretamente está dotado de una sensibilidad y conexión con los mundos invisibles y podría pasarme mucho tiempo hablando de ello, pero quiero simplemente contestar a tu duda. De mala onda nada.

Lo que sí es cierto es que dónde suele descansar un gato, es dónde hay más corrientes electromagnéticas ya que los gatos se alimentan vibracionalmente de esas corrientes, cruces, o líneas hartmann que son desfavorables para nuestra salud. ¿Y que mejor manera de saber dónde NO dormir tú?. Dónde reposa tu gato. El gato a su vez puede descargarnos de negatividad tan sólo con acariciarle el lomo, y con ello baja nuestro Stress, la tensión arterial si está alta, y nos propicia el sueño etc..., bueno quizá algún día os cuente el misterio de los gatos Egipcios...
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:49 pm


Ethel corazón, espero todos los aportes...son temas que me apasionan.

Ahora con la respuesta de Luhema (dónde NO dormir tú?. Dónde reposa tu gato).. bien! pero si ellos descargan esas energías desfavorables para nosotros pero necesarios para ellos… no quita del lugar el mismo?
En casa tengo dos, un macho y una hembra, los demás vienen cuando escuchan mi voz (Hay como 6 extras)…. Cuando llego de la escuela o a la tarde, según la chica que cuida a mi madre de mañana no hay uno solo a la vista, exceptuando mi gata castrada. Ella es bastante celosa… y si bien tiende a dormir a mis pies. Últimamente tiende a trepar sobre los placares o alacenas (muy cerca del techo) y queda allí largo rato durmiendo. Eso sí---cuando estoy en la compu con la radio, y estoy bien anímicamente…se acuesta en mi regazo y queda allí hasta que finalice mi charla con las chicas.
Luhema espero ansiosa tus conocimientos sobre estos bellos animalitos.

Abrazos intensoa a ambas!!!



_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Zzusan
Miembro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:07 pm

Susy escribió:


INTERESANTÍSIMOOOOOOO!!!

Luhema, desconocía eso...es decir, muchas veces habia leído sobre
estos animales de poder, pero nunca le presté atención.

Seguiré tus sugerencias a fin de descubrir a mi animal de poder.

Muchas gracias, amiga!!

Un abrazote enorme y bendiciones!!



Interesante, pero que significado tiene ese animal de poder, que te otorga o te quita? Zzu
Volver arriba Ir abajo
Zzusan
Miembro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:08 pm

Interesante, pero y que significado tiene cada animal de poder? que te da o que te quita?
Zzu
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:39 pm

Citación :
Ahora ya sabes con quien trabajar cuando necesites respuestas, sanación , fortaleza, etc… Sé consciente de cómo utilizar esta fuerza. Te recuerdo que esto es muy poderoso, y que es muy importante el respeto a uno mismo y a los demás.

Tu aliado animal estará siempre que lo llames para trabajar las energías más sutiles

Y pon atención más abajo, lo que continúa diciendo Luhema:

Citación :
y si nos ha acompañado siempre es por una razón , la de aportarnos su visión, destreza, astucia, en fin, contribuyendo con sus dones para nuestro fortalecimiento y también para cuando nos adentremos en otras dimensiones, otros estados alterados de consciencia podamos utilizar si es conveniente sus características, como la vista del halcón, etc.

Ahí está la respuesta a tu pregunta.
Lo que te da.
Ahora quitarte, no te ha de quitar nada en absoluto, si no por el contrario, compartirá sus dones, su poder...
Un abrazo, Zzu!

......
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 11:09 pm

Lo que sí es cierto es que dónde suele descansar un gato, es dónde hay más corrientes electromagnéticas ya que los gatos se alimentan vibracionalmente de esas corrientes, cruces, o líneas hartmann que son desfavorables para nuestra salud. ¿Y que mejor manera de saber dónde NO dormir tú?. Dónde reposa tu gato.


uff cague,los míos duermen en mi cama,y si la cambio de lugar, se cambian ellos ja, ya me veo durmiendo en el piso...

Más allá de la broma, interesante material,del cual tengo mis propias conclusiones,tanto con lo que llaman "tu animal de poder",como con las apreciaciones hacia los gatos.
Todo animal, es mucho más sensitivo que el ser humano, tiene agudizado sentidos e instintos que el ser humano hemos dejado de lado, se han ido atrofiando.Perros,gatos,ciervos..son capaces de sentir un terremoto antes que cualquier artefacto o ser humano,las aves sabrán indicarnos cuando se aproxima tormenta..y así,obviamente respeto todas las posturas,me identifico con los gorriones,pero no creo que sea mi animal de poder, el único animal de poder que debo encontrar soy yo misma, ser viviente,animal , mamífero...cosa que nos hemos olvidado.
Volver arriba Ir abajo
José Martinez
Miembro
José Martinez


Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 15/04/1994
Edad : 29
Localización : Chiclana
Fecha de inscripción : 07/12/2012

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 5:54 pm

hola, sabes como activarlo. Me interesa este tema, los animales que me llevo bien y me gustan son los perros y lobos.
No se si ellos son mi animales de poder, pero me atraigo a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 6:14 pm

He oído y leído un poco sobre los animales de poder, me parece una creencia muy hermosa que nos vincula un poco más al carácter esencial de la naturaleza a la que (querámoslo o no) pertenecemos con el carácter de nuestro espiritu individual encuadrado en uno colectivo. Pero recordemos que la naturaleza puede ser tan bella como cruel; sacrifica al débil en beneficio del más fuerte o mejor adaptado a su hábitat sin miramientos...Es vida que consume vida, puro y sistemático canibalismo del cual surge el equilibrio vital; quizás por ello cuando se invoca el animal de poder siempre aparecen o bien un animal poderoso, un gran predador o uno estéticamente hermoso...¿no es curioso? A nadie se le aparece, no sé, por decir algo extremo pero significativo: una ladilla, una cucaracha, un ácaro, o una oruga peluda y repulsiva. Con este ejemplo creo que lo digo todo; nos fascina la belleza natural y el poder depredador al que hemos agregado nuestra malicia, es por eso que venero y respeto nuestro origen, que es salvaje, brutal, sí, pero noble y por tanto sin tacha. No obstante hacer uso de arquetipos naturales no hace más que reafirmar nuestra cuasi secreta fascinación por aquello que nos impresiona o admiramos, pero nada más. Pero esa identificación metafórica me gusta, que conste.
Volver arriba Ir abajo
meluswag
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2013

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 3:11 pm

Me encanto esto realmente Razz
Volver arriba Ir abajo
Artemisa Ilegitima
Escritor activo
Escritor activo
Artemisa Ilegitima


Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Edad : 30
Localización : Estado de México, México
Fecha de inscripción : 30/04/2012

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:53 pm

Lobos

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Tumblr_mmg5rb1J6k1qf6dbco1_500
Volver arriba Ir abajo
https://okamini.wordpress.com/
María Elisa Giupponi
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 68
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:10 am

Querida Luhema, muy interesante lo que nos sugieres. No recuerdo soñar demasiado con tal o cual animal, pero tengo mis preferidos dentro del reino. Muchos de ellos me causan placer y emoción al verlos. Probaré de hacer lo que nos indicas a ver si descubro, realmente, aquél que tiene mayor presencia en mí, gracias amiga. Abrazos fraternos, Malisa
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 4:13 pm

Gracias a todos por participar aportando vuestros comentarios en este artículo, lo que puedo añadir para contestar a alguno de los amigos, es que lo importante no es sólo el hecho de descubrir cual es tu animal de poder, sino saber que dentro de cada uno existe una conexión con lo ancestrar que es capaz de hacer aflorar nuestro instinto primitivo y que éste nos puede ayudar en muchas ocasiones, puede que nos ayude a superar nuestros miedos, muestros apegos, nuestras inseguridades etc... Pero también puedes adentrante en tu nahual para conocerte mejor. cada persona al momento de nacer tiene su nahual, un espiritu animal, encargado de protegerle y con el que se puede tener mucha más afinidad...
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++   ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER? +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUÈ ES SER? +++ DESTACADO DE ENERO 2014 +++
» ¿Cuál es el animal?
» EL SUBCONCIENTE..SU PODER ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++
» TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++
» EL PODER SANADOR DE LOS DELFINES. ++++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2009++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: