LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.

Ir abajo 
+4
Susy
Beatrix
Etelsaga
LUHEMA
8 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:06 pm

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.


EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. 25865_111241565579787_100000818323970_71670_7710296_n


Toda mujer es el reflejo de la esencia de la madre Tierra por eso es que toda mujer necesita estar conectada con la madre, con el espíritu de la Tierra, Gaia. ¡Mujer estás ligada desde tu útero al útero de la Tierra!

Sana tu útero piensa en él y adéntrate, recuérdalo, recupera el poder desde el vigor que te da tu vientre, tu centro de vida, tu centro de supervivencia, tu nido, tu refugio, tu mandala, tu universo, el lugar de creación, de expansión. Allí quedan anidados muchos sentimientos que no hemos procesado bien, y también todos los abusos, hasta los sexuales, hasta el placer. ¿Te acordabas de tu útero, mujer? Tienes que honrarlo pues allí reside el retorno de la diosa, tu poder más ancestral. Llámate a ti misma desde el útero para volverte a gestar desde el silencio de la creación, desde el espacio de la creación. El útero refleja y transporta hasta ti, hasta tu consciencia el patrón de comportamiento de lo más ancestral y arquetipo de lo femenino. ¡Hónralo, sánalo!


Eres una mujer hermosa que viniste entre otras muchas cosas a dejar tu huella… y entre ellas la más importante, reconocer tu esencia divina

Luhema.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:46 pm

Muy bella la semejanza del útero con la madre tierra. Es la raíz de la vida..

Un texto placentero para leer y sobre todo para reflexionar mi querida Luhema.

Un besito y gracias por compartirlo.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:47 am

Excelente aporte amiga mía,
siempre he sentido que la
tierra es la imágen nuestra,
la imágen de la misma
esencia femenina.

Un abrazo para ti.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:38 pm

Gracias Ethel, por tus palabras siempre tan lindas!!
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:39 pm

Así es Tarde Gris, la Tierra es a nosotros y nosotros a la Tierra.
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:12 pm

En este tiempo de cambios (parami) . El retorno de Diosa me ha encantado como siempre .
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:35 pm


Citación :
¿Te acordabas de tu útero, mujer? Tienes que honrarlo pues allí reside el retorno de la diosa, tu poder más ancestral. Llámate a ti misma desde el útero para volverte a gestar desde el silencio de la creación, desde el espacio de la creación.


Me encantó, Luhema!
En honor a la verdad, no había pensado en mi útero, amiga.

Un llamado a la reflexión...lo tendré en cuenta.

Un abrazote enorme, Luhe!!
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:43 pm

Precioso texto amiga, un llamado a sentir lo que somos, mujeres plenas o a intentarlo.
Besos
Lili

_________________
EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:29 pm

Gracias chicas, Susy, Mariazul... nuestro útero es nuestra conexión con la "Mater" y eso hay que veneralo.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:34 pm

Efectivamente, debeis mantenerlo limpio y sano que ya llegaran esos salvajes machos a vertir de manera bruta y tosca la simiente... Que despues de todo el utero por mas celestial y divino que queramos matizarlo no es nada sin el hombre, sin la semilla.

En fin, el escrito es bueno y perfectamente redactado, le aplaudo eso aunque difiero totalmente en el contenido.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:14 pm

DE VERDAD..., NO PUEDO DAR CRÉDITO A LO QUE DICES... ME HE QUEDADO A CUADROS... Y ME RESERVO MI OPINIÓN RESPECTO A LO QUE ACABAS DE DECIR... ESPERO QUE ALGÚN DÍA ENTRES EN RAZÓN.
Pdta: Háztelo mirar por alguien porque lo tuyo es muy serio. Esa visión que tienes acerca del útero de la mujer te tiene totalmente descolocado.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:26 pm

Hombre, que no he dicho nada malo, quizas un poquitin crudo puede que lo sea pero malo?

Es mas, si te hace sentir mejor retiro lo dicho! Pero lo seguire pensando...

Por cierto, que te ves muy mona en esa foto, eres asi de linda en verdad o retocaste con Photoshop la imagen?
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:28 pm

BUENO ANGEL, AUNQUE ENTIENDO LO QUE DIJISTE,TE FUISTE AL CARAJO COMO LO DIJISTE.

LUHEMA, A MI ME VINIERON MUCHAS INTERROGANTES CON RESPETO A ESTE TEXTO,POR QUE SI BIEN LA MUJER SIEMPRE ES VENERADA POR SU FECUNDIDAD, ES MAS ESTAN LAS FAMOSAS VENUS PREHISTORICAS,Y TODO ESO,ME PREGUNTABA QUE PASA CON TANTAS MUJERES SIN UTERO, O QUE SU FECUNDIDAD NO ES POSIBLE, ESO LAS DEJA FUERA?,NO SE ES MUJER ?.UN ESCRITO TAN MACHISTA ,POR QUE ASI VEN UNICAMENTE MUCHOS HOMBRES A LAS MUJERES,COMO UN UTERO (CON ACCESORIOS),LA TIERRA ES MÁS QUE GENERADORA DE VIDA,LA MUJER TAMBIEN

COMO DECIRLE A UNA NIÑA VIETNAMITA QUE HA SIDO VIOLADA POR MEDIO PELOTON DE SOLDADOS QUE PIENSE EN SU UTERO,QUE DESDE ALLI SE DESCUBRA?

COMO LE DECIMOS A TANTAS MUJERES QUE HOY POR HOY SU MATRIZ ESTA DAÑADA POR VIOLACIONES,GUERRAS,DESNUTRICION Y DEMAS...

NO NO CREO QUE SE PUEDA.

POR QUE HAY QUE LLAMAR DESDE EL PECHO MISMO A ESA DIOSA QUE ANIDA EN CADA MUJER,RECONOCERSE DESDE EL ALMA HASTA EL CEREBRO,UNA MUJER ES MAS QUE UTERO ,SENOS LECHOSOS ,ES UN TODO DONDE HABITA UNA DIOSA EN SU TOTALIDAD.

CONOZCO UNA MUJER CUYO UTERO NO ENGENDRARA VIDA,Y TE ASEGURO LUHEMA QUE TODA ELLA ES MAS QUE UNA DIOSA, EN CADA PORO DE ELLA EXISTE UNA DIOSA

POR DEMAS, EL CENTRO DE PLACER NO SE ENCUENTRA EN EL UTERO PRECISAMENTE, POR LO CUAL SE MEZCLAN CONCEPTOS

YO LE DIRI AA LA MUJER,EY MUJER ACUERDATE DE TI MISMA, DESDE EL PELO HASTA LA PUNTA DE LOS PIES, COMO UN ARBOL DESDE LAS RAICESES HASTA LAS RAMAS,POR QUE EN TI RESIDE TODO EL OLIMPO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:06 pm

Hombre, que si, que tienes razon Mateo. Fui muy crudo en mi comentario anterior, el primero.

Y tambien tienes razon con eso de que este escrito puede ser tan "machista" como lo son algunos machos, pero claro, en lo femenino.

En realidad yo opino que no debemos sacralizar a nadie y a ninguna parte del cuerpo, y concuerdo contigo, la mujer es mucho mas que un utero.

En fin, cuestion de opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:57 pm

Mateo muy buena tu intervención, muchas reflexiones nos dejas y un tanto dolorosas... y nada más que felicitarte por ese concepto tan maduro que tienes con respecto a las mujeres.

Corroboro lo dicho en uno de tus párrafos: no solamente es el útero físico, creo que una mujer no dejará de ser nunca mujer a partir del momento en el cual le es extirpado, o es terriblemente violada o golpeada.
¿Cuántas mujeres han parido y educado niños o niñas que no son suyos biológicamente?. Y digo parido porque así ha sido, sin embargo su abnegación es tan igual a una madre biológica.

Y Ángel, se te estaba pasando la mano... crudo en el primer comentario y en lo referente al Photoshop también.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 6:21 pm

Eh... hombre, lo del Photoshop fue un truco barato para ver si desviaba la atencion de mi primer comentario. Evidentemente no funciono.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 6:40 pm

No te funcionó... perdiste el tiempo..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:24 pm

Eh... hombre, que el tiempo nunca se pierde realmente. Me ha servido al menos para saber los puntos de vista tuyo y el de Mateo respecto a mi comentario y claro que he aprendido algo.

Y eso es lo que me gusta y me encanta, la retroalimentacion! Si estoy equivocado ya vendran mis amigos a decirmelo y si es al contrario me felicitaran. Hombre, cosas como esta son la pimienta de todo este relajito, digo yo!
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:47 am

No es por jorobar, simplemente creo que el útero se toma como un simbolismo pero claro que una mujer es todo, tenga posibiidad de engendrar vida o no porque no solamente de ese modo se nutre a la vida y yo no me siento un útero si no ya no sería mujer puesto que ya no funca en su capacidad reproductiva. honremos a la tierra siendo sres humanos mujeres u hombres, lo que sea, honremos a la vida desde el lugar que podamos.
Besos
Lili

_________________
EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:55 pm

Voy a contestaros a todos desde mi experiencia, cuando me reúno con mis ancestros y con más mujeres para hacer ruedas de sanación hay muchas de ellas que les cuesta aceptar que el útero sea tan importante, que los senos sean importantes, que el corazón sea importante, que su centro de la garganta etc, tenga que sanarse para poder expresar todo lo que son, han sido y desean ser… Y cuando hablo de esto es con conocimiento de causa y desde un estudio profundo de hace muchos años.
Hay mujeres que no pueden tener hijos o deciden no tenernos, hay otras que sí los tienen, otras mujeres tienen el útero enfermo e incluso hay que extirparlo y no por ello, son menos mujeres ni tienen menos capacidad de crear desde su ser,” claro está, entenderme, los hijos no serán” pero podrá engendrar todo lo que desee desde la creatividad … en fin… os podría contar un sinfín de casos. Pero tanto conectar con el útero, con los senos, con el centro de la garganta o con todo el ser, es un trabajo muy importante y de apertura hacia el interior. Quizá muchos hombres tendrían que ver lo que ocurre cuando una mujer ya sea, mayor o joven , con hijos o sin ellos, con su vientre enfermo o no…da lo mismo , conecta con su útero o con sus senos.
…Las mujeres adultas, conscientes, tenemos una deuda con nuestras hijas- jóvenes. Nos toca re-contar nuestra sexualidad, re-conectarnos y ayudar a que conecten ellas con su propia energía y poder interior. Contactar con el útero y relajarlo implica una toma de conciencia profunda de nuestra energía vital, de la creatividad y del poder que somos.
Es también bajar al vientre, donde se esconden todos nuestros miedos y debilidades y desde donde perdemos gran parte de nuestra energía vital si no somos capaces de reconocer lo que anida en él. Vuelvo a repetir, se tenga o no se tenga.

El útero es el primer motor energético del cuerpo de la mujer para la medicina tradicional china. A partir de él se distribuye una enorme cantidad de energía que disminuye si el útero está contraído, tenso, contracturado.
Por eso, reconocerlo, y aprender a relajarlo nos devuelve la seguridad interior ; además podemos aumentar el goce sexual, la vitalidad y hace que podamos materializar la creatividad que llevamos dentro porque nos hace estar ancladas, enraizadas. Pero a la vez, y esto es lo más importante, nos devuelve la libertad. Nos devuelve la libertad de ser nosotras mismas. La libertad de dejar de vivir desde la gastada y estrecha mente para comenzar a caminar desde las entrañas, el corazón y la conciencia. Y, al fin, la mente deja de ser mi enemiga. Y al fin, el fin del patriarcado

Y aquí lo dejo…. Esta es mi experiencia. Lo demás está de más… cada persona es un mundo, cada experiencia también y cada mujer también… Y por supuesto cada cual que crea lo que quiera, no intento de convencer a nadie. Este artículo es una pequeñísima parte de un trabajo con muchas mujeres, de su sentir y de su sanar.
Y todas las mujeres con útero o sin él tienen el poder de conectar con él.


¡Gracias a todos y a todas!
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 10:41 pm

Bueno, como Administradora me cabe expresar que si bien la opinón del Angel es válida como la de cualquiera,la forma de expresarse no fue la mejor.

También veo que pide disculpas por dicha forma,lo cual se toma muy encuenta,y deja abierta una puerta a seguir dialogando del tema, siempre en la base de un lenguaje no soez,el respeto debe ser la base.

Como Poesiacarnivora,si bien entiendo y respeto las experiencias de Luhema y sus estudios, discrepo en ellos, quizás porque mis bases de sanación espiritual,estan forjadas desde otras experiencias y estudios de años que no viene al caso discutir.

Lo importante es estar abiertos, vernos,hombres y mujeres como unidad impresindible en este universo,partes de un engranaje que encaja de forma perfecto y unico y que mueve fuerzas creadoras, desde todos los aspectos,fisicos y espiritual.

Reconocernos, reconocer nuestro cuerpo, celebrarlo,cuidarlo, es la premisa,desde la punta del pie a la raíz del cabello,el equilibrio es la base.

Un placer estar aca, y reitero ,como Administradora, a Angel,que intente en algunos temas,moderar el lenguaje,para que su opinón tambien pueda ser valorada.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 1:18 am

Angel? Alguien dijo Angel por ahi?

Hombre, que un apreton de tuercas no me viene mal de vez en cuando... ademas es lindo. Me refiero a que es una experiencia fructificante el equivocarse. Te equivocas, pides disculpas, y en ese proceso te compenetras mas con tus amigos, te conocen y los conoces mas.

Bueno, eso es lo que yo creo.

Va mi saludo fraterno de siempre a todas y a todos.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 4:17 pm

Por descontado Poe, creo que no se me ha entendido bien. Es muy importante reconocernos "todos como una unidad" y además de eso unidos con el "Todo". Es muy importante reconocer lo femenino y lo masculino que hay en cada uno de nosotros y por supuesto tanto el hombre como la mujer tienen que venerar todo su ser, desde los pies hasta la cabeza, de eso no hay duda. Y cuando la integridad de lo femenino y de lo masculino se equilibra se realiza la danza sagrada de Sakti y Shiva, la danza de los opuestos en nuestro interior y entonces ocurren muchas cosas… en fin…



En este artículo estoy hablando de la Mujer, de un trabajo interno que tiene que realizar la mujer a nivel personal.
El hombre también tiene que hacer el suyo propio que no voy a mencionar ya que sería rizar más el rizo y no estoy por la labor y después de todo esto viene el siguiente paso, reconocernos hombres y mujeres como un todo y desde ahí comenzar a sanar, co-crear…etc….


Gracias, y con esto me despido.

Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Contenido patrocinado





EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Empty
MensajeTema: Re: EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.   EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Diosa en el Mar - Marilyn Monroe -
» LA DIOSA ISIS...Regalo de mi hijo...
» DIALOGO ENTRE UN DIOSA Y UN MORTAL
» EL RETORNO
» EL RETORNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: