LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar) Empty
MensajeTema: Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar)   Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:46 pm

CACHO




Este es mi segundo mensaje Ni del teclado de la REMINGTON me acuerdo que queres .Pero x lo menos me incorpore a la civilización. Se encender esta tele chiquita entrar en Yahoo. Voy tratando. Ahora voy a intentar ir a you tube para ver a Locche. Ah! también se ir a la pelotita de colores del rincón inferior izquierdo gatillar ahí--no clickear -- dejame como en el Rioba. Y meterle otro gatillazo al desligar. QUE SE EMPIECE A CUIDAR ESE TAL BILLY NO SE CUANTO QUE CON ESTO DEL GUI FI Y LA PINDONGA LO VOY A HACER VENIR LOCO AL PELOTUDO ESE. Ya le deje tener bastante suerte. Un abrazo grande hermanito y espero que te llegue. Cacho el pintor cibernético




COCHO




Claro que me llegó pelotudo, esto no es una paloma mensajera que se la puede comer un gato.
Bienvenido al mundo cibernético ¡que lo parió! Que alegría que me das, por lo menos ya que no nos vemos y esto si, es un pase de factura porque, me tenés como novia fea carajo, que la llamas cuando estas caliente. Pero a vos no te cave eso porque sos un viejo choto igual que yo jajajaja.
Tengo tanto que contarte cachito. Tenemos que juntarnos a tomar un feca y darnos un abrazo ¿no te parece?
Saludos a la flaca los extrañamos.




CACHO




Que lo parió. No tanto que lo parió. Que con estas cartas sin papelitos hasta las casas van a venir sin buzones y los pobres carteros se van a morir de ragú. no hay nada que hacer inventan de todo pá cagar a la gente. Después la gente no tiene laburo y van ladronear. Ya hay 4 bandas de carteros chorros y dos de fabricantes de buzones. Y que me contas de eso. Adonde vamos a llegar. HAY QUE VOLVER A LAS FUENTES o nos vamos al carajo. Cuando venía pá casa con ésta tele chiquita tuve que correr 8 cuadras porque 3 carteros y un buzonero me querían hacer mierda y me gritaban TE VAMO A PONE EL GUI FI EN EL ORTO PINTOR REZAGAO y cuando grites de dolor TE VAMO A ORCAR CON EL MUSE ESE DE LA RUEDITA ARRIBA MA QUE EL INTERNE. SI ME CAZAN ME TIENEN QUE INTERNAR.loco tenemos quilombo con la culebrilla, El Colón, no el colon que me querían romper los mensajeros, hablo del teatro y además con la operación de mi suegro y la culebriyera de la Flaca que aunque le duela tiene que ir al Chaco sí ó sí. Encima me duelen todos los huesos y estos desocupados que me la querían dar x el orto. ES MUCHO PA UN POBRE APLICADOR DE PINTURA. Mañana temprano voy al prequirurgico con el tano y veo si a la tarde nos vemos FLETERO HIJOEPUTA
COCHO




Listo, llamame y arreglamos para encontrarnos.
Un abrazo hermano




CACHO




De acuerdo. Anda pensando en ese ejército de rasurados sin uniforme que se multiplican mas que los chinos. SON MUY RAROS creo que hay gato encerrado ahí. Con los que hablé son extraños. El diccionario bate: CHAMORRO aj hombre rasurado yo creo que es una invasión de cerebros tomados. Hay que averiguar acerca de estos puntos. Adjudicarles alguna meresunda. Enrolarlos en alguna franja . Que se yo. Anda pensando.


COCHO




Se me ocurre pensar que…
Lo que el viento se llevó, además, de lo que se llevó, fue las chapas de la terraza de algunos fóbicos al peine de kuky, aquel de Intriga en Haway ¿te acordás? Se tiraron pa el lado de Curt Britney el pelado cara de malo que hacia de bueno en el cine o el Koyac, un veterano poli cara de degenerado que se la pasaba con un chupetín bolita en vez de un faso como el legendario Hambry Bogar.
Sin embargo, estos chabones no son como aquellos del cine. Estos se las dan de viriles machos como si dijeran: mirá nena la de abajo es la replica de esta pelada. Y a lo mejor tienen razón los puntos porque, para mi son unos nabos, que de machos pistolas no tienen un carajo.
Se los ve pasar como si fueran E.T. mirando un punto fijo, sin prestar atención a nada. ¿Pa Que? si ellos son el centro de las miradas.
La cuestión es que estos calvos afeitados la van de raros como aquellos que en la década del setenta se dejaban las mechas pa ser distintos y al final, debo decirte mi querido amigo que la cosa no es tan calva ni tan peluda, que los machos no se hacen, son, y pa parecer raro hay que serlo y no andar disfrazándose.
En otros tiempos les hubieran gritado en el barrio… ¡Che! ¿Te pelaron por alcahuete?
Y más de uno se hubiera guardado hasta que le crecieran los piolines. Que lo parió!!!!!!!!!!!


CACHO




Ese es amigo. Yá elucubró. Yá puso memoria , vivencias y nostalgias porque la causa no es causa si no hay crisol y el crisol es la mirada , es la atención prestada , es la cosa que no pasa de largo así nomás es la caterbada de sensaciones que se allegaron a ese disco flexible que tenemos en el cuore. Revisionismo de situaciones, de cosas de los unos y de otras de los otros de risas que desanudaron el estómago y de penas que hicieron nudos hasta en la lengua. Hoy podemos vomitar hermano sin odio, quizá sin conocimientos académicos pero innegable con la simple sabiduría de los que anduvimos peleandole a la olla con dignidad casi intachable sin correr las veredas, sintiendo que había, ó que pudo haber habido en cada historia, en cada una de esas miles de veredas.
Bueno… te cuento, pude echar al cartero y al buzonero con agua hirviendo pero cuando espié desde atrás de una planta vi que al jefe de ellos que estaba abajo le brillaba la cucusa. ERA LA LUZ DE MERCURIO QUE LO MANDABA EN CANA ESTABA RASURADO ME METI ADENTRO Y ME ABRACE CON LA PERRITA. AHORA NO SE SI ESTOY DURMIENDO Ó ME ESTOY HACIENDO EL PELOTUDO. MAÑANA SI NO ME MATARON LOS PELADOS TE CUENTO Y SI ME DEJAN CHAMUYAR LES PIDO DOCUMENTOS A VER X LO MENOS DE QUE PLANETA SON. CHE NO SERA GENTE DE GILLETTE QUE QUIEREN AFEITAR HASTA A LOS TALIBANES. ME SIENTO PERDIDO. AH!! EN EL FONO TENIA UN MENSAJE .:TUS PENSAMIENTOS NO SON NITIDOS TUS CABELLOS LOS ENSOMBRECEN. SALVAME HERMANO QUE QUIERE DE MI ESTA GENTE




COCHO




Bueno, primero calmate. Estuve haciendo algunas investigaciones y parece que estos puntos hace tiempo que están entre nosotros, vaya uno a saber con que intención.
Parece que el jefe es el pelado de los Locos Adams, que parece colifa pero, no es. El tipo es super inteligente y daba las órdenes en clave a sus subordinados a través del programa de televisión.
La cosa es más grave de lo que nos imaginamos.
Hay que andar con cuidado cuando uno habla. Si te quedas sin Money no podes decir estoy pelado o otras expresiones como: ¿haber? Pelá si sos macho.
Te acordas cuando decíamos no seas pelandrun ¿adivina de donde viene el termino?
Guarda cachito que esto viene fulero.
Cuidate hermano mientras tanto, averigua lo que puedas y contame.


CACHO




tranquilo, que me voy a quedar tranquilo. La cosa es conmigo no tengo duda. Hoy como a las 7 y 30 salí con el dogo como de costumbre y el hall estaba lleno de muebles, la portera me avivó que se estaba ocupando el primer piso y que me tenía que dar una encomienda que ella había recibido de Andreani, enseguida agregó cuando vuelva con la fiera se la llevo a su casa.
Previos un par de meos y mientrás esperaba el garco del polirraza me pite un cilindro fumasterico y tras el tereso yá embolsado me volvía pal rancho. La idea era un ultimo par de verdosos pá yá ir a buscar al johny de Catansaro a que lo preoperen y ahí el tsunami creeme., en el hall y entre los muebles había 2 rasurados, si dos. Uno me miraba fijo y el otro se hacía el boludo TE PODES IMAGINAR EL SORETE QUE ME AGARRÉ podía cortar con el culo un bulón de 10mm. Agarré el bagayo pá que ni venga la vieja a casa y me encerré. Calenté agua pá rajarlos como a los ingleses 6 cacerolas 2 tachos y mientras mantenía el paquete que el Rte. batía SINCAB.S.A. Carlos Calvo 28343 al frente PRODUCTOS EXACTOS.
Cuando al fin abrí la caja ¿sabés que había? HABÍA UN PAQUETE DE 1Kg.DE PELADILLAS SELECCIONADAS Y UN BALERO BIEN LUSTROSO PERO SIN TACHAS. IMAGINATE ME PUSE A GRITAR A GRITO PELADO CUANDO CAÍ EN LA CUENTA DE COMO GRITABA ENMUDECI LUEGO PENSE: LOS QUE USAN QUINCHO NO SERAN ESPIAS DEL MISMO CLAN. Y FIJATE HOY IBA A COMER PAPAS FRITAS EN CASA PERO, NO VIEJO HAY QUE PELAR PAPAS COMERE HASTA LAS MANDARINAS CON CASCARA. YA ESTOY DE LA GORRA LO UNICO QUE ME FALTA ES QUE SE ME EMPIECE A CAER EL LOPE.

textos de Ricardo Cocho Garay y Reinaldo Cacho Cheto
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar) Empty
MensajeTema: Re: Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar)   Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar) Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:46 pm

Bueno ,entre que me senti culpable por chusma y entre creo que ambos estan locos, no se bien como tomar este texto a duo.
Sana locura y verdadera amistad es lo que se lee en estos email ,que me diviertieron y preocuparon ja...pensaba en Susana


Que las hadas te abracen Ricardo y a Susana la colmen de más paciencia
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar) Empty
MensajeTema: Re: Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar)   Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar) Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:11 pm

Ja ja ja ja já, compadre me reí de dos cosas: una fue por los localismos que alcancé a "cachar" y la otra por mí mismo, que no entendí la mayor parte de la locura de los "pelados". Me pregunté, como soy pelado ¿No vendrías a Chile a espiarme también? Después de todo bien pude ser un James Bond criollo.
Pero te aclaro por si las moscas ... soy pelado natural, vos sabís ..., bueno no quiero pecar de poco modesto, pero tengo exceso de hormonas masculinas. Lo digo por lo del pelo escaso, nulo diría yo.
Por suerte esta vez no se te cayó una letra de la Remington; ya lo he contado, SOY UN BALAZO con la cibernética, fuera de guardar fotografías y textos de cuentos, no entiendo ni cobre para qué sirve el resto del computador (¡La madre que lo parió!).
Felicitaciones, leí y releí los mensajes y no pude encontrar ningún mensaje oculto. Espero que no se estén confabulando para liquidar a todos los pelados ¡Flautas, deberá cuidarme!


affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar) Empty
MensajeTema: Re: Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar)   Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Mails de Cocho y Cacho ( para quienes les gusta espiar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - después de todo un mails pa la vieja
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo)
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: