LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Las redes sociales, paraíso para el diseñador web

Ir abajo 
+2
ElAngelCaido
joemixx
6 participantes
AutorMensaje
joemixx
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Empty
MensajeTema: Las redes sociales, paraíso para el diseñador web   Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:43 pm

Si usted se dedica al diseño web o gráfico y desea abarcar un espacio del mercado en línea, una forma fácil de alcanzar sus metas es a través de las redes sociales. Existen diversas comunidades de este tipo que tienen diferentes enfoques, por lo cual pueden servir para algo diferente.

Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Redes-sociales

Una característica notable de las redes sociales es que la mayoría de ellas son de uso libre. Todo lo que hay que hacer es un registro gratuito en estos sitios. Una vez completado el registro, es posible entrar en ellas y aprovechar sus beneficios y oportunidades. Este registro gratuito es un servicio único, el cual es uno de los principales aspectos que hacen de las redes sociales los sitios más populares de Internet.

Sin embargo, algunas de las redes sociales sólo ofrecen una membresía de prueba gratuita. En este caso usted las puede poner a prueba y ver si el sitio cumple con sus objetivos de promoción y difusión de un diseño web Mallorca y cualquier lugar del planeta, ahí ya puede mirar si vale la pena pagar por el servicio. Como la mayoría de usuarios de Internet realmente no quieren pagar por algo es mejor acudir a los que ofrecen membresía gratuita.

hay gran variedad de redes sociales en uso actualmente y hay diferentes razones para su popularidad en Internet. Su mayor cualidad es su facilidad de uso por eso es práctica para un diseñador web así como para una persona del común.

Fuente: Redes Sociales: Un mundo de oportunidades para el diseñador web !!!
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Empty
MensajeTema: Re: Las redes sociales, paraíso para el diseñador web   Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:26 pm

Mas publicidad Joe?

Cuanto te paga esa tal Web Mallorca por publicitarle?

Acaso eres de verdad o seras quiza un programa de software que automaticamente publica este tipo de publicidad en muchos sitios como este al mismo tiempo?

Te dire que este tu articulo es ya arcaico, de cuando no existia Facebook, Youtube o Tweeter.

"Una característica notable de las redes sociales es que la mayoría de ellas son de uso libre". Dice tu articulo por ahi, esa informacion hubiese sido util y certera hace diez o doce anos, pero ahora?

Si intentas hacer publicidad de esta manera cuando menos trata de ser sutil, se imaginativo, vamos, sorprendeme!
Pero no seas predecible y obvio.

Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Empty
MensajeTema: Re: Las redes sociales, paraíso para el diseñador web   Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:36 pm

Por cierto, nunca te he visto comentar los escritos de alguien aqui en Letras y algo mas, o entrar al foro de debates o participar en algun concurso.
Solamente vienes, dejas tu publicidad y te marchas, es mas, ni siquiera has respondido a ninguna de mis replicas, que ya son varias.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Empty
MensajeTema: Re: Las redes sociales, paraíso para el diseñador web   Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:40 pm

A los moderadores y administradores les ruego me disculpen si mi actitud rompe alguna regla de Letras y algo mas pero no deja de inquietarme Joe.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Empty
MensajeTema: Re: Las redes sociales, paraíso para el diseñador web   Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:21 pm

Simplemente que no veo el sentido de este artículo en este Foro. Se utiliza para que las personas compartan sus diseños.
Y en cuanto al artículo en sí, no sé, no me convence... Creo que cada diseñador web se da a conocer como crea conveniente.
Y Roberto tiene la razón, veo que Joe no entra ni siquiera a compartir los comentarios que se le dejan. Luis Alfaro le dejó un comentario en otro post. Si es diseñador lo invito a que nos comparta más bien algunas de sus técnicas o trabajos que tenga realizados.


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Empty
MensajeTema: Re: Las redes sociales, paraíso para el diseñador web   Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:03 am



LETRAS Y ALGO MAS :: Ver el perfil :: joemixx
Mensajes de los visitantes | Perfil | Estadísticas | Amigos | Contacto | RECONOCIMIENTOS
Añadir a mi lista de amigos
Añadir a mi lista de ignorados
Todo sobre joemixx

Cantidad de envíos:
29



Comentarios:
-



PUNTUACION:
357



Fecha de inscripción:
17/07/2010

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Empty
MensajeTema: Re: Las redes sociales, paraíso para el diseñador web   Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:02 am

Personalmente me he cansado de explicarle algunos puntos, realmente creo que angel tiene razón debe ser algun tipo programa informatico,ya que si además notaron, ni siquiera vuelve a leer los comentarios.Por lo cual es hasta cansador intentar dialogar con él.
Un temas más de esta indole, definitivamente esta fuera de Letras y Algo Más, ya que ni siquiera presta atención en donde dejar sus anuncios.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Empty
MensajeTema: Re: Las redes sociales, paraíso para el diseñador web   Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:27 pm

Le copio a Antifaz: leído y de acuerdo.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
tomicic
Miembro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Empty
MensajeTema: Re: Las redes sociales, paraíso para el diseñador web   Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 3:02 pm

Hola, no es necesario pelear por estas cosas, de hecho yo conocí el foro buscando información sobre redes sociales y me encontré con letrasyalgomas

Las redes sociales, paraíso para el diseñador web XLda9rv
Volver arriba Ir abajo
http://www.mediavox.cl
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Empty
MensajeTema: Re: Las redes sociales, paraíso para el diseñador web   Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 1:04 pm

Tomicic, el objetivo del foro es compartir trabajos literarios bien sea el género que sea. Este es el interés de todos quienes formamos parte de Letras y algo más. Por lo tanto la publicidad no viene al caso, no está dentro de las normas ya establecidas.
Es como si tu abrieras un foro de publicidad y yo subo un poema o un cuento que nada tiene que ver con tu objetivo, creo que tu también me llamarías la atención.
Espero leer tus producciones y ten feliz día.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Empty
MensajeTema: Re: Las redes sociales, paraíso para el diseñador web   Las redes sociales, paraíso para el diseñador web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las redes sociales, paraíso para el diseñador web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacunas sociales.
» CAPÍTULO 45 - NO VALORAR LAS DIFERENCIAS CULTURALES O SOCIALES
» ¿PARA TOMARLO A BROMA,,,PARA OFENDERSE... PARA LLORAR?
» ¿Ave del paraíso?
» LA SOMBRA DEL PARAÍSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: