LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Ella Murió Para Nunca Volver

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ella Murió Para Nunca Volver Empty
MensajeTema: Ella Murió Para Nunca Volver   Ella Murió Para Nunca Volver Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:06 am

Cuánto he tenido yo que caminar sin sus pies, rezar sin su boca, pues; el mundo le ha hundido en el olvido; como un río que nunca vuelve a su curso aún estando en el mismo lugar.
Cuánto yo he tenido que vagar sin ella con las tripas en la lengua y en mis labios la última frase fúnebre que recité al ver su ataúd sepúltandose_ he fantaseado muchas veces con ese crimen y con mis sucios dedos sepultarme una bala en la cabeza para terminar el último acto.
¡Quién la olvidó sin haberla amado en su vida!
¡Quién la despidió sin haberle jurado que no le olvidaría!
El mundo ha olvidado a mi chica…
Ahora me acusan de hereje porque escribo poemas de letras malditas_ cuando una muerta está de por medio los poemas son malditos antes de escribirse _pues no es posible fijarse en otras chicas ni hablar de rosas blancas sin que estas no se tornen rojas;el corazón no deja de sangrarme por estas crueldades y este olvido que me es más amargo que el de todas las putas Soledades.
Ella muerta está, y sé que nunca volverá por que al expirar me dijo: te amo, y nunca antes me lo susurró en el oído con una lágrima en los ojos, yo la sostuve entre mis brazos.
Su rostro era pálido, siempre me dijo que era por la pasión, pero no era verdad, si bien hubo tanto en su piel y en su corazón para ofrecerme, los mechones que con el correr del tiempo empezaron a caerle a trozos de su cabello no me olían a pasión sino a putrefacta muerte esperando en el umbral con aberrante paciencia.
Su hermosa carne de marfil se redujo a huesos sobre mi carne y la energía que antes tenía para irnos a la gloria menguó con el último rojo amanecer de la luna.
El mundo sintió asco por ella…el mundo le ha olvidado; sin embargo yo le amé hasta el ultimo despertar de sus ojos y le sigo amando, perdido hoy en las aceras de estas penurias, pues hay poco de vivir si sólo se piensa en como ingeniárselas para amanecer otro día sin recurrir a esos asquerosos bares para no dormir en las quimeras pasiones de las difíciles vidas de las mujeres compradas.

El último de sus pestilentes besos sobre mi boca anunció la pronta venida de la maldita muerte que dormitaba en la carne de mi chica; más de una vez sentí terror al sostener sus flacas manos.
¡Dios sabe por que hace las cosas!…no, el no lo sabe, no es más que otro ignorante que jugó con la vida de mi chica y que juega con la mía, jactándose de lo poderoso que es en su poder de elección.
Pues bien, yo no pasé la prueba, repudio que en su infinito saber solo se le haya ocurrido apagar la vida de mi amor, y ahora a los ojos de toda esta gente de sonrisas disfrazadas yo no sea más que un melancólico hereje de poemas malditos.
El mundo ha olvidado a mi chica y sintió lástima por su acabada vida y peor aún, sintieron asco por ella… pues en el morir de su última primavera ella feneció de cáncer.



PS: Yo nunca te olvidaré


Nihil Otreúm


Nota: Cuando mi chica se murió y entonces yo tambié lo hice, encontré en los libros mi razón de ser. Podéis notar mi muerte si sois perspicaz.


Última edición por aeternusesperpentus el Lun Abr 25, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Ella Murió Para Nunca Volver Empty
MensajeTema: Re: Ella Murió Para Nunca Volver   Ella Murió Para Nunca Volver Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:41 am


Bueno, me has dejado pensando...
Sin dudas que si es una experiencia real...es muy dolorosa.
Y si no la es, creo desde mi humilde opinión, que es un texto,
que está muy bien logrado.

Muy bien, mis felicitaciones (además de lo que he sentido al leerte)

Un abrazo, Jhoel. cheers
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Ella Murió Para Nunca Volver Empty
MensajeTema: Re: Ella Murió Para Nunca Volver   Ella Murió Para Nunca Volver Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:50 pm

Leo este texto como una prosa poética, ya que priman los sentimientos de un yo lirico dolido frente a la circunstancia de la muerte.
Un buen texto, aunu que no creo que alguien que haya sido amado de esa manera, se vaya, sim empre queda.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ella Murió Para Nunca Volver Empty
MensajeTema: Re: Ella Murió Para Nunca Volver   Ella Murió Para Nunca Volver Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ella Murió Para Nunca Volver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPÍTULO 180 - NO VOLVER A ENAMORARSE PARA NO VOLVER A SUFRIR
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR.
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 2)
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: