LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "Me gusta, no me gusta, misterios de You Tube"

Ir abajo 
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Me gusta, no me gusta, misterios de You Tube" Empty
MensajeTema: "Me gusta, no me gusta, misterios de You Tube"   "Me gusta, no me gusta, misterios de You Tube" Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:39 pm




"Me gusta, no me gusta. Misterios de You Tube".


Aparece en el video Eduard Punset, reconocido y galardonado escritor y divulgador de temas cientificos y, como es ya costumbre en sus programas de television, nos trae a sus televidentes las nuevas noticias del mundo de la investigacion cientifica.

Si hay alguien que tomo la estafeta que dejo Carl Sagan y ha hecho de la divulgacion cientifica un arte, ese seria Eduard Punset, y lo que es mejor, en nuestra lengua castellana. A diferencia de Sagan, que dedico su "magisterio" en divulgar los secretos de las estrellas y las galaxias, Punset ha dedicado su trabajo al universo de la mente.

Entre muchos de los libros de Punset podria citar:
"Cara a cara con la vida, la mente y el universo"
Editorial Destino 2006
"Porque somos como somos?"
Editorial Aguilar 2009
"El viaje al poder de la mente"
Editorial Destino 2010

Ademas de su faceta como escritor, Punset dirige y presenta un programa de television: "Redes" En el cual entrevista a profesionales de todas las disciplinas de la investigacion cientifica. "Redes" es producido por Radio Television Española.

Pero volviendo al motivo de este articulo y al titulo concretamente del mismo. Quien o quienes califican con un "No me gusta" los videos de alguien como Punset? Que bien es cierto que cualquier usuario de You Tube tiene la potestad para hacerlo pero me hago esta otra pregunta:
Sera que hay algunas mentes maestras escondidas por ahi que podrian refutar las conclusiones a las que han llegado los cientificos entrevistados por Punset? Y si las hay, porque no lo explican con el comentario pertinente?
Sera quiza el Opus Dei o algun miembro de la ultraderecha catolica y conservadora que trata de desacreditar a la verdad y al razonamiento cientifico? O sera alguien a quien simple y sencillamente no le interesan esos temas?
En lo personal, me gustaria pensar que todos los votos negativos a videos de
Punset o de Carl Sagan son de gente de este ultimo grupo.

Para cerrar mi articulo de hoy, solamente agregare que por supuesto que la ciencia se equivoca, pero por eso es que ha sido y es el unico motor que tenemos como especie para vislumbrar el futuro, la ciencia se pone a prueba a si misma.Aqui no hay dogmas y no debemos ni podemos creer a ciegas, el proceso es experimentar un fenomeno, una y mil veces hasta que quiza se pueda sustentar una hipotesis y de ahi se pueda emitir una ley y, ojo, que quiza en el futuro esa ley pueda ser refutada.
La ciencia es pues, el unico camino.



Escribio para Letras y algo mas, ElAngelCaido.
Volver arriba Ir abajo
 
"Me gusta, no me gusta, misterios de You Tube"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISTERIOS
» MITO Y MISTERIOS
» El misterio de los Misterios.
» YO ISIS SEÑORA DE LOS MISTERIOS
» ¿No me gusta tu actitud?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: