LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Y los hombres, esos bichos raros...

Ir abajo 
+6
sgrassimeli
Diegobh71
Fobio
ElAngelCaido
Poesiacarnivora
mariazul11
10 participantes
AutorMensaje
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:22 pm

Ante todo quiero aclarar que no soy feminista ni nada que se le parezca, amo a los hombres porque sin ellos no podríamos ser lo que somos: mujeres, siempre nos faltaría esa parte importante que da la sal especial a la vida. Este es un texto humorístico y espero que a sí sea .
Con amor para ellos

Y los hombres...esos bichos raros
“...comprometido con no comprometerse...”
Serrat

A cierta altura de la vida se supone que una ha vivido algunas experiencias, aunque eso no signifique una garantía para evitar golpearse.
Los hombres en general viven para sí mismos, sobre todo después de cierta edad, quizás sea por su esencia masculina, pero son muy pocos los que tienen actitudes que en una mujer son moneda corriente. Se los podría clasificar en clases, pero en general un elemento casi común es que rehuyen el compromiso. Están los llorosos, los que todo les sale mal, los que siempre son engañados por las mujeres o sufrieron tantos desengaños que no pueden, están más allá… ¿de dónde? Ni idea. Ni ellos tampoco. Desean una vida tranquila, nada que los perturbe, seguir la estructura que se han preparado cuidadosamente. Pero, obviamente nos necesitan, si no con quién harían el amor, que parece que es una de las pocas virtudes que puede tener una mujer: ser buena en la cama, olvidando que la mujer es buena si tiene alguien al lado que la motive, nuestros mecanismos son distintos y el llegar al orgasmo tiene que surcar por otros carriles antes de poder consumarse. Si se siente frío, si el corazón no logró calentarse, difícilmente el cuerpo lo haga. Necesitás el verso, por lo menos eso. Salvo que te encuentres con un amante experimentado que sepa dónde, cómo, que adivine, que pueda comprender qué fibras movilizan a una mujer. Puede ser un tipo que en lo que tiene que ver con los sentimientos sea nulo, pero dentro de su egoísmo hay algo que no coincide con esa actitud, ve a la mujer como alguien que también merece placer, que tiene otros tiempos y te hace una ceremonia tan prefabricada, crea un escenario tan perfecto que te hace pensar este tipo es generoso, lástima que el único lugar donde lo ejerza sea en la cama. Una mujer puede estar llena de problemas, no alcanzarle la plata, pelear con sus hijos, tener conflictos en lo laboral, estar reventada después de todo un día limpiando, laburando, haciendo trámites, compras, pero recibe el mágico llamado y las energías le brotan, se da un baño, se pone hermosa y se olvida de todo para estar con él. El hombre no, si está cansado, sigue así, te vomita sus problemas, mientras está hablando pensás “si supiera todo lo que me pasó hoy”, “si supiera que mi tarjeta está por explotar”, en fin, qué bueno sería que me escuche, pero están tan metidos en sus propios problemas que ni se les cruza por la cabeza. Son los reyes de la creación, ellos dominan, son centro, muy pocos son los que saben escuchar así que ni te molestás en hablar, cualquier cosa después llamás a una amiga que sabés que te prestará atención.
- Perdonáme pero es que estoy tan mal - te dicen después de haber hablado media hora sin interrupción, sólo algún comentario aclaratorio de tu parte o algún consejo que te brota porque te ponés en su piel y te surge el deseo de ayudar.
- Está bien, entiendo -
- Ah... vos ¿cómo estás? -
- Bien - qué podés decir después de todas las tragedias que escuchaste.
- Qué suerte - y no investigan más no vaya a ser cosa que se te ocurra contarle otro problema, con los de él le sobran.
Te llaman por teléfono contándote los problemas en el trabajo, más graves que cualquier cosa en la vida, a vos que te costó horrores superar los tuyos para que no se sumen a otros, que lograste después de mucho esfuerzo ponerlos en la lista en tercero o cuarto lugar para no empantanarte más la vida. Te hacés cargo de los de él como si fueran propios. Así somos las mujeres. Aunque trabajemos y sea nuestro medio de sustento, el único porque ellos dificultosamente larguen un mango y no por materialista, sólo necesitás protección y esa protección implica que muchas veces precises que te saquen de algún apuro, ni se te cruza por la cabeza que te mantengan y tampoco lo deseás ni lo aceptarías pero una mínima realidad es necesaria. Estás comiendo en un restaurante y con esa cena vos afrontarías tres o cuatro días de gastos, pero una cosa es gastar ahí y otra darse cuenta que vos solucionarías algún problemita menor con ese dinero.
Algunos quieren fabricarte a gusto, pretenden que dejes de laburar, si te dicen andá a la peluquería y les explicás que no tenés tiempo se ofenden a muerte porque ellos te dan la plata para verte linda pero no por vos, así alimentan su ego.
- Pero cómo, hacéte tiempo - Pensás cómo mierda hago para sacar tres horas de mi día si vivo a las corridas, perder el tiempo en la peluquería, tengo que dar clase, descongelar la heladera, ir al supermercado.
- Prefiero que eso te lo haga una empleada - Pero olvidan darte el dinero, total en tu casa ellos no están pero el pelo lindo sí te lo ven.
Si te compran algo es preferible que sea de su gusto, aunque nunca en tu vida hayas usado una remera ajustada te regalan una, vos te sentís como un matambre, la “reina de la bailanta”, te da vergüenza salir a la calle con esa ropa que nunca fue de tu estilo y ellos te miran embobados.
- Vení así, me gusta cómo te queda - No advierten que vos debés vestirte así desde las ocho de la mañana, ir a trabajar disfrazada de Mata Hari para después encontrarte con él como si salieras después de haber estado en un spa todo el día. Ellos te reciben con un pantalón tres talles más chicos y una remera cuatro más grandes.
- Es que en casa me gusta estar cómodo -
- Claro -
Te preguntás qué carajo hacés vestida así con un tipo que parece que se propuso estar horrible, al hombre se le disculpa, culturalmente la que tiene que estar linda es la mujer.
Vivís preocupada por cómo va a quedarte la ropa interior, si todavía estás aceptable, si cuando debas desnudarte disimularás los rollos. Ellos se desvisten sin problemas, mostrando una panza que parece haber nacido después de veinticuatro horas seguidas comiendo fideos cada media hora rociados con un litro de vino.
- Tengo un poquito de panza pero con dos o tres veces que vaya a jugar al fútbol la bajo - Para bajarla necesitaría jugar el Mundial, la Copa Libertadores y ni aún así creo que pudieran lograrlo.
El trabajo es masculino si las mujeres lo hacen es para no estar en casa que es donde debieran quedarse y dejarse de joder. Ellas tienen que vivir para nosotros, se olvidan que vos no solamente comés cuando estás con él, que la luz te vence y tu casa se queda a oscuras si no la pagás, que cuando le hablás es desde un teléfono del cual pagaste la factura y que pretendés vivir las horas que no estás con él lo más dignamente posible.
- Te llamé al celular, te dejé tres mensajes ¿te gustaron? -
- Muy lindos -
¿Para qué le vás a explicar que tu celular no tiene tarjeta y que los mensajes no pudiste escucharlos? Te pueden decir que te quejás de su falta de romanticismo y cuando tienen un gesto no lo valorás.
Los que están desahuciados son un poco distintos, nadie les da bola, les preguntás ¿de qué trabajás? Y después que te respondieron no entendiste nada, te resuena “estoy desocupado” pero no fue eso lo que te dijeron. En un momento de debilidad le dás tu teléfono. Te llaman veinte veces y les inventás excusas para no verlos, siempre tenés algún familiar enfermo o estás viviendo una tragedia pero no entienden, siguen insistiendo, como estás sola un día aceptás tomar un café, aparecen con un ramo de flores, te toman la manito a pocos minutos de haberte encontrado y si no los frenás te tomarían otras cosas, no querés lastimarlo pero un día se lo decís.
- Mirá, yo estoy enganchada con otra historia, tengo cosas de mi vida aun no cerradas –las mujeres también tenemos nuestros clichés, pero parecen no entender, siguen insistiendo con las llamadas, te negás a atenderlos porque ya no sabés en qué idioma explicarles que no tenés interés pero insisten... hasta que se cansan.
Por otro lado están los misteriosos que vienen de una historia terrible de infidelidades, de la que por supuesto ellos fueron víctimas.
- Yo no entiendo por qué, si estábamos tan bien - después que los conocés más íntimamente comprendés a esa pobre mujer que les metió los cuernos, con semejante egoísta hizo bien.
- Yo fui infiel pero a mi mujer nunca le faltó nada - es verdad lástima no que tuvo tu lealtad, lo mínimo que se debe a alguien que se ama.
- Jamás falté a mi casa a cenar - Claro tus aventuras las tenías durante el día cuando ella lidiaba con los chicos, estaba laburando más que vos y te tenía la cena lista, la casa ordenada y tu ropa preparada.
Si no le demostrás sentimientos copiando sus actitudes, el macho se siente herido, ahí se preocupa, te pregunta ochocientas veces “¿qué sentís?” cuando decidís decírselo están tranquilos, ahí por arte de magia decrece su interés y tal vez comiencen su retirada. Siempre te están dando a entender algo, nunca palabras frontales, podría hacer una lista de los latiguillos que usan:
“Estoy muy golpeado”
“Vivo el hoy”
“El futuro no existe”,
“Lo más importante son mis hijos”
“No quiero sufrir”
“No quiero hacer sufrir”,
“Tampoco quiero estar toda mi vida solo”
“Estoy tan bien con vos”
“No tenés defectos”
“Necesito respirar”
“Me siento asfixiado”
“Me marcaron mis anteriores experiencias”
“No estoy para una relación seria”
“A esta altura de mi vida”
“Si te hubiera conocido antes…”
“Necesito un tiempo”
Seguramente cuando llega esa frase ya hay una tercera en discordia.
En contraste:
“¿Dónde estabas?”
“Te llamé y daba ocupado”
“¿A qué hora volvés?”
“Llamé pero no estabas”
“Tu amiga ¿dónde vive?
“Te paso a buscar si puedo”, condicionándote para que ni se te ocurra meterles el perro, ellos pueden desaparecer, salir con un amigo, llegar tarde por cuestiones laborales, familiares y porque sí… para eso se es hombre.


_________________
Y los hombres, esos bichos raros... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:22 am

jajaja la pucha que te despachaste, jajaja.
Bueno satirico o no hay algunas cositas bastantes ciertas ehh,pero que no prefiero entrar en detalles.
Muy bien escrito.

Que las hadas encuentren sus hados justos
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:39 am

Tiene más de 10 años este escrito creo, y lo repito es humorístico, tal vez encierre algunas verdades, pero no es cuestión de género pero que he visto y sufrido espécimenes así, es así ja
Besos
Lili
Gracias Poe, me despaché es cierto ja, pero a veces uno escribe ciertas cosas que dependen de su realidad de ese momento.

_________________
Y los hombres, esos bichos raros... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:40 am

Despues de leer atentamente este tu articulo, que, siendo sincero, crei al principio que no era tuyo, que lo habias tomado de algun lado, pero es evidente que es tuyo y me parece excelente... espera, que ya me he perdido.

Bien, retomo la idea que habia perdido, me parece que es un articulo por supuesto autobiografico porque es evidente que te faltaron muchos tipos de hombres, pero eso no resta un apice a lo bien llevado que esta tu articulo. Me vi retratado en algunos puntos aunque en otros no. De cualquier modo es refrescante este tipo de articulos, pareciera que aqui todo es poesia y que a muy pocos se les da lo que a mi en lo personal me gusta, articulos de opinion, de analisis, vaya, que haria falta una editorial semanal donde compartieramos, expusieramos y analizaramos articulos como este y que trataramos temas de toda indole pero siempre a manera de editorial. Lo que veo es que muy pocos escribimos articulos de opinion, pero bueno.

Excelente articulo, podre concordar en alguno que otro punto y en otros no pero muy bien escrito y un tema muy bien llevado. Por cierto, y es una opinion muy subjetiva pero, para haraganes como yo, que leemos poco, creo que si dividieras en mas parrafos el texto invitarias mas a la lectura, no se, a primera vista me dije: Joder! Cuando termino de leer esto? Pero como te decia es mera subjetividad.



Recibe mi saludo fraterno de siempre.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:57 am

Tomaré tu consejo y gracias por tu comentario ángel.
Cariños
Lili

_________________
Y los hombres, esos bichos raros... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:44 pm

Muy bueno, Lili. Touche...! Pero me imagino que estas generalizando un poco. Porque, y solo con el afan de ser justos, podria escribir algo bastante extenso, tambien generalizando, claro, sobre las conductas de las mujeres... Creo que cada genero, sin ir a los expremos, tiene sus cosas a favor y en contra..., pero es que asi somos.
Ahora, con tu permiso, la voy a retar a mi esposa, que me trajo un mate tibio...!!!
Un gran abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:06 am

ME MORÏ... no pare de reirme... la verdad de la milanesa es que los hombres tenemos mucho de eso y el que lo niegue, mejor que se mire al espejo, porque siempre alguna macana hay oculta

Las tildan de "sexo débil", un cuerno, hay que tener para bancarnos a nosotros!!!!

Saludillos Lili!!!
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:31 am

Lili, un artículo
humorístico muy bien llevado para hacerlo ameno. Excelente!. Del contenido, me reservo la
opinión Smile


Pido tu permiso
para recordar a los usuarios que, como el compañero Angelcaído, deseen leer o
escribir sobre diferentes áreas de interés, pueden hacerlo. De hecho, podrán
encontrar en MECADO PERSA: Planeta Tierra; Debates; Mitología-Filosofía-Ideologías-Reflexiones;
Biblioteca Insólita; y otros, mucha variedad de material aún para leer y
disfrutar (disculpas Lili por la invasión). Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:39 am

Gracias amigos por su visita, es humor puro aclaro y es reìrnos un poco de nosotros mismos.
Besos
Lili

_________________
Y los hombres, esos bichos raros... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:53 pm

Muy bueno Lili gracioso articulo.
Besos
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:09 am

Esa fue la intención amigo
besos
Lili

_________________
Y los hombres, esos bichos raros... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Josan
Escritor activo
Escritor activo
Josan


Masculino
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:00 am

Buena crítica amiga, sincerándome contigo creo que en un alto porcentaje has acertado respecto al hombre, pero déjame decirte que también hay excepciones para que no paguen justos por pecadores.
Un placer leerte, Amiga, Josan
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:26 am

Lo sé, pero bueno es como reírse de nosotros mismos, porque que los hay los hay ja
Besos
Lili

_________________
Y los hombres, esos bichos raros... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:32 am

Tengo 21 años, nunca he estado casado...pero es divertido y creo que contiene mucha verdad, según he visto en las telenovelas, nah mentira, no veo telenovelas.

Pero creo que has anticipado mi vida...

Salute
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:38 am

Gracias por tu vista
Cariños
Lili

_________________
Y los hombres, esos bichos raros... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:47 pm

jijiji me has hecho reir los has puesto de vuelta y pingo ja la verdad
es que te sacaste tosdo pa fuera y pobrecillos, ja y aunque hay de
todo en la viña del Señor has acertado muy bien en un porciento elevado.

_________________
Y los hombres, esos bichos raros... Logo-710


Y los hombres, esos bichos raros... Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:21 pm

Es la idea del escrito que nos saque una sonrisa pero hay cosas cotidianas que quise reflejar, algo exageradamente pero "que las hay las hay"
Besos
Lili

_________________
Y los hombres, esos bichos raros... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:31 pm

Me hiciste reir, que cosas, en fin va y viene el mundo y sus bichos raros.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:53 pm

Me alegra Gara que te divierta, es la idea, besos
Lili

_________________
Y los hombres, esos bichos raros... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:12 pm

En la torre que me hiciste reír. Interesante!!!
saludos Lili
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:47 pm

Martín: me alegra sobremanera que te haya gustado, no viene mal reírse de vez en cuando, en definitiva es de nosotros mismos.
Besos
Lili

_________________
Y los hombres, esos bichos raros... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y los hombres, esos bichos raros... Empty
MensajeTema: Re: Y los hombres, esos bichos raros...   Y los hombres, esos bichos raros... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y los hombres, esos bichos raros...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y los hombres...esos bichos raros
» 10 Libros raros y sus exorbitantes precios!(Extraído de Taringa) +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++
» COSAS DE HOMBRES
» Los Hombres y el Fútbol
» “LOS HOMBRES EN LA COCINA”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: