LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Una esperanza de vida (cortito)

Ir abajo 
+3
sgrassimeli
Mateo
Beatrix
7 participantes
AutorMensaje
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Una esperanza de vida (cortito)  Empty
MensajeTema: Una esperanza de vida (cortito)    Una esperanza de vida (cortito)  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:12 am

Esto es un mensaje para mujeres y hombres del mundo una frase llena de esperanza .
A derrotar el odio y los prejuicios , el poder de unos pocos , las mezquinas fronteras a amasar con las manos de ambos sexos el pan de la existencia.
Si los hombres del mundo se pararian a reflexionar sobre estas palabras y no nos tendrian tanto miedo como dan a entender cuando las mujeres podriamos, tendriamos igualdad en todos los aspectos y no moririamos por ello, ya que somos las que regamos el mundo de hombres que maltratan y mutilan a las madres de sus propios hijos .
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Una esperanza de vida (cortito)  Empty
MensajeTema: Re: Una esperanza de vida (cortito)    Una esperanza de vida (cortito)  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:23 pm

BUENO AMIGA, YO ESTOY POR LA IGUALDAD DE GENROS,PERO NO SOY TAN RADICAL, SE DE MUJERES QUE TIRAN A SUS HIJOS,LOS REGALAN LOS ABORTAN, MUJERES Y HOMBRES SOMOS HUMANOS, Y COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES.
MIENTRAS LAS MUJERES SE SIENTAN VICTIMAS, SERÁN LAS VICTIMAS,NO DE LOS HOMBRES SINO TAMBIEN DE OTRAS MUJERES QUE LOGRARON ENTENDER QUE NO SON DIFERENTES

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una esperanza de vida (cortito)  Empty
MensajeTema: Re: Una esperanza de vida (cortito)    Una esperanza de vida (cortito)  Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:26 pm

Un escrito muy digno y hermoso, me gustó esa esperanza de vida y estoy de acuerdo con el alto a la no violencia física en contra de la mujer, en cuanto al comentario de Mateo, de todo hay en la viña del Señor, afortunadamente no son muchas las mujeres que hacen daño a sus propios hijos.

Un abrazo a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Una esperanza de vida (cortito)  Empty
MensajeTema: Re: Una esperanza de vida (cortito)    Una esperanza de vida (cortito)  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:43 pm

En primer lugar gracias por pasar por mis letras tanto a Mateo como a Tarde Gris .
No estoy deacuedo contigo pues les preguntas a esas mujeres maltratadas que desgraciadamente hay tantas , que no se sientan victimas porque seguiran siendolo.
En que tambien hay niños maltratados pues si desde luego hay mucha gente que vive con miedo y lo que es peor en su propia casa y con su propia familia .
Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Una esperanza de vida (cortito)  Empty
MensajeTema: Re: Una esperanza de vida (cortito)    Una esperanza de vida (cortito)  Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:43 am

En cuanto al escrito, una reflexión clara, breve y directa que abre caminos a varios puntos de vista según las vivencias. Coincido con Mateo en que hay también mujeres que maltratan y abandonan aunque claro que las generalizaciones no son buenas pero para hablar de algo a veces son instrumentos necesario de expresión... (no ahondaré en un tema que da para mucho pues cada cual sabe su vivencia). Simplemente me limitaré a tus palabras: "esperanza" y "derrotar odio y prejuicios" Claro que creo que mientras no esté todo escrito, para cualquier situación hay una esperanza. Claro que creo que derrotando el odio y los prejuicios se abren ventanas. Cada uno hará su reflexión personal. Hace poco, en una reunión, como ejercicio inicial nos preguntaron que era lo más viejo que teníamos puesto en ese momento (uno tiende a pensar en ropa) yo dije "mis prejuicios".
Volviendo. Un breve motor para reflaxionar, Beatrix. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Una esperanza de vida (cortito)  Empty
MensajeTema: Re: Una esperanza de vida (cortito)    Una esperanza de vida (cortito)  Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:29 pm

Como bien dijo Silvi, no se puede generalizar, cada situación puede ser diferente y no depende del sexo, lo importante es que el texto nos hace pensar.
Cariños
Lili

_________________
Una esperanza de vida (cortito)  Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Una esperanza de vida (cortito)  Empty
MensajeTema: Re: Una esperanza de vida (cortito)    Una esperanza de vida (cortito)  Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:29 am



Gracias por compartirlo Beatrix.
Es un tema de reflexión sin dudas y que se encontrarán puntos dispares
o por lo pronto podremos incorrectamente generalizar.

No escapa de nadie que la mujer ha sido siempre al menos en nuestra
sociedad, llevada a un plano inferior al del hombre, aunque ha habido culturas en que la mujer ha sido siempre tenido en cuenta como las sociedades matriarcales.

Sin embargo, pienso que llegará el día en que no habrá tal separación, de hecho
siento que vamos avanzando y la mujer va ganando el espacio que merece.

Gracias, Beatriz por este momento de reflexión.
Un abrazo.


Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Una esperanza de vida (cortito)  Empty
MensajeTema: Re: Una esperanza de vida (cortito)    Una esperanza de vida (cortito)  Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:12 pm

Como se dice: mucha tela para cortar... A veces no entendemos por qué mujeres se dejan maltratar o porque abandonan hijos o son maltratadoras de hombres.. Pienso que la educación, la cultura y la autoestima juegan un papel importante...

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Una esperanza de vida (cortito)  Empty
MensajeTema: Re: Una esperanza de vida (cortito)    Una esperanza de vida (cortito)  Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:47 pm

Respetar la vida. Cuidarla, tratar de entenderla. No importa donde se encuentre.
El ser humano es sólo una parte de ella, la más poderosa.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una esperanza de vida (cortito)  Empty
MensajeTema: Re: Una esperanza de vida (cortito)    Una esperanza de vida (cortito)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una esperanza de vida (cortito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real)
» Ahí va uno cortito, cortito, cortito
» Esperanza
» EL NACIMIENTO DE UNA ESPERANZA
» CAPÍTULO 21 – EL PLAN DE VIDA – EL GUIÓN DE VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: