LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "Regreso al presente"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2670
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Regreso al presente" Empty
MensajeTema: "Regreso al presente"   "Regreso al presente" Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:08 am

.






El ronquido mudo del viejo ventilador me devuelve a la realidad, a esta realidad donde lo medible, lo pesable y lo comprobable me hacen recordar de manera imperiosa que no hay mas dioses que la materia.

Estaba absorto mirando la pantalla del computador buscando un tema sobre el cual escribir y nada... minutos iban y venian y nada... Fue justo entonces cuando el ventilador y su quejido me despertaron.

Le dirigi pues una mirada de descredito reclamandole el haberme sustraido de aquel estado inanimado en que yo estaba. Por un momento el tiempo y el espacio se fusionaron y logre escaparme de esta carcel de huesos y carne llamada cuerpo.

No se, quiza hasta me hizo un favor, talvez fue el eslabon entre dos universos, entre dos realidades. Y quien podria decirlo? Quien podria decirme que sin el roncar de mi ventilador no hubiese yo podido nunca retornar a este mundo?



P.D. La inspiracion sigue en huelga, entre otros, el Sindicato de la Dialectica me ha anunciado que piensan levantarse de la mesa de negociaciones y hacer la huelga de manera indefinida, de seguir esto como va tendre que empezar a piratear articulos de otros escritores... estad atentos y registrad sus escritos. Nunca esta de mas.


.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Regreso al presente" Empty
MensajeTema: Re: "Regreso al presente"   "Regreso al presente" Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:54 pm

hola, me recordo a las moscas que vienen a visitarme, no ventilan pero suenan.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

"Regreso al presente" Empty
MensajeTema: Re: "Regreso al presente"   "Regreso al presente" Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:25 pm

No hay como unos buenos blues...
Ve a Luisiana y acompaña algunos entierros...
Entre caimanes y fantasmas sureños...
Pide que te hagan tu propia muñeca Boodoo
y pínchate tú mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Regreso al presente" Empty
MensajeTema: Re: "Regreso al presente"   "Regreso al presente" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Regreso al presente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE TU PRESENTE NO SEA EL CASTIGO POR TU PASADO
» EL PASADO DIJO PRESENTE
» LA MALA AÑORANZA MATA EL PRESENTE
» PASADO Y FUTURO UNIDOS POR UN PRESENTE
» Futuro y Pasado, unidos por un Presente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: