LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Empty
MensajeTema: 4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera)   4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Icon_minitimeMiér 16 Feb - 7:32

La pregunta es: ¿Las 4 palabras pueden curar?

La respuesta es: Si. Siempre y cuando te des esa oportunidad. Las 4 palabras que curan tienen un origen divino y encierran el propósito de estar aquí, llevan en su esencia la misión de cada ser vivo. Las 4 palabras son secretas porque aunque sean conocidas por la humanidad sólo llegarán hasta la conciencia que se encuentra lista para ello y en la medida en que vayamos evolucionando como raza o como especie, así mismo serán una puerta visible para todas(os).

4 palabras que curan hace referencia a la curación desde todos los ángulos: salud, relaciones, prosperidad, vitalidad, etc., sin perder de vista tu percepción, tu lado humano, frágil y falible, sin dejar de lado la precisión, la claridad y sobre todo mi amplitud para exponer mis hipótesis y teorías acerca del inicio, transición y evolución de una de las técnicas de auto curación más bellas que existe.

Me siento profundamente agradecida con mis maestros espirituales, con la comunidad de las Pléyades, con todas las personas que están en mi realidad, con ho’oponopono y todos sus exponentes porque en todos ellos encontré la inspiración. Gracias. Los amo!

http://vivicervera.wordpress.com/


Bien, ahora sigo yo. En el audio encontrarás la meditación que como ella misma lo explica, no requiere de una posición especial, si no que puedes hacerla en cualquier momento o incluso, si estás haciendo algo.
Puedes bajarla directamente a tu computadora desde ese link que acabo de dejarte. Eso es lo que hice yo y lo tengo en mi mp3.
Además de recordar a cada instante éstas 4 palabras:

*LO SIENTO
* PERDÓNAME
* GRACIAS
* TE AMO


Además de ésto, encontrarás mucho material y temas espirituales para ayudarnos a crecer, así también como la recomendación del libro  "Las 4 palabras que curan" que aquí copio y pego directamente de su página lo que nos dice su autora:


Algunos de los beneficios que recibes con el libro “4 palabras que curan” son:

* Cómo apoyarte en tus relaciones con las personas (aunque aparentemente no estén funcionando) y en los objetos que te rodean para lograr tranquilidad y paz interior.

* Oraciones, frases, anécdotas, las experiencias que me llevaron a practicar las 4 palabras y a escribir este libro.

* Aprendes el sistema perfecto para orar y cómo funciona la comunicación con Dios o con el Universo. Cuál es la mejor manera para ser escuchad@.

*Cómo deshacerte de la culpa o de aquellas acciones pasadas que consideras un error y que todavía te lastiman. A partir de todo esto puedes re crear lo que tanto anhelas pero que no puedes ver a tu lado.

*Sección de preguntas y respuestas. Todo aquello que las personas siempre quisieron saber respecto de la “magia” detrás de las 4 palabras que curan.


El libro no está disponible en librerías, sólo se distribuye a través de
http://www.vivicervera.com

http://vivicervera.files.wordpress.com/2010/08/libro-en-3d.png


“El conocimiento te hace libre. Te permite elegir, te libera de las cadenas del tiempo, de las creencias limitantes, de tus sentidos; te libera incluso de ti misma.


Tema copiado de: http://vivicervera.wordpress.com/


......................................................................................................


Acerca de Vivi Cervera

Vivi Cervera es escritora colombiana, residente en México. Su misión es llegar hasta la conciencia de todas las personas que sea posible por medio de artículos, libros y conferencias, que de una manera sencilla y práctica, introducen al ser humano en el arte de amarse a sí mismo, generando las pautas mentales necesarias para lograr la paz interior. Puedes contactar con ella escribiendo a contactovivicervera@gmail.com (responde Sofía Córdova).
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Empty
MensajeTema: Re: 4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera)   4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Icon_minitimeVie 4 Mar - 15:08

Buenas noches Susy .
Oigo todos los dias el audio de vivi cervera el Ho' oponoponolo recomiendo sus palabras hacen mucho bien , si la conoces dale las gracias.
Perdoname
lo siento
Gracias
Os Amo
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Empty
MensajeTema: Re: 4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera)   4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Icon_minitimeDom 6 Mar - 14:51

¡Qué maravilla que hayas compartido esta verdad, Susy! Esas palabras tienes una gran carga vibracional de sanación ahora tenemos que interiorizarlas y sentirlas profundamente desde nuestro espacio sagrado, el corazón y hacerlas extensivas a todo aquello que deseamos sanar, eso nos producirá gran confort emocional y poquito a poco iremos cambiando nuestro estado armónico.
Es de gran belleza todo esto
Perdóname sunny
Lo siento sunny
Gracias sunny
Os Amo sunny
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Invitado
Invitado




4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Empty
MensajeTema: Re: 4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera)   4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Icon_minitimeDom 6 Mar - 15:53


Definitivamente son éstas palabras que tienen una vibración elevada, que nos permiten sanar dolores del pasado, limpiar nuestro sistema energético y acercar nuestro espíritu más a la Tierra para compartir la Luz con otros. Gracias Susy por compartirlo y mostrarnos una manera de buscar nuestra conexión viva con la Divinidad de nuestro Ser. Un abrazo, y por supuesto, también gracias a Vivi!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Empty
MensajeTema: Re: 4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera)   4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Icon_minitimeJue 10 Mar - 14:19

Escuchar las grabaciones de Vivi Cervera transmiten toda una energía hermosa...
Tengo el del Ho' oponopo y otros de ella y se los recomiendo. Es una gran mujer dedicada al servicio de los demás.
Tanto como ella como Luhema nos envían muy buenos artículos reflexivos para Mandala...

Felicidades.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Empty
MensajeTema: Re: 4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera)   4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Icon_minitimeMar 15 Mar - 15:31



Gracias amigas por pasar por aquí.

Hoy, más que nunca, debemos utilizar éstas palabras que curan para sanar
nuestro planeta, nuestra Madre Tierra, nuestra Pachamama!

Hoy es tiempo de reconocer el daño que le hemos provocado y sentirlo profundamente desde el corazón.

Madre Tierra, Pachamama, Gaia....desde lo más profundo de mi corazón,
" LO SIENTO"..

"PERDÓNAME" Madre Tierra, porque de alguna forma, también yo, te he causado daño, a través de mis actitudes o pensamientos.

"GRACIAS", por ser quién eres, ese Ser Vivo que nos cobija... nos protege y, de quien hemos hecho nuestro hogar...

"TE AMO"....


4 PALABRAS QUE CURAN, 4 PALABRAS PARA UTILIZAR A DIARIO... Y, HOY...
MAS QUE NUNCA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Empty
MensajeTema: Re: 4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera)   4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Icon_minitimeDom 24 Abr - 3:27

Un aporte excelente,
muchas gracias por
compartir.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Elsa Maria Montoya
Miembro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Empty
MensajeTema: Re: 4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera)   4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Icon_minitimeJue 17 Mayo - 10:15

cheers MUY BUENOS DIAS, MIL FELICITACIONES POR ESTE ESPACIO

POR FAVOR DIGAME COMO HAGO YO PARA QUE MI HERMANO DEJE LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS, DE QUE MADERA PODRIA YO EFECTUAR LA ORACION CON LAS 4 PALABRAS QUE CURAN, GRACIASAlgunas personas me dicen: “Vivi yo no siento que me amo, entonces ¿Cómo puedo pronunciar esta palabra?” Y la verdad es que no importa, hay tan poco amor propio en el individuo promedio, que al principio esto de pronunciar un “Te amo” puede parecer loco, descabellado, absurdo y después llegan las dudas, las preguntas y las negaciones: “Pero yo no me amo”.Entonces algunas personas se detienen y otras pese a sus pensamientos compulsivos continúan. Si este es tu caso no dejes que esta duda te afecte porque el sonido cuenta, la frase trae su propia vibración y siempre llega al lugar que tu cuerpo le ha destinado para curarlo. “Te amo” es el sonido más sanador del Universo y si llegó a ti entonces no lo dejes ir. Esta frase se pronuncia constantemente con total desapego y si se puede con aprecio, con un bello sentimiento, mucho mejor.

Esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones desatascando tu respiración. Recorre tus riñones transmutando los miedos y quizás sientas que millones de células sonrientes le dan vitaminas a las células tristes de tu sistema inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembran césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo, entonces quizás sientas que por primera vez estás viviendo y que por lo mismo es la primera vez que te estás alimentando.

Las palabras que duelen, las frases de odio y los pensamientos no observados tienen un efecto contrario, generalmente destruyen, lastiman, duelen, atrapan, coartan, debilitan, golpean y empequeñecen al Ser. No eres culpable por pronunciarlas, tan sólo eres responsable de sentirlas. Entonces ponte a trabajar contigo, a amarte desde ya, tal como te he dicho hoy aquí.

Me extendí en este artículo porque no me fue posible detenerme, las manos sólo escribían y todo llegaba fácilmente para ti. Es un placer conectar con tu alma de esta manera. Gracias por leerme.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Elsa Maria Montoya
Miembro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Empty
MensajeTema: Re: 4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera)   4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Icon_minitimeJue 17 Mayo - 10:17

cheers MUY BUENOS DIAS, MIL FELICITACIONES POR ESTE ESPACIO

POR FAVOR DIGAME COMO HAGO YO PARA QUE MI HERMANO DEJE LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS, DE QUE MADERA PODRIA YO EFECTUAR LA ORACION CON LAS 4 PALABRAS QUE CURAN, GRACIAS
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Empty
MensajeTema: Re: 4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera)   4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 PALABRAS QUE CURAN (Vivi Cervera)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie de poetas y escritores latinoamericanos: Herib Campos Cervera(Paraguay)
» ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++
» Sin palabras.
» Sin palabras
» LAS PALABRAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: