LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 FOTO DE ALBUM

Ir abajo 
+5
antifaz
Mateo
Susy
Etelsaga
Xanino
9 participantes
AutorMensaje
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:00 pm

Magda (Xanino) con 6 meses de edad, en brazos de mi madre - Atención a la fecha: Noviembre de 1.934



FOTO DE ALBUM B82w0p
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:33 pm

Repito la frase que decía mi padre cuando veía una señora tan bella: Célebre mujer!.
y pues que decirte de ti, que eras una princesita linda.

Feliz sábado.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:41 pm

Seguramente era una gran mujer, de tal palo tal astilla, y en cuanto a la fecha, bueno, tus pies recorrieron muchos días, pero tu mente sigue tan lucida como cuando tenías 15 años, saludos
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:43 pm

Pues sí, mi madre era realmente una mujer hermosa y ahí no se le ve el color de los ojos que eran de un verde ambarino impresionantes. Gracias Ethel por tus palabras. Hemos sido ocho hermanos, cinco mujeres y ninguna de nosotras sacó su belleza. (Lamentablemente)
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:44 pm

¡Ay, Manu querido... no veas como agradezco tus palabras... Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:21 pm

Qué hermosa foto, Magda!!
Eras una bellísima niña!!
Bueno, como lo eres aún, amiga!

Hermoso recuerdo que has compartido!
Un besote enorme.
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:03 pm

Gracias, Susy, ¡quién no es una monada a los seis meses! Salió esta foto al compararla con mi nietecita para ver si encontraba algún parecido, y la verdad es que me entró bastante nostalgia al verme en brazos de mi madre... ¡tan guapa... tan joven...! ¡tanto tiempo pasado...!
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:38 pm

A VER COMO LO DIGO Y QUE NO RESULTE OFENSIVO,ME CUESTA UBICARME EN ESA FECHA 1934???, ENTRE LAS DOS GUERRAS?UFFF,
OBVIO QUE A MI ME PARECE EXTRAÑO,ES COMO VER OTRA DIMENSION NO SE JA,ME CUESTAS IMAGINARLO
CUENTAME DE ESOS AÑOS ABU?, EN EUROPA SE VIVA ESO DE LA GUERRAS, EL ESTALLIDO NAZI,COMO SE VIVIA ESO?

Y NO SE QUE DICES,MIRABA TU PERFIL Y LA FOTO DE TU MAMA Y ERES IGUAL,PRECIOSAS AMBAS.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:43 am

¡jaajajajaa!! Mateo cariño, no te preocupes que no me ofendes en absoluto. Cuando yo comparo algo de mi juventud con lo del tiempo actual, mis hijos me responden que yo soy de la época de Napoléon Bonaparte. Buenooo, no llego a tanto
Me gusta ese interés tuyo por saber, dice mucho a tu favor Mateo. Pues te diré, Mateo: mis primeros recuerdos son del final de nuestra guerra civil, años 38,39, y la situación difícil de entonces que a mi naturalmente, me parecía normal, porque no había conocido otra cosa, la primera guerra y los suceos enredados de Europa y el nazismo, los conozco más por oirlos de boca de mis padres (que yo siempre he estado muy atenta a todo). Y lo que sí recuerdo con claridad es a partir de la segunda guerra mundial, 1940-45 Esos hechos están clarísimos en mi mente. Recuerdo como mi padre me enviaba a comprar el periódico para leer las noticias inquietantes y terribles que luego se comentaban. Hay que tener en cuenta que yo era la menor de ocho hermanos y como todos eran mayores, siempre se comentaban los sucesos cuando nos reuníamos alrededor de la mesa para comer o cenar. También por la radio se oían las noticias que, entonces no había televisión. y sobre todo, en España, se sobrevivía de la mejor manera posible recuperàndonos de una guerra muy cruel, que aunque entonces yo no comprendía toda su dimensión, si viví sus consecuencias de carencias y dificultades.
-Cuando el nazismo se instauró en Europa y comenzaron las revueltas en Alemania, muchos judios alemanes, vinieron a España, de hecho, yo estuve trabajando de mecanógrafa con uno de ellos que era ingeniero industrial y había puesto un negocio -una nota personal, se quiso casar conmigo pero yo le dije que no- y aquí pasaron nuestra guerra y luego se afianzaron en el país. Y así poco a poco,luego ya en los años 50 con la ayuda de los Estados Unidos y la del país argentino, Españacomenzó a salir adelante.
Y aquí está la "abu Xanino" dando la lata con sus escritos con un montón de recuerdos encerrados en la cabeza y el corazón.
No sabes cuánto agradezco que digas me parezco a mi madre ¡ojalá! me gustaría tanto en físico como en carácter. Vivió una época muy dura y siempre supo estar en su sitio sin una palabra más alta que otra pero no cedió un paso.
Cuando quieras más historietas, me las pides. Espero haber saciado tu curiosidad y no te preocupes al pensar en aquella época como otra dimensión, a mí también me lo parece y cuando veo fotos de entonces, me asombró de haber vvido en aquellos momentos. Un beso Mateo.
No sé si me he dejado algo en el tintero, pero ya te digo que si quieres algo más en particular que yo pueda explicarte, me lo dices. MAGDA (Abu Xanino)
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:03 am

No te preocupes Mateo, por aquel entonces la gordura era sinónimo de salud y los cachetes de Magdi hablan de lo bien cuidada que estaba. En los bellos ojos maternos se nota la satisfacción del deber bien cumplido.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:22 am

Xanino, si te digo que me enganche con lo que cuentas a mateo?, ja realmente hubieras seguido conttando de esos años,u que yo encantada junto con mMateo de escucharlo.
Es cierto cuesta imaginarse toda esa epoca, de la cual no tengo reecuerdos ni siquiera estaba en el ether,pero por mamá y sus relatos , se de lo que hablas, sus cuentos del abuelo escapando de aquella guerra civil en españa (mi abuelo es asturiano),y sus recuerdos de como celebro en las calles, (mi mama) aqui en uruguay el fin de aquella guerra mundial y lo terrible de hiroshima y tantas cosas que fueron marcando la infancia y adolescencia de tantos,realmente es un placer escucharte.
La foto bellisima, se nota una mujer de gran n entereza tu mama, trasmite esa fortaleza la fotgrafia,y tu te ves hermosa, con la misma luz que ahora en la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:54 am

Uy, muchas gracias, qué palabras tan hermosas. Pues la verdad es que historias sí tengo algunas para contar pero eso lo dan las experiencias de los años vividos.
Federico... jajaja... gordita sigo siendo ahora pero más viejita también, claro, será por aquello de que, con la vejez se vuelve a la niñez... ¡quién sabe!
Sí, mi madre era realmente hermosa y de gran carácter. Una cosa que recuerdo mucho de ella y que siempre he admirado, es que cuando se enfadaba, no gritaba, hablaba en voz baja y con una firmeza que no admitía réplica. Gracias por comparti rmis recuerdos. Un abrazo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:32 am

Cynthia, si tu abuelo es asturiano, mi novela que tienes tu entre manos, "EL PIANO DE COLA" está dedicada a Asturias, yo viví allí un corto tiempo y de aquellos lugares guardo unos cuantos de mis primeros recuerdos. No sé si habrás leído algo y ya lo sabrás. Tal vez a él le guste. No sé...
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:54 am

Hayyy Magda que foto mas rebonita, y que me perdi leyendo
en tus comentario contestandole a Mateo aunque yo naci en
el 56 la memoria de mi madre me refresca muy a mwenudo
cosas ocurridas en esa epoca,y concuerdo con Manuel eres muy
joven de espiru y eso es lo que cuenta.

_________________
FOTO DE ALBUM Logo-710


FOTO DE ALBUM Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:56 am

Gracias Magda por el envío de tus textos que fueron leídos al aire, foto de colección.
Besos
Lili

_________________
FOTO DE ALBUM Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:44 am

¡jajaja! Manu, fíjate que en el año 56 yo estuve a punto de casarme, pero no lo hice... historias de mi vida... y de novios... en ese año yo tenía 22 deliciosos añitos y creí que me comía el mundo. ¡Ay...! ¡qué cosas! cómo pasa el tiempo...


Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:46 am

Gracias Mariazul, ya te enviaré más, si te parece bien. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:48 am

Federico.... ¡pero qué sexy estás en esa foto...! ¡Vamos, vamos... que la dejas a una suspirando!!! Eso no "pu ´e" ser ...
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:43 am

Hola amiga, uff supongo que te llego el masivo , ahi andamos con nacho tanto de arreglar algo, pero bueno escapa de nosotros, y se han perdido las imagenes que se han subido, por eso queria decirte o pedirte, tanto en diseño o en fotografia, si te acuerdas y tienes guardadas las imagens, ver si puedes volver a subirlas por otro medio, te paso el link del servidor que acabo de probar [url=http://tinypic.com/]http://tinypic.com/[/url]

es rapido y facil, a ver si asi podemos salvar algunos post otros lamentablemente los pasaremos a papaelera por que queda horrible la rana esa que sale ahora.Solo debes editar este post, subir la imagen a otro servidor, como el que dejo el link.y luego unicamente pegar aqui el enlace.

Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:37 am

FOTO DE ALBUM B82w0p
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
El buho
Escritor activo
Escritor activo
El buho


Masculino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 10/11/1989
Edad : 34
Localización : Lobos, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/04/2011

FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:59 am

Sin lugar a dudas, devio de ser una sublime mujer, espero poder conocerte mas para ver cuanto heredaste Very Happy
Soy aficionado a la fotografia (un simple atrevido, diría yo) y una de las cosas que me apasiona es ver como una imagen despierta emociones en las personas, recuerdo, dudas y sentimientos surgen de esta imagen, y en la aclaración de ellos se crea un ambiente de rara camaradería. Es hermoso leerte a ti contando la historia a Mateo, y con esa historia continuar diciendo lo que la imagen calla.
Muchas, pero muchas gracias por compartir. Cariños, El Buhito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTO DE ALBUM Empty
MensajeTema: Re: FOTO DE ALBUM   FOTO DE ALBUM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTO DE ALBUM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foto vespertina
» Una foto que me enviaron
» La Foto
» FOTO AL PASO...
» Foto manipulada 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: