LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Te quiero mucho...Como a la Luna(II)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Billy MacGregor
Escritor activo
Escritor activo
Billy MacGregor


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Te quiero mucho...Como a la Luna(II) Empty
MensajeTema: Te quiero mucho...Como a la Luna(II)   Te quiero mucho...Como a la Luna(II) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:13 pm

Resulta que Concha era puta.
Paco, eso, no me lo dijo hasta que me lo dijo. Pero bueno, también me dijo que qué había de malo en tomar una copa con ella, “Seguro que no se come a nadie”.
A mí sí. A mí Concha me comió hasta la mierda de las uñas.
Total, que voy y me presento en el barrio tal de tal, bloque yo que sé, octavo A, de eso me acuerdo, le pago al taxista y llamo al portero electrónico. “¿Sí?
Bueno, era fácil de entender, yo le gustaba, y quería tomar algo conmigo, y ya está. Lo mismo me temblaban las piernas en el ascensor. Paco decía que las putas del hotel hablaban todas cuatro idiomas, y que el polvo, lo cobraban a como les daba la gana.
Justo cuando iba a poner el dedo en el timbre la puerta de aquel piso de lujo se abrió de par en par, y Tatachan tatachan, allí estaba Concha, morena morenísima y envuelta en papel de regalo. Yo, que era joven, medio tonto y pianista de una orquesta, me hice de repente pequeñito pequeñito pequeñito, y emití un sonido gutural como de pollo o de pavo, no sé, y dije: “Hlaf qutal...”. Ella, también me dijo hola: “Hola”.
Joder, fue el hola más bonito que había escuchado en mi vida. Era un hola de esos con sonrisa y los ojos brillantes, un hola de esos que se dan dando un saltito, como poniéndose uno de puntillas, era hola y era cómo estás ¿estás bien? mírame, soy una niña casi hoy para ti, ahora, hola, eres muy lindo, y tan callado, te he visto tocar en el hotel y he pensado, sí, es muy lindo, hola, y también he pensado, quiero que esas manos me acaricien, si saben ¿saben? , si hacen música, tienen que saber, hola ¿ves? te digo hola y te digo ven, no tengas miedo, el miedo es tonto, y tú, tan lindo...
Me cogió de la mano, cerró la puerta y camino del salón por el pasillo, decidí que estaba tibia, y suave, y que aquel pasillo, era demasiado corto.
Me anexó junto a ella en un sofá de flores y puso la tele, porque yo, no era capaz de decir nada, y ella, ya lo había dicho todo. Me quedé mirando un buen rato las noticias, mientras ella miraba mi nariz. “Me encanta tu nariz” y luego y dijo “¿Puedo darte un beso?
No me dio uno, sino trescientos o más entre besos con lengua y sin ella, en la boca y los ojos, en el cuello, las sienes, arriba de los labios...besos pequeños de amapola, besos con dientes, besos, que eran gotas.
De la mano, me llevó a la cama de una habitación rosa chicle, con un ropero rosa y una lámpara rosa y las paredes y el perchero, rosas, y allí, en el país de Pink, me quitó la ropa y comenzó a morderme, bajo la luz de un anuncio de neón, los tobillos, el peroné, las rodillas, las ingles, dejando tras su paso una estela húmeda de te quieros por mi piel, un camino que habría de recorrer toda la noche una y otra vez, hasta que se cansara de amarme, de que la amaran, de ser una niña...para mí, que era tan lindo.
Me comió tres veces durante una semana, y el sábado, salimos del país de Pink, fuimos al baño, y mientras nos cepillábamos los dientes, nos dijimos adiós en el espejo.

Mientras el taxi me alejaba de allí, de vuelta a...de vuelta, vi a Concha asomada a la ventana con la mano así, y una sonrisa que decía “Te quiero mucho, como a la Luna”.
Volver arriba Ir abajo
http://historia-dero.blogspot.com.es/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Te quiero mucho...Como a la Luna(II) Empty
MensajeTema: Re: Te quiero mucho...Como a la Luna(II)   Te quiero mucho...Como a la Luna(II) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:29 pm

Un relato hermoso, muy a tu estilo y con un toque de ternura sutil, que se transmite al lector, en un amor que el protagonista hace suyo...de verdad que ha sido un gusto leerlo, provoca sensaciones y dan gnas de volver a leerlo...no se si este texto tenia primera parte, si asi lo fuera, seria muy bueno que lo subieras, ya que no lo encontre aqui...mis felicitaciones compañero, gran texto...

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Billy MacGregor
Escritor activo
Escritor activo
Billy MacGregor


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Te quiero mucho...Como a la Luna(II) Empty
MensajeTema: Re: Te quiero mucho...Como a la Luna(II)   Te quiero mucho...Como a la Luna(II) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:02 pm

Ni te imaginas lo bonita que era Concha.
Un saludo al foro, creced, y multiplicaos.
Volver arriba Ir abajo
http://historia-dero.blogspot.com.es/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Te quiero mucho...Como a la Luna(II) Empty
MensajeTema: Re: Te quiero mucho...Como a la Luna(II)   Te quiero mucho...Como a la Luna(II) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:22 am

Me gusto este relato,con tu estilo personal, directo,pero que esta vez trae la sutileza de la mano tibia de Concha.
Me gusto el significado de ese Hola ,para el chico,y como le has dado toques que permiten que uno pueda imaginarselos.
Muy buen relato,lo diafruté.

Que las hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te quiero mucho...Como a la Luna(II) Empty
MensajeTema: Re: Te quiero mucho...Como a la Luna(II)   Te quiero mucho...Como a la Luna(II) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te quiero mucho...Como a la Luna(II)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de la presentacion de el libro
» ¿CIENTIFICOS DE LA NASA DESCUBREN AGUA EN MARTE Y LA LUNA? Y¿LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA ¿FRAUDE?
» TUS DEFECTOS COMO HIJO SON MIS FRACASOS COMO PADRE.
» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
» MUCHO MAS ABURRIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: