LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.

Ir abajo 
+6
la de grolis
arba2
Ricardo Cesar Garay
antifaz
ElAngelCaido
Balamlibresinfin
10 participantes
AutorMensaje
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:37 pm

Dentro del fuego que hay oculto en una cajita de fósforos hay un ángel melancólico que vive en lo absurdo de la rutina de un hombre. Una lata de sopa y un día despedazado en un montón de planes; ja y eso que la abuela dice que la vida debe sorprenderte, mientras conservés la capacidad de que te sorprendan las sorpresas que habías previsto, no se, eso dice ella, y lo dice mientras Edith piaf sale de alguna manera de su radio viejo.


Un día de estos, tomaré mi bicicleta e imaginare que rebasó la velocidad del sonido , sería excelente, pero no es así, la velocidad necesaria para haber estado con mi madre no la alcanzare nunca, de ella solo se de su ausencia, desde antes, desde mucho antes que la viera hacerse ausencia entre los dedos de todas las circunstancias que no me alejan de la condición de niño.


Veo crecer mi barba en el espejo, y mis ojos son dos niños que hacen rebotar ciertas pelotitas de ternura entre la vida y el reflejo, y las cejas que quieren frenar las lágrimas, como quise frenar con los frenos del manubrio aquel día que quise rebasar cierta velocidad que me hizo ver a la futura madre de los hijos que abandone; supongo que su suplica debe ser mi antigua suplica. No quiero que esta tarde allá melancolía, en el sistema de sonido Edith piaf me dice a mi lo que le decía mi abuela, pero: Lo mas grande del hombre es su capacidad de elegir, y por cierto yo elegí el arma que me dara la muerte, la dirijo hacia mi sien, si gustan pueden quedarse a escuchar el estruendo que es el plato fuerte cuando uno tira del gatillo.



je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d'amour,
des mots de tous les jours,
et ca me fait quelque chose.


Última edición por Balamlibresinfin el Mar Nov 09, 2010 6:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:51 pm

Muy bueno, Balam, muy bueno. Lo del angel en la caja de cerillos... de liga mayor compadre. Aunque tengo una duda, en esta parte:
"No quiero que esta tarde allá melancolía"
Te refieres a la melancolia como un lugar, un destino fisico y terreno? O quiza querias decir "No quiero que esta tarde haya melancolía"?
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:52 pm

El mundo es un cuneta cuentos, yo un portador de lapiz y papel, una grabadora ambulante que mezcla las historias en su cuarto.


Última edición por Balamlibresinfin el Mar Nov 09, 2010 2:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:54 pm

Lo dice el por que la canción no pinta tanto como para ponerse melancolico, lo decia por el yel publico en general.


Última edición por Balamlibresinfin el Mar Nov 09, 2010 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:55 pm

"La vida en rosa" Esta melodia yo la toco en las calles y me encanta ver que mucha gente ni siquiera le presta la menor importancia, sin embargo, muy pocos se detienen a escucharla. Y con eso me basta, con esos pocos, que al fin y al cabo a pesar del ruido citadino, pueden reconocer una hermosa melodia, vamos, que no van absortos en si mismos. En fin.,
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:58 pm

Olvidalo, no me di a entender con mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:05 pm

cUIDADO CON ESA PRESIÓN HERMANO MÍO, YA NO SE TAN MASCADO, CALMA, CALMA CALMA. espero que permanezca en buen estado de salud. Que este tan bien como le sea posible.


Última edición por Balamlibresinfin el Mar Nov 09, 2010 2:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:08 pm

Vine de buena fe a comentarte, Balam. Lo de la presion es en otro foro y otro tema.
Anda, que este bien compadre.
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:23 pm

yA SE VOLVIO A MASCAR, TANQUILO AMIGO MIO, SE LE APRECIO UN CACHIMBO.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:43 pm

He pasado por aquí.
No se puede comentar una poesía.
Se disfruta, no más.
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:13 pm

Grcias pot tu pase Antifaz, a mi me pasa igual a la hora leer,saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:27 pm

Lo leí me gustó y no sabía que comentar hasta que ley lo de antifaz y me dije… estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
arba2
Escritor activo
Escritor activo



Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 22/05/1971
Edad : 52
Localización : Malaga, España
Fecha de inscripción : 06/11/2010

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:44 pm

muy bueno, me ha gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:17 pm

Gracias por sus comentarios....... Acá les dejo un link para escuchar la vie en rose de Edith Piaf.





https://www.youtube.com/watch?v=rKgcKYTStMc
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
la de grolis
Escritor activo
Escritor activo
la de grolis


Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 91
Fecha de nacimiento : 02/04/1983
Edad : 41
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 04/11/2010

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:57 am

Vos siempre sorprendiendome.

El segundo parrafo me hizo sentir mucha nostalgia y un sentimiento de tristeza.

Eso de los hijos que abandone no me gusto, me trajo malos recuerdos.

Pero muy chileron vos...!!!
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:32 pm

Ahh pero que bueno es encontrarte por acá patoja, a ver cuando publicás más textos, solo lo dejás picado a uno.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:27 pm

Una sesuda reflexión que da para pensar.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:32 pm

Como se me ha pasado este escrito sin que lo notara, no se... Cosas de puro pavote, me imagino. Muy bueno, amigo. Ha sido un placer apreciar la intensidad de su profunda brevedad. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Antonio
Escritor activo
Escritor activo
Antonio


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 23/08/1942
Edad : 81
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 23/07/2010

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:15 am

Ya de por si el "gorrión de Paris"me hace viajar a tiempos donde la vida fue color de rosa, ahora sumado a tu relato, frente a mi pan con mortadela, equivalente a la lata de sopa, me quedo rememoran tiempos idos.
Muy bueno muchacho
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:16 pm

Gracias don Jaime es un honor que ande por a´ca, gracias tambien a vos buen fobio... Antonio afeitese papa, su barba me da nervios, gracias a todos por comentar, nnos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:57 pm

AH, NI SE POR DONDE EMPEZAR .
CREO QUE DICIENDO QUE ME GUSTO, Y SOBRE TODO POR LAS IMAGENES QUE DAS.

Dentro del fuego que hay oculto en una cajita de fósforos hay un ángel melancólico que vive en lo absurdo de la rutina de un hombre.

ESE COMIENZO ME FASCINO,PORQUE EN ALGO TAN CHIQUITO METISTE UN UNIVERSO,LA IMAGEN DE UN ANGEL MELANCOLICO, ALLI ENCERRADO ES IMPACTANTE, UN ANGEL TRISTE POR LA RUTINA DEL HOMBRE,.ME PARECE FANTASTICA LA METAFORA.

EL CONSEJO DE LA ABUELA Y LA MUSICA POTENCIA ESE SENTIR DEL PERSONAJE AL CUAL ,YA NADA LE SORPRENDE POR QUE CAYO EN LA RUTINA,

POE ME DICE CUANDO PREGUNTO MUCHO, QUE LO MALO DE PREGUNTAR ES QUE PODEMOS ENCONTRAR RESPUESTAS Y QUE SI ENCONTRAMOS LAS RESPUESTAS LA VIDA PUEDE PERDER LO QUE TIENE DE ASOMBROSO Y MARAVILLOSO,Y SOLO VIVIRIAMOS RUTINARIAMENTE,JA ME ACORDE DE ESO, POR LO QUE DICE LA ABUELA (QUE SI SON SABIAS)

EL SEGUNDO PARRAFO LO ENTIENDO, SE CUAL ES ESA SENSACION DE PERDER LA CONDICION DE NIÑO,PERO ALGUNOS TIENEN LA SUERTE DE RECONTRARSE CON ESA PALABRA MADRE,Y ENTONCES LAS GANAS DE ROMPER LAS BARRERAS DEL SONIDO SE ESFUMAN,Y SI NOS AFERRAMOS.BUENO ME CUESTA OPINAR SOBRE ESE PARRAFO.

EN EL ULTIMO PARRAFO NOS ARROJAS HACIA ADELANTE, EL TIEMPO PASO,Y SIN VARIANTES, NO ESTA LA ABUELA, NI LA BICLETA,NI ESA SUPUESTA NOVIA,MUCHO MENOS EL CONCEPTO MADRE, SOLO ESTA PIAFF UNIENDO LOS TIEMPOS.
EL ESTRUENDO DEL GATILLO ROMPE LA MONOTONIA( NO ES SOLUCION) PERO SI LOGRA POR UN BREVE SEGUNDO ROMPER ESA RUTINA, AUNQUE DESPUES DE NADA SIRVA.


ME GUSTO MUCHO TU RELATO,LA VIDA COLOR ROSA PARECE QUE SOLO ES UNA HISTORIA DE CANSION QUE UNA MUJER CANTA CON VOZ TRISTE.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:31 pm

Gracias mi buen Mateo.. nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:08 pm

Ya para despedirme les dejo otra frase: En este mundo donde nada es ficticio, siempre dan de que hablar las irrealidades.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Contenido patrocinado





La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Empty
MensajeTema: Re: La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.   La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Vie En Rose : De centuria de cuentos de tres parrafos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I de Centuria De cuentos De Tres Parrafos.
» II de Centuria De cuentos De Tres Parrafos. El Cuento con líneas de más.
» Los cuentos del abuelo
» Cuentos de Coleccion
» Mis cuentos y yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: