LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??

Ir abajo 
+17
Marioes
mariazul11
PILY PARADA F.
LUHEMA
Ximena Rivas
Poesiacarnivora
Ricardo Cesar Garay
antifaz
Ciudadano del Mundo
Ignacio Araya D
Mateo
sgrassimeli
Etelsaga
Laura Margarita Granados
Manola Vazquez Lopez
LUZINTENSA
Susy
21 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 8:07 am

Se me había encomendado entrevistar a Manuelita e inmeditamente la asocié con “Manuelita la tortuga” recuerdan? …aquella que
"...vivía en Pehuajó/
pero un día se marchó/
nadie supo bien por qué/
a París ella se fue…”

El caso que fui por Pehuajó y me dijeron que todavía estaba en Europa, para ser más preciso, en París… pero algo me decía que esa NO era la Manuelita que yo buscaba…
Digo yo, por qué mi jefa, la señora Ethel, no me da datos más concretos!!

Así es que abrí mis enormes alas de cóndor real y por fin llegué a la península Ibérica. Y preguntando y preguntando…como reza el dicho “se llega a Roma”.

Es bien sabido que al tocar tierra, dejo de ser un ave para convertirme en lo que soy: una mujer común, reportera del gran portal de “Letras y Algo Más”… cosa que me pone muy orgullosa. Tengo una jefa, por lo que gracias al cielo, si a alguien no le gusta alguna de las preguntas, tengo a quien culpar (como hago siempre jeje)
De paso, te mando un beso Ethel…sabes cuánto te quiero!!

Así que decidí irme a Galicia…en busca de esa personita que día a día se gana el cariño y respeto de quienes la conocemos: por la mujer poeta que es, por su cariño, su dulzura que se deja ver en cada uno de sus comentarios, por su grandeza de mujer, por aquella mujer enamorada del amor, de los suyos, de sus amigos, de su país, su lugar…en fin.
Y ahí, estaba ella:

Sale a recibirme con una amplia sonrisa y me abraza efusivamente y la abrazo y nos reímos como locas y en ese instante sé que ésta entrevista va a ser increíble. Y entonces recién me doy cuenta que jamás podría haber sido la "Manuelita de Pehuajó", no, no!

Pues señores, amigos míos…es que toy en cayaa de la Manolaaaaaaa!!! Oooooléee!!


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Manu67


- Manu, querida amiga, te vuelvo a repetir, ya te lo dije cuando te pedí que aceptaras la entrevista que para mí, es un honor, un gusto, un placer estar hoy compartiendo nuestra tertulia virtual. Así que voy a dejarme de chácharas y bueno… comenzamos??
Descúbrete un poco: dinos tu nombre, dónde vives, qué profesión tienes,
en fin…

Me llamo Manuela Vázquez López pero todos me conocen por Manola o Manu, vivo en el rincón mas verde del mundo, en el País Gallego, doy catecismo en mi Parroquia Santa María del Puerto en un pueblo de la costa gallega concretamente en las Rías Baixas, que se llama Marín, es un pueblo típico de pescadores y como reza en el escudo de mi Marín del alma el mar es nuestra fortuna y de el vivimos, siendo nuestros hombres los mejores marineros de toda la costa española, si, y lo digo con orgullo sano, pero sabiendo que digo la verdad, ellos recorren los países del mundo a bordo de un barco pesquero llevando el nombre de nuestro pueblo al pabellón mas alto.

¿Cómo descubriste que la magia de escribir, estaba en ti?

Hace ya mucho que me gustaba ponerle letra a las músicas que escuchaba y cuando cantaba una canción nunca me paraba si se me olvidaba la letra enseguida le ponía yo otra y seguía cantando. Me encantaba hacer redacciones y en literatura siempre era de las mejores en cuanto a nota.

¿A qué te dedicas más: a la poesía o a la narrativa?

Sin duda alguna lo mío son las rimas, es algo que me fascina y me gusta sobremanera.

De los personajes que has dado vida a través de tus escritos, si se trata de narrativa ¿cuál te ha enamorado más? o poesía, cuál es la creación con la que te sientes más identificado?

En poesía, por supuesto, el mar, es una de mis fuentes de inspiración y el amor esa es por excelencia mi musa indiscutible
mis poemas son en su mayoría cantos al AMOR así con mayúsculas .


¿Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?

Pues aunque parezca mentira, me surgen así, sin mas, de repente se me ocurre un poema y me apresuro a escribirlo, o veo una imagen uy me inspira unos versos, pero eso no es todos los días, no entiendo quienes en un día son capaces de escribir 4 o mas poemas, para mi eso no es posible.

¿Qué opinas de la poesía romántica? Eres libre de decir que la consideras "cursi" o idealista

Para mi es la opera prima de las poesías, soy muy romántica.

¿Crees que el realismo mágico ha muerto?

No, nada muere si acaso se transforman las cosas pero aunque de otra forma siempre están ahí.

¿De tu fecundidad literaria, qué es lo que más te ha dejado satisfecha?

Los poemas que suelo escribir en esas noches de soledad, o cuando tenia a mi marido lejos y me sentía tan lejana de todo ahí surgen mis mejores rimas o al menos eso creo.

Manu, qué representa para tí, el haber editado a través de la editorial virtual “Ediciones de Letras”, tu libro electrónico "Con el corazón en la mano" y dime si es tu primer libro editado o si ya habías editado en alguna antología con otros poetas.


Para mi significó un sueño cumplido, un regalo que nunca le agradeceré lo suficiente a Cynthia e Ignacio. Aunque ya tenía varios poemas cinco concretamente en una antología “Alma de poetas” con varios compañeros de otra página, también tengo dos poemas mas “Lamentos” publicado en una antología del centro poético Español “palabras al viento” y “Romance de la marquesa” en otra antología titulada “Amanecer solitario” también de dicho centro.
Pero este libro de la editorial de Letras es para mí, lo más importante porque lleva solo mis poemas y eso es un gran logro.

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Corazonenlamano



Mis felicitaciones, Manu!! … Los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿qué opinas en tu caso?

Que si, que muchos de mis poemas llevan un trozo de mi vida en sus versos.

Se dice que todo poeta o escritor debe buscar fuentes como la lectura para nutrirse, ¿te gusta hacerlo? ¿A quiénes lees?

Siempre me gusto leer a Bécquer, pero no lo considero mi fuente yo mas bien voy por libre, y me gusta mucho leerle, así como a Campoamor, Rosalía de Castro, Manoel Antonio, Ramón Cabanillas, Celso Emilio Ferreiro, como ves casi todos son de mi tierra y escribiendo en el idioma que me vio nacer el Gallego, es el idioma de mi casa, el del día a día.

Ohh... Becquer, Becquer (suspiros) y dime, ¿cuál, o cuáles son los escritos que han quedado en tu memoria latentes?

Muchos sobre todo de los poetas gallegos, seria larga la lista, quizás destaque “Adeus ríos adeus fontes” de Rosalía, “Minha nai dos dous mares” de Ramón Cabanillas, y las Rimas de Bécquer esas por excelencia.

¿Qué consideras que hay detrás del plagio?

Cobardía, el que plagia lo hace porque no tiene la suficiente valentía de reconocer que no sirve para hacer las cosas por si mismo y le es mas fácil copiarlas yo a eso le llamo ser cobarde.

¿Qué opinas sobre tu país?... aunque me encanta cuando hablas de él, especialmente de tu tierra Galicia.

Que es un gran país lleno de distintos estados muy diferentes entre si pero muy bonitos cada uno en su forma y maneras, pero he de decir que me siento mas Gallega que Española, y no soy extremista es que llevo a Galicia muy dentro, tal vez porque me educaron así y porque durante mi infancia y juventud prohibían que nos expresásemos como queríamos impidiéndonos incluso hablar o escribir en nuestro idioma, tal vez por eso aprendí a quererla mas y sentirme mas gallega que otra cosa.

Hay muchos poetas y escritores exiliados, ¿estarías dispuesta al exilio por las letras?

No lo se, si se diera el caso de que volviésemos atrás y nos impusiesen otra aberrante dictadura de lo que estoy segura es de que no me quedaría callada, eso no va conmigo, aborrezco todo lo que conlleve el totalitarismo, me gusta la libertad bien llevada, no el libertinaje, fui educada así por unos padres que sufrieron una guerra con la que nunca estuvieron de acuerdo, y que antes de emigrar prefirieron quedarse y luchar por conservar las raíces que teníamos, como anécdota te diré que en mi casa a pesar de estar prohibido se hablaba en gallego, y se cantaba en gallego incluso el himno en días señalados.

¿Tú crees que algún día el Internet sustituirá los libros en papel?

No siempre hace falta un libro para llevarlo a sitios donde no puedes llevarte el PC y eso prima hoy por hoy, al menos eso pienso yo.

Saliéndonos un poquito de la formalidad, quiero preguntarte algo, pero te advierto que fue idea de Ethel, desde el mismo principio de las entrevistas... porque también debes saber que a mi, no me importa para nada ... parece que es a ella quien le interesa saberlo... y entre tú y yo... también hay algunos...parece que el Mateo y otros... jeje!!
Bueno, tú sabes que tanto a Ethel como a mí, nos encanta el humor, ahora te pregunto y espero no te sonrojes: qué color prefieres en tu ropa interior?

¿Sonrojarme yo? como se nota que no me conocéis si yo soy una picardías ambulante, buena pregunta Ethel. ¿Mi color en la ropa interior? sin duda alguna es el negro me fascina hasta para los saltos de cama y los camisones que llamamos aquí “tentaciones” y vaya que sí, tentamos con ellos.

¿Hoy en día las mujeres estamos mucho más liberadas de prejuicios viejos… por lo te pregunto: te le declararías a un hombre? No nos dejes con la intriga y dinos cómo lo harías...

Si me declararía, de hecho mi marido dice que fui yo quien dio el primer paso y ¿como lo haría? fácil escribiéndole un poema, y llevando yo la delantera en todo te diré que a mi medio limón, como cariñosamente le llamo, le hice una especie de tetra y termine llevándomelo al cine sin el pedirmelo, y desde ese día hace 34 años aquí estamos como dice el “ ENRREDACHESME BEN “(me liaste bien)
aclaro que mi Paco, así se llama, no habla Castellano para nada.

¿Alguna vez has hecho el ridículo? O algo gracioso para compartir…
Cuéntanos, por favor.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, lo conté el otro día en la radio en el programa de LILI me quede dormida en el bus, cuando iba a la capital de la provincia a 7 Km. de casa y cuando el bus llegó a la terminal un joven muy amable me despertó y solo se me ocurrió decirle “un poquito mas Paco que aun es temprano” La cara del chico fue todo un poema y yo roja como un tomate, no sabia donde meterme.

A la hora de dormir… pijama, camisón o “piel”??

Nada de eso una simple camiseta en invierno de media manga y en verano de tiras, no soporto nada en las piernas cuando me meto en cama, y eso que soy de usar pantalones siempre.

Dinos, con qué personaje histórico te identificarías?

Difícil porque toda mujer que ha luchado por sus ideales es mi heroína. Pero si he de parecerme a alguien que sea a mi Madre
una luchadora en tiempos difíciles y trabajando codo a codo con mi Padre para sacarnos adelante privándose muchas veces ella de cosas para dárnoslas a nosotros., gracias a Dios la tengo a mi lado para agradecérselo ella es mi mayor guía.

Qué opinas sobre Letrasyalgomas y qué le dirías a los nuevos miembros que
están llegando?

La página de Letras hoy por hoy es una de las de mejor nivel que conozco, está recibiendo savia nueva porque las personas que llegan a ella encuentran lo que verdaderamente se busca en un espacio donde lo primordial es escribir y comentar y donde te puedes zambullir en sus muchos apartados y encontrar de todo lo bueno que desees, en cuanto a literatura ocio y demás que busques.
Bienvenidos sean los nuevos, porque así tenemos mas donde comentar y más personas que nos lean y como Letras tiene ya un orden establecido no hay problemas me gusta estar en letras y es un enorme placer contar con la amistad de muchos de vosotros.

Ahhh gracias Manola.., sin dudas es un gusto tenerte también aquí!!
Quiero darte las gracias nuevamente por la entrevista, sé que vamos a disfrutar todos de conocerte a través de ella un poco más.

A los amigos, les recuerdo que pueden bajar los libros editados por “Editorial de Letras” y aquí estoy dejando el link del libro de nuestra entrevistada de hoy:

https://www.letrasyalgomas.com/publicaciones-de-letras-y-algo-mas-f32/con-el-corazon-en-la-mano-antologia-poetica-de-manola-vazquez-lopez-t13517.htm

Me despido de Manuela, luego de compartir ésta entrevista y entre besos y abrazos de ésta gallega dulce… comienzo a batir mis alas mientras pronuncio un... ”Hasta siempre Manuuuuu y gracias”!!! y me dispongo a cruzar el océano de regreso al país virtual de "Letras y Algo Más".
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:06 am


Manuuuuu..amiga!!!
A pesar que ya (bendito sea) te conozco y bastante bien, me encantó leer esta entrevista.-
Ahhhh..Susyyyy bien pillada, no escuchas los programas de Liliiii....no te podes imaginar como se desata la gallegaaaa...con decirte que la platea masculina tuvo que huir y no los vemos mas!.
o Me equivoco Manu?
Una entrevista respetuosa, con mucha prudencia.
Besos a Susy que nos permite concocerte un poco más, galleguita. sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:19 am

Luz esto es toda una sorpresa amiga mia
y lo digo con la boca grande en Letras he
encontrado un segundo hogar, despues del
mio sois todas fantastiscas y si en la radio
somos un elenco de lo mejor.Yo ya no juego
a la loteria porque me ha tocado el premio
mayor conociendoos a tosdos vosotros
GRACIAS POR SER MIS AMIGAS.

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:26 am

SUSY ENCANTADA DE LEER ESTA ENTREVISTA, A MI MANU HERMANA DEL ALMA,GALLEGA MIA QUE AMO, Y CONOCI MUCHO MAS DE ELLA, Y QUEDE FACINADA DE TODO LO QUE LE HAS PREGUNTADO, Y ENTRE MAS EN SU CASA Y EN SU VIDA , CON SU PACO QUE TANTO AMA, HASTA NAVEGUE EN ESOS BARCOS PESQUETOS, Y ESE MAR QUE ENLOQUECE MIS SENTIDOS Y MUERO POR EL, ME ENCANTO ESTA ENTREVISTA DONDE LA FLUIDES DE LAS PREGUNTAS Y LA PICARDIA DE ESTA GALLEGA DE MI VIDA FUERON EXELENTES ,,, LAS FELICITO A LAS DOS, POR TENER TANTA CARISMA, EN ESTE IDA Y VUELTAS , DE UN PIM PON DE PREGUNTAS MAGISTRAL. UN ABRAZO A LAS DOS Y UN BESO GIGANTE,,, FELICITACIONS A LAS DOS,,,,, HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? 934597

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:36 am

Manu, una entrevista fluida y donde de vez en cuando leo mi nombre, no creas todo lo que Susy dice... sabes? ella está más loca que yo...

Un placer, un agrado muy grande leer tus respuestas que entre la picardía, la sencillez y la seriedad, vas mostrando ese ser interior que es digno de respeto. Una poeta de talla grande.... Nuevamente mis felicitaciones por este hijo literario que acaba de nacer. Muchas satisfacciones te ha de traer.

Muy feliz con esta entrevista... Recibe un abrazo fuerte.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:56 am

Manuelilla, la Manuela humana franca sincera y sentimental, la gallega baluarte de su tierra, donde aquí se nos descubre frente a lo que ya nos anunciaban sus letras, romántica conciliadora, me ha encantado acercarme algo mas a ti bajo esta singular entrevista y por supuesto mi mas animosa felicitación a alguien que de buen seguro lo merece y se negara a reconocerlo siempre, en fin mi amiga, felicitaciones a tu Paco que de buen seguro las agradecerá mas que tu mi modesta gallegiña.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:26 pm

Manu, gracias por tu autenticidad y encanto. Me trasmitís mucha buena onda y energía y eso se agradece. Bendecidos son junto a tu Paco de tener lo que tienen (el uno al otro)
feliz por tu publicación, una vez más.
Y gracias por hacerme conocer a tu verde Galicia porque de alguna forma me has hecho viajar y visitar esa, tu Tierra.
Gracias Manu y Susy.
Un abrazo afectuoso y con el respeto que me inspiras.
Silvina (para ustedes, la más seria y juiciosa)
Smile
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:11 pm

MADRINAAAA, QUE LINDO VERTE AQUI, Y COMO SIEMPRE HABLANDO FRANCAMENTE, YA ES CARACTERISTICO DE MANU, EN POEMA, EN ELMSN EN LA RADIO O EN EL TEL, O EN LA ENTREVISTA SIEMPRE ES IGUAL, FRANCA, ALEGRE, NUNCA LA VAN A SENTIR QUEHARSE, TAMPOCO CALLARSE CUANDO NO LE GUSTA ALGO JA,POR ESO ES UNA CAPAAAAAA LA MANOLA.

ME ENCANTO ESO DE TENTACIONES,JAJA SUENA BIEN, EHHH, LE DIRE A ALGUNA CHICA , COMO ES TU TENTACION,UFFF ME VA A GOLPEAR JAJA, PERO SUENA LINDO.
SUSY NO LE TIRES LAS CULPA A LA TIA ETHEL QUE A VOS TE ENCANTA TAMBIEN REVOLEAR LA PATA JAJA Y METERTE EN ESAS PREGUNTAS.


BESOS A LAS DOS,Y MADIRNA, UNA GENIA.

LES CUENTO ALGO,PARA QUE SEPAN QUIEN ES MANOLA, ELLA SIN CONOCERNOS DIRECTAMENTE, MAS QUE POR ACA Y POR TEL, ME MANDO DE REGALO UNAA CAMARA DE FOTOS, BUENO ES A MEDIAS CON CANDE,,Y MANDO UNOS VIDEOS PRECIOSOS DE SU PUEBLO Y SUS FIESTAS, TAMBIEN LE MANDO BUZOS A CANDE, Y CHALINAS A CYNTHIA,Y UNOS ROSARIOS QUE HASTA EN EL AUTO DEL MARIO HAY UNO, ESA ES LA MANU, NUNCA SI QUIERA LE MANDE UN GRACIAS POR TEL,PERO ELLA SIEMPRE SE ACORDO DE NOSTROS,Y NO TENIA PORQUE E IGUAL,MANDO TODO ESO, Y ESO SI NO SE PAGA CON NADA,Y DEMUESTRA QUIEN ES LA MANU.



AHORA SI, ESPERO EL LIBRO CON FIRMA Y TODO EHHH? ESA VALDRA ORO CUANDO YA SEAS BIEN FAMOSA MADRINA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:31 pm

Bueno, Manu, simplemente reafirmar que ella es así, tal cual con esa sencillez, con esa espontaneidad con la que se le puede leer en esta entrevista. Tuve el honor de conversar con ella via micrófono, y bueno, fue toda una alegría y un placer, com sonrisas, etc. Como bien digo, es exactamente igual.

Muchas de las cosas que dices amiga, ya uno se las imagina y las sabe, con solo platicar contigo, ya deduces mucho. Una gran mujer por donde se le mire. Y como te dije, ya llegará el momento en que nos podamos conocer.

Simplemente una gran entrevista, felicitaciones nuevamente por el libro, y nada mas que es un toda una dicha tenerte aquí en Letras. felicitaciones Susy, como siempre, de lujo la entrevista.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:12 pm

Ayy gracias a todos ¡de verdad! pero a mi Mateo un besazo de lo mas fuerte y MI QUERIDO ahijado esas cosas no se dicen cariño que una lo hace de corazón y no me gusta que mi mano izquierda sepa lo que hace la derecha,ah y el libro Dios me diante ira la semana proxima camino de Uruguay a si que ya avisare para que esteis atentos para recibir el paquete, y soy guerrillera no me vendo por nada y soy muy amiga de mis amigos aun en la mas grande de las distancias, algun dia me tocara una loteria e ire a verlos a todos y ¡como no! les llevare un trocito de mi verde rincon porque ustedes se lo merecen todo y sera grato conocerles de veras que si.
Silvi ¡que decirte amiga! siempre estas ahi y eso me enorgullece y me llena de placer, miles de Agarimos para ti.
Juan mi Don Quijote de las letras, mi castellano favorito que siempre andas revoloteando por mis letras y que me llamas Manuelilla con un salero que me deja siempre un buen sabor porque es con el respeto de un amigo que es de lo mejor y que por suerte contamos con tigo entre nosotros, gracinhas Juan por tu presencia.
Nacho mi querido chicarron del Norte tambien para mi fue un verdadero placer charlar contigo y poder presumir entre mis amigos de aqui de que al otro lado del oceano tengo una graqn familia a la que quiero mucho y sobretodo respeto, y no lo olviden que la jefa es y será siempre Cynthia, una gran mujer que me demostro su cariño muchas veces.Estoy feliz de pertenecer a esta pagina LETRASYALGOMAS.
GRACIAS A TODOS, CON TODO MI CORAZÓN.

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com


Última edición por manola vazquez lopez el Miér Oct 20, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:22 pm

Preciosa entrevista, a alguien que he curzado pocas palabras con ella, pero que tiene un carisma que se siente.
Un gusto pasar por esta entrevista c I love you ompañera-
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 2:44 am

Vuelvo a confirmar que entrevistaron a mi amiga virtual, poca cosa nueva he leído aquí. Pero no me importa porque leo y la releo como a sus poesías.
Entiéndase que no intento enaltecerla ni validarla desde lo técnico (tampoco soy nadie para hacerlo). Somos amigos, nada más ni nada menos.
Lo mismo me pasa con sus poesías, me gustan y no me interesa saber por qué.
No todo debe ser destripado, me respeto mis propios gustos aun sabiendo que no son los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:05 pm

Manu un encanto de ser humano, de esos que quisiera tener en mi mesita de luz para conversar por las noches cuando todo se aquieta y el alma vuela.
Un verdadero placer pasar por esta entrevista.
Un beso a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:00 pm

GRACIAS Ciudadano del Mundo por tus palabras hace poco que te conozco pero ya eres uno mas de mi pandilla y me gusta leerte, mil gracias

Mi queridisimo Federico, mi siempre presente Antifaz, que desde que entre en este mundo virtual has sido uno de mis mejores amigos, tus palabras siempre me llegan al corazon que se agranda cuando tu andas a su alrededor, darte las gracias es quedarme corta, para mi eres un grande y eso que nadie me lo discuta.Solo me queda decirte ¡GRACIAS MAESTRO!

Ricardo, otro muy buen amigo desde hace mucho y que siempre ronda mis poemas cuando anda por los versos, me acuerdo cuando subio una foto con su nieta ¡que preciosidad de criatura! y ¡que encanto de abuelo! GRACIAS por estar aqui, para mi es muy importante sentir tambien tu cariño en esas calidas palabras.

Me habeis llenado de emoción nunca pense que Susy y Ethel pensasen en esta servidora para la entrevista para mi es todo un placer que ellas se acordasen de mi y les prometo que llevare el nombre de esta pagina con mucho orgullo alla por donde valla porque verdaderamente y lo digo con la voz bien alta SOIS UNA GRAN FAMILIA y me siento muy feliz de pertenecer a ella.




Solo me queda deciros a todos:


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Images?q=tbn:ANd9GcT452w8P1XneZk_-uxeGjfqx7TDIOZItWULDJ8BX1iNAsEXvss&t=1&usg=__YtJMjWXUj0Mtz01lpVt1xxiuDIg=

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:13 am

Oye Manuela, que te he mandado flores y bombones, porque
te lo mereces.
Mira cuánto cariño, para tí!!

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Regalo-SanValentin
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:22 am




HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Images?q=tbn:ANd9GcSNXzmm4ppP-CtsyGhlhfElVCxZdvyQW-LIoaDN8qrhfpTAmY0&t=1&usg=__uBunNF6KFSmjvIzBRFC-SFRgUtI=
Atardecer gallego (Playa de Las Catedrales)
__________________________________________

Desde el verde rincon de mis ancestros
bajo el resplandor de una luna palida
durmiendose en la arena de la playa
brotan mis mas sinceros sentimientos.
Al aire lanzo mis suspiros
esperando lleguen a vuestras moradas
recorriendo los mil y un caminos
para daros con emoción: LAS GRACIAS




_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:22 pm

Poco es lo que puedo decir de Manola, una mujer increible, solidaria, que ha sabido mantenerse firme y acompañarme sin siquiera conocerme al principio, una mujer plena de ternura, de buena onda ,pero sobre todo de palabra, de ley.
Es para mi un honor poder tenerla como parte de mi familia,con esas meigas que la caracterizan y que la hacen ser quien es, Manu, Manola, Marquesita...pese a quien pese.

Un fuerte abrazo, y Susy un deleite de entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:38 pm

Manuu como se me habia perdido esta hermosa entrevista??? Me encantó conocerte un poco mas, saber algo mas de ti y descubrir una vez mas lo buena persona que sos, lo agradable, lo simpatica y graciosa.Lei tu entrevista de un tiron, como yo digo la devoré.Un placer haber pasado por aqui y felicito una vez mas a la entrevistadora, ese solcito que brilla con luz propia y a ti Manu que me has deslumbrado.
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:01 pm

CYNTHIA HERMANA DEL ALMA Y MAS... ¿que puedo decirle a mi maestra, la que me corregia los poemas,
cuando yo era una alumna muy descuidada? si señores yo era la de las faltas, la que no sabia usar el Word
y no sabia entrar en esta pagina la que gracias a Cynthia, fue corrogiendo su spoemas para llegar a lo que ahora
soy una aprendiz de poeta un poco mas culta no se que decirte solo atino a escribir:
GRACIAS MIL CYNTHIA HERMANA DEL ALMA Y MAS....


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Te-Quiero-Mucho
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:08 pm

XIMENA si lees los comentarios veras que en esta entrevista
que tan bien ha sabido hacerme Susy, mi adorada Susy,
como te decia veras que soy yo en estado puro,
impregnada del verde de mi adorada Galicia, del azul de mis rias
y de la esencia que me da el ser gallega con orgullo sano,
y la tranquilidad que me da de tenerles a todos ustedes ami lado
en esta maravillosa pagina que ha hecho que yo escriba con mas
ilusion, bien o mal pero con mi s¡ello inconfundible y queriendolos mucho a todos.
GRACIAS XIMENA hace poco que te conozco pero puedes estar segura
que en mi corazon hay un sitio para ti porque tu y yo somos meigas buenas.
BIQUINHOS E AGARIMOS.

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:21 pm

Gallegiña mía. Qué placer leer esta entrevista, ¿sabes...? cada vez que te leo me emociono de alguna manera tus letras tienen alma y conocerte un poquito más es muy agradable.
Lástima que no puedo entrar en la radio para escucharte supongo que entre micros y poesías te encuentras en tu salsa.
Bueno un abrazo Manolita y otro, cómo no, para Susy, nuestra periodista intrépida que nos acerca para que os podamos conocer un poquito más

PARA UNA MUJER POETA.
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Alma-de-poeta1-1
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:17 pm

LUHEMA mil millones de agarimos para ti
por tu presencia en esta entrevista
que con tanto cariño me ha hecho Susy,
y que pena que no puedas estar de vez
encuando en la radio las chicas y los chicos
de LILI somos de armas tomar, y esque ella
es una muy grande anfitriona.

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
PILY PARADA F.
Escritor activo
Escritor activo
PILY PARADA F.


Femenino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 745
Fecha de nacimiento : 12/10/1958
Edad : 65
Localización : SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA
Fecha de inscripción : 24/06/2010

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:33 pm

¡¡BUENO YO SIEMPRE LLEGO TARDE A TODOS LADOS!!!!
¡¡GRACIAS SUSY QUERIDA POR ESTA PRECIOSA ENTREVISTA!!!!
QUE PUEDO AÑADIR DE ESTA MARAVILLOSA ENTREVISTA, A UNA MUJER QUE ES TODO CORAZÓN, ES AMIGA DE TODAS/OS,
Y SE ENTREGA POR COMPLETO...
LA CONOCÍ EN QQML, Y ME INVITÓ A SEGUIRLA A ESTE MARAVILLOSO ESPÁCIO DE LETRAS,
DONDE TODO EL MUNDO ES UN AMOR, Y DEL QUE ESTOY MUY ORGULLOSA...
LES AGRADEZCO MUCHO EL HABER ECHO ESTA MARAVILLOSA ENTREVISTA A ESTE EXCELENTE SER HUMANO QUE ES MANU,
MI HERMANITA DEL ALMA...
VEO QUE TODO EL MUNDO LA QUIERE MUCHO Y SE LO AGRADEZCO TAMBIÉN, POR QUE ELLA SE MERECE TODO EL AMOR DEL MUNDO... MANU ES LA MUJER FUERTE E IMPECABLE QUE NO SE DISFRAZA, ELLA LE LLAMA AL PAN ''PAN'' Y AL VINO ''VINO'', SIN REMILGOS... ELLA ES AUTÉNTICA Y MARAVILLOSA Y UNA MAGNÍFICA POETA...
GRACIAS MANU QUERIDA...
GRACIAS POR EXISTIR...
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
PARA TODAS/OS...
¡¡GUAPÍSIMAS/OS!!!!


corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon

corazon corazon feliz corazon corazon Bravo Clapping Bravo corazon corazon

sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny corazon sunny
Volver arriba Ir abajo
http://galiamor.blogspot.com
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:50 pm

Ustedes no saben la chispa que tiene la gallega, es de las que se prenden primero y ha mandado chistes feministas que dejarían colorado a más de uno.
La quiero porque es así, mucha profundidad, gran humor y amante de la música.
Ahora está loca por Sandro parece?? No sé qué le inspira el gitano pero el gallego y Francisco son sus grandes amores. Por ella me nutro todas las noches y la pasamos bomba, aunque a veces nos pongamos melancólicas.
Manu querida
Es un placer saber cada vez más de vos
besos!!!
y a Susy que le pone magia a las entrevistas
Lili

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:31 pm

PILY ¿que quieres que te diga? vente para Ribeira
y pasearemos por el muelle viendo entrar los barcos
pesqueros, y disfrutaremos de las mejores puestas de
sol que tiene la Ria d'Arousa ¡ay Golondrina de tierras
lejanas! a minha Anduriña lonxana, gracias por tu
paso por este espacio y ya ves que siguiendo mi curso
cual de un rio has recalado en la mejor ensenada que hay
EN LETRAS Y ALGO MAS.

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com


Última edición por manola vazquez lopez el Jue Oct 21, 2010 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:36 pm

LILI mi Bonaerense del alma mi locutora de radio
favorita, la que me complace siempre, es para mi un
lujazo poder estar en vuestras ondas y deleitarme
chateando con las chic@s de la radio, mis chic@s,
mis amig@s. De LILI podria contar miles de anecdotas
ocurridas en la radio, le pides una cancion y ahi esta
ella sea la que sea la busca y ¡zas! a escucharla le da
igual que se la pida en gallego o en sueco ella la busca
GRACIAS LILI POR TU PASO POR LA ENTREVISTA.

A VER CUANDO ENTREVISTAS TU EN LA RADIO
via micros y empiezas entrevistando a los chicos, je.je.je.

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:51 pm

Lili, chispa tiene la gallega, y es encantadora, ahora que haya logrado,al menos a mi dejarme colgado con sus chistes feministas, está por verse.
Si en la deje ganar aquel día,es por que es mujer nada más, sino despues se sienten frustradas jajaja.
No, es un gusto y en verdad se pasa muy bien con Manola,una mujer encantadora y que desborda alegría.
Un gusto saludarte ( es sorprenderte cuando las mujeres dejan la escoba, como se amañan con la lengua,y va por Susy también, habil entrevistadora)

Un abrazo a ambas

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:02 pm

Mario yo la escoba no la dejo nunca amigo del alma,
siempre la llevo ¿no ves que soy Meiga? je.je.je.
Un placer verte por mis letras si he de serte sincera
me extrañaba no tenerte por estos lares, por eso estoy
contenta de tu presencia, y bueno eso de que me
dejaste ganar... mira que soy gallega con razon o sin ella,
pero gallega...tendremos que echar un pulso otro dia y
me tienes que enseñar a jugar al Truco, ¿se llamaba asi no?
me gusta mucho jugar a las cartas si estubiesemos cerca
hariamos una partida entre todos y verias tu, se me da muy
bien jugar al Tute y a la Brisca cuando me toque la loteria
y valla a Uruguay entonces te retaré a un mano a mano.
GRACIAS por tu presencia y tus palabrass desde este verde
rincon un monton de Biquinhos.

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:48 pm

Estaba ya a punto de desaparecer del rotativo de la página de inicio y no quiero
que se vaya...quiero que ésta entrevista a la gran Manu, continué rotando en
el portal... se entiende a lo que me refiero?
Digo que cuando entramos a Letrasyalgomas, nos encontramos con el rotativo de los temas que van siendo comentados recientemente.
Pues bien, la entrevista estaba en último lugar y como no quiero que desaparezca, al menos por hoy del rotativo...aquí estoy haciéndome presente.

Cuánto bien nos hace conocernos más, verdad?
No es que la entrevista de Manu sea más que las otras 23 anteriores.
No se trata de eso.
Se trata de que cada una de las entrevistas, es un darse generosamente a los demás. Es ese mostrarnos como lo que somos, tras las letras, verdad??
Y así, nos entregamos, nítidamente, tal cual somos y nos conocemos y comenzamos a querernos o aumentar más nuestro cariño por cada una de las personas que vamos entrevistando.

Por ejemplo, ya sabía de todo el amor de nuestra galleguita por su tierra, Galicia....!!
Cuánto amor por su tierra... eso es lo que más me impacta de tí, Manu!!
He visto pocos hablar de esa forma de su terruño, con tanto amor, tanto orgullo de su pueblo...
De verdad que emociona, Manu!!
Bueno... solo quería decirte eso Manu y reiterar que para mi ha sido un honor, entrevistarte amiga!!

Un abrazote y ésta entrevista ha incrementado mi cariño por tí!!
Besotes, abrazos, mimos y un te quierooooooo enooooooorrrrmeeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:19 pm

PARA TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS:

MILLEIROS DE BIQUINHOS E AGARIMOS HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Img_f4352204beso%5B1%5D

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com


Última edición por manola vazquez lopez el Vie Oct 22, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:46 pm

Ha sido un verdadero gusto leer esta entrevista. permite conocer un poquito más a la persona de carne y hueso. Gallega de corazón.
mis felicitaciones a Manu y Susy
saludos fraternos
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:32 pm

MIL GRACIAS MARTIN por tu paso por este espacio
y si soy gallega amigo y presumo de ello
¡que le voy ha hacer! jejeje.

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:29 pm

Muy buena esta seccion, y que lindo saber algo mas sobre ti, Manuela. Me gusto mucho. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:58 pm

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? 38259543
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:21 am

Eyyyy Federico la guardare en mi corazón
donde se guardan las cosas importantes
y donde tu tambien estás, pero eso ya lo sabes.

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
cesarcc
Escritor activo
Escritor activo
cesarcc


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2010

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:21 pm

Conocerte un poco mas de lo que ya te conozco es enriquezer el alma mia , fue grato poder leer esta entrevista , gracias a ti por invitarme a esta pagina y a margaret por acordarme jejjeje estare dejando mis andares por este tu reino mi bella manu , te escribi un poema pero que importa si regresas en donde ya sabes te veo feliz y este caballero galopa hasta donde vos este



atte el caballero de la blanca luna

espero poder tenerte entre mis letras mi bella manu
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:14 pm

y me tendras entre tus letras, me gustan tus poemas
y bueno aqui se esta bien lo iras comprobando,y si soy
muy feliz aqui, ya ves como me tratan basta leer los
comentarios que dejaroin en mi entrevista.GRACIAS por
pasarte por ella
.

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Nicole Velásquez
Escritor activo
Escritor activo
Nicole Velásquez


Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 35
Fecha de nacimiento : 27/09/1984
Edad : 39
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 01/12/2010

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:45 am

Tengo menos de una semana de haber ingresado aquí, pero a la Manu ya la conocía de Escribeya donde me apoyó con sus comentarios y sus consejos cuando tenía dudas o problemas y fue ella quien me trajo aquí. ¿Qué les puedo decir de ella que no hayan dicho quienes me antecedieron?
Manu es imposible conocerte y no quererte. Un abrazo inmenso para ti.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:16 am

Nicole se me habia olvidado darte las gracias por tu paso
por aqui, gracias mil amiga del alma.

_________________
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Logo-710


HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Contenido patrocinado





HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Empty
MensajeTema: Re: HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??   HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY: MANUELITA...PERO NO LA DE PEHUAJÓ, EH??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: