LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR?

Ir abajo 
+3
Fobio
Nomade
Liel Cor
7 participantes
AutorMensaje
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Empty
MensajeTema: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR?   SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:06 pm

SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? 20060607070500tumirada

Nunca imaginé que el hecho de no contar con mi computador me afectaría tanto. Y no, no es que esté adicta a este aparato tecnológico de última generación que me permite comunicarme, preparar el material de mis clases, distraerme con la elaboración de un video poema u otro tipo, y grabar alguna canción para luego presentarla en la página en donde escribo. Este portal, que ha significado mucho, pues es valiosísimo para mí, me ha rescatado de mi constante soledad y me llena de alegrías.

Dicha página pasó a ser mi compañera fiel, llamándome a colgar poemas, a leer, disfrutando de las obras de mis excelentes amigos y compañeros poetas.

Estos últimos días no he contado con mi fiel aparato tecnológico, porque luego de una hermosa charla con algunos de mis amigos de Letras, participando en AUDIOCITYBSAS RADIO, se apagó repentinamente y no volvió a encenderse. Llamé a personas especializadas en la materia de reparar computadores, quienes me dejaron en espera, sin dar una explicación de por qué no atendían mi solicitud.

Finalmente, acudí a un servicio autorizado donde revisaron mi máquina prolijamente, emitiendo un fatal diagnóstico , lo que me llevará a no contar con mi fiel computador durante muchos días y que me tiene sin manos, frenada y totalmente ausente del mundo porque descubro que mi mundo está conformado en un casi 90% por mi en este momento, ausente computador.

Lamentablemente, si alguno de mis amigos de Letras, no me ve por los pasillos del portal, no sabrá que mi ausencia se debe a esta situación tan engorrosa y no esperada. Nadie sabrá por qué no estoy, o tal vez, nadie se de cuenta de mi ausencia.



Última edición por liel el Jue Sep 09, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 39
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR?   SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:43 pm

Bueno yo he sentido por ahi a Poe preguntar por vos, extrañada de que no hubieras hecho musica,o te hubieras acercado a la página, así que si, se nota que se han dado cuenta que no estabas
Pero quienes se manejan en este medio,saben bien como es la cosa,la tecnologia,las conexiones no son infalibles amiga,y cuando alguien activo falta es por eso, si hubiera sido por otro tema,te aseguro que se sabe por que las noticias malas son las primeras en llegar por eso nadie se preocupa se entienden cuando pasan esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 39
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR?   SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:47 pm

Eyyy, oye,porque releía,no te parece medio melodramatico esto?,ja el titulo y el resto se siente medio comno reclamo,yo paso mese sin aparecer por x motivos y no se me da por decir eso..muy exagerado digo,no sé.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR?   SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:51 pm

Deseo que muy pronto puedas solucionar tu problema y estar de vuelta como te gustaria, Liel. Buscate un buen libro, mientras tanto. Posiblemente te ayude en ausencia de tu computador. Cordiales saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR?   SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:01 pm

Entiendo perfectamente lo que sientes, cada persona tiene su propia mediada de la necesidad y es evidente que para ti ese tiempo que pasas frente a la pantalla es muy importante, sin embargo no viene mal que te haya sucedido esto.
La vida ofrece siempre una alternativa tan valida como la que tuviste hasta ahora sólo hay que darse la oportunidad.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR?   SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:59 pm

COMO RELATO FUNCIONA,CONMUEVE.


EL MUNDO SIGUE,SIN O CON PC, PERO PRONTO LA ARREGLARAS Y ESTARAS POR AQUI COMO SIEMPRE...

Y ESPERO QUE IGUAL CON OTROS MUCHOS DESAPARECIDOS...MARIOES,OWELL,EL NACHO...UHM ANDA PERDIDO ESE TAMBIEN..

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR?   SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:58 pm

Puedo comprenderte perfectamente, me ocurrio desde el jueves al martes que estuve sin mi computador ¿tenia un virus y un par de archivos espias que no entiendo que querian ver SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Icon_razz espero no haberlos desilusionado o escandalizado demasiado jaja)afortunadamente pude usar la de mi hijo , aunque en otra epoca me hubiera afectado muchisimo al punto de salir al cyber porque administraba un grupo con mucha gente la cual no podia dejar a la deriva, pero hoy en dia lo he tomado con mas calma.Si tuve urgencia de ingresar a mi blog porque un par `de seguidores pensaban que me molestaban sus comentarios , habia un malentendido asi que tuve q aclarar que no era lo que ocurria.Si por ahi me parece adictivo el hecho de comunicarnos con gente querisda de saber de ellos de dialogar divertirse aunque uno puede hacerlo con los mas allegados tambien con el celular los sms q van y vienen.Me encanto leerte y me identifique y hace mucho tiempo atras me hubiera identificado mas aun.Digamos que se bien de lo que hablas.
Un besito Liel
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR?   SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:27 pm

como dicen por ahí "Esto también pasara".
un abrazo y espero verte pronto Liel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Empty
MensajeTema: Re: SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR?   SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE EXTRAÑA EL COMPUTADOR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se le extraña, se le quiere y se ruega…
» Extraña Visitante en el Camposanto
» Extraña Visitante en el Camposanto ( Reeditado )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: