LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 todo es real cariño mío...

Ir abajo 
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

todo es real cariño mío... Empty
MensajeTema: todo es real cariño mío...   todo es real cariño mío... Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:01 am

He venido… porque esta noche estoy seguro de que la velada será larga, acabo de dejarte por los robots y hemos terminado una conversación inesperada… desconcertada te he visto, aun así, de ti han salido fuerzas para estar a mi lado, yo no quiero que esto sea un circulo vicioso, acabo de confesarte mi mayor temor… quizá no debí hacerlo pero que se hace en una situación cuando piensas que estás perdiendo a quien más amas… además estoy pensando en lo que ahora tendré que hacer para enmendar las sensaciones que he causado en ti… piensa, piensa chiquillo piensa!!! Acabo de marcar a tu móvil y esa voz robótica me ha contestado diciendo que si deseo deje mi mensaje… pero sabes algo amor mío yo en este momento debo estar camino a casa… viviendo la satisfacción por hacerte saber una vez más que tu eres importante para mi… (son las doce y cuarenta y recién empiezo con esto), según mi plan dentro de unas seis horas estos garabatos han de estar en tus manos… y yo sin haber dormido como siempre… habré de estar regresando a la casa… imaginando la carita que ahora mismo estás poniendo…
Cuando me regalas una sonrisa, cuando callas y luego bajito me dices que me amas, ahí en ese preciso momento empieza y termina todo porque un te amo tuyo es… ufff es como Venus ¿lo recuerdas? Es tan único en el firmamento que solo se aparece en las horas de la tarde, en la penumbra y en el alba… tu me llevas en tus brazos, tú con un te amo me llenas… y no eres como yo, que te ando escribiendo que ando llamándote un millón de veces y mas… si supieras, si vivieras un segundo de lo que yo ahora estoy viviendo… quien sabe entendieras el hecho de venir a pararme aquí… de esperarte porque tarde o temprano tendrás que abrir esa reja y caminar toda tú… solo tú la mujer que llegó, la mujer que amo…
Es que no encuentro una forma más descifrable, eres algo así como mi necesidad y no es una ridiculez no es “floro barato” como a veces sueles decirle a las palabras que te expreso, amor mío quiero encontrar contigo la solución a ese vacío que tengo, al que tú tienes… desde hace tiempo nuestras vidas estaban cercanas, pero nunca nos pudimos aproximar… y justo cuando (según tú estabas vulnerable) aparecí de la nada y sin nada más que mi sinceridad… porque así ha sido, así es… llegaste tu para cambiar de cierta manera mi forma de ser… como si fueras una esperanza has llegado y muero con la idea de que puedas marcharte amor mío como podría pasar eso… si yo no puedo dejar de amarte, yo quiero estar amándote, escribiéndote… estar a tu lado para que tu vida sea un mundo de alegrías y no de desencanto, por eso hoy dormiré poco, por eso sigo escribiendo, mientras tu dormida no imaginas las cosas que podría hacer por ti .
En el reproductor empieza a sonar una canción cuyo título es: No pensé enamorarme otra vez… inesperadamente he recordado la noche cuando juntos y taciturnos nos entregamos a esa canción y también al amor… luego hicimos una promesa (espero la recuerdes)… estábamos locos… estoy loco por ti… y por eso seguiré aquí parado hasta que esa reja se abra… estando en tus brazos, en tus caricias siempre es algo nuevo… tu me enamoras… lo demuestras significativamente y me llevas contigo… ahora que me pongo a escribir… si me preguntaran si quisiera que cambiaras… yo diría que nooo que todo está bien, pues de ti estoy aprendiendo que el amor es así y debe ser así… un compartir una interrelación… contigo mi vidita hay tanto que aprender… contigo amor mío todo es algo nuevo… te amo, estoy enamorado de ti…
Segunda página… tal vez ya salga… no te precipites Juan Carlos, tu Julieta ha de salir en cualquier momento… ¿anoche respondió a tu último mensaje? Creo que no, entiéndela Juan Carlos, no te cierres, ella también sabe sentir… sí, creo que debo mantener la calma… además este es un buen momento para hacerle saber que tú sigues tras su amor, tras su corazón , no sé si es conveniente el hecho de venir a pararme aquí… no sé si deba una vez más decirte que me tienes loco, no sé si sea el momento ni la forma de manifestarlo, pero te lo juro ya no soporto y de mi corazón salen un millón de palabras y a penas las que puedo atrapar se quedan plasmadas en estas líneas… no sé si tú me ames como yo… pero quiero que sepas que por oír un te amo y por recibir una caricia tuya me voy a pasar hasta las dos de la mañana escribiendo estas mis torpes líneas… es más ya no me importa el horario si de recuperar la sonrisa que antes me regalabas al decir te amo se trata, te lo juro, yo no he dejado de amarte un solo instante… quiero amor mío que seas feliz conmigo… no quiero que celebremos meses, por el contrario quiero que celebremos años de felicidad… de amor y de mas amor.
Te amo… y quizá no sea mejor que lo sepas de esta manera… yo no concibo la idea de pasar los días sin saber que estoy contigo, que no me ames… yo te quiero de verdad, con el corazón y quizá por eso sufra… quizá mi temor sea ese mismo, el de perderte, de no tenerte… vaya que esto sí que está complicado… por eso he venido corriendo a la casa, a esperar durante horas una respuesta tuya… es mas triste saber que sientes desconcierto por mí, que pensar en la alarmante idea de que te marches y te olvides de mi… no puedo imaginar la rutina sin tu amor… yo soy así, y como dice la canción de nuestro video, ahora no lo creo, pues tas conmigo, has llegado a mi vida… estas aquí segura y frente a mi…
Buenos días amor mío, estoy en este momento separado de ti, sin embargo eres el amor de mi vida, estoy más seguro que nunca y por eso lo escribirlo y te lo digo… amor en esta mañana quiero por favor que sepas que mi vida sin tu amor… no podría estar en orden… no lo creo a veces, pero esto es real… el dia en la playa, los días en el inglés… los días en que te robaba algunos besos, las casualidades en nuestra ruta, las horas en Otuzco… todo es real cariño mío… te amo y te amo

Por eso nuevamente, buenos días…

Razuri 2 y 43 de la mañana
Miércoles 25 de agosto de 2010.
www.juancarlosgalvez.tk
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
 
todo es real cariño mío...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Humor? un rato de real ocio...jajajjaja, la vida real, a veces es muy divertida....
» Para Jaime..con cariño.
» ¿REAL O IRREAL?
» Un caso real
» PALABRAS DE LA VIDA REAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: