LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La noche de la nostalgia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JOTACE1968
Escritor activo
Escritor activo
JOTACE1968


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 290
Fecha de nacimiento : 20/12/1968
Edad : 55
Localización : MONTEVIDEO URUGUAY
Fecha de inscripción : 09/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

La noche de la nostalgia. Empty
MensajeTema: La noche de la nostalgia.   La noche de la nostalgia. Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:09 pm

Aqui en mi pais, un pequeño territorio con tres millones de habitantes, todos los dias 24 de Agosto, festejamos la noche de la nostalgia.
Hace muchos años a alguien se le ocurriò crear una noche donde pasar en los boliches y discotecas mùsica de los años 60 70 80 y 90. De ahi en mas se transformo en la noche donde salimos a bailar la mayoria de los uruguayos.
Escuchar temas, que en cierta forma , marcaron un momento en la vida de cada uno de nosotros.Quien no, al sentir una melodia de aquellos años mozos, nos acordamos de ese momento exacto en el que dieramos nuestro primer beso...nuestra primer novia. nuestro primer amor y porque no la llegada de nuestro primer hijo.
Es la noche bailable por excelencia desde ese momento, y aquel que no tiene la posibilidad de salir, se queda escuchando las radios que nos llenan de recuerdos desde temprano en la tarde y hasta la madrugada.
Recordar ese momento en que empezaban las melodias lentas , para invitar a esa persona que te gustaba para abrazarla y bailar pegados hasta el amanecer.
Esta noche es màgica en mi pais, y trae con ella , esos recuerdos lindos de años atràs.
Una jornada repleta de emociones, y bella que hace mover el alma de cada uno de nosotros.Por que ¿quien no tiene un recuerdo? Asi sea uno hermoso o uno que no lo fue tanto pero que te marco la vida.
Esa es esa noche en mi paisito pequeño, La noche de la nostalgia:
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La noche de la nostalgia. Empty
MensajeTema: Re: La noche de la nostalgia.   La noche de la nostalgia. Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:47 am

RELATAS BIEN LO QUE ES PARA MUCHOS ESE DÍA,YO POR MI EDAD QUIZAS MUCHAS NOSTALGIAS NO TENGO AUN Y ME ASOMBRA UN POCO ESTE DIA, QUE MÁS BIEN LO VEO COMERCIAL.
TU DICES ALGO AHI IMPORTANTE,LOQUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE SALIR..... QUE EN GENERAL LOS QUE DEBERIAN MAYORES DE TREINTA Y PICO SUPONGO, O TRABAJAN HASTA TARDE EL 24, O NO TIENE LOCOMOCION PARA MOVERSE O EL PRECIO DE TODOS LOS BOLICHES Y DEMAS, SE SUBE AL DOBLE O TRIPLE, ENTONCES, VEO , QUE LOS QUE SALEN ESA NOCHE SON CASI TODOS MUY JOVENES,OJO HAY EXCEPCIONES Y SALE GENTE GRANDE, PERO HAY MUCHO GURI QUE NO SE ,TENDRAN NOSTALGIA DE LA MAMADERA, QUE SALEN ESA NOCHE.

YO CREO QUE DEBERIAN PELEAR LAS GENERACIONES DE ADELANTADOS, PARA TENER UN ESPACIO DIARIO , CON SUS MUSICA , SUS BAILES, NO QUE SE LES DE UN DIA PARA QUE RECUERDEN ,PERO SOBRE TODO QUE SE GASTEN EL SUELDO DE UN MES, NO SE, QUIZAS HABLO POR HABLAR
ME GUSTA ESA MUSICA DE LOS OCHENTA, ESTA BUENA, Y EN SOLO MUSICA, UNA VEZ POE DEJO MUSICA DE ESA ,CREO QUE PARA EL AÑO PASADO, EN LA NOCHE DE LA NOSTALGIA....Y BUENO, PODRIAN HACER UNA NOCHE DE LA NOSTALGIA EN LETRAS?,EHHH POR QUE NO SE REUNEM EL MIERCOLES EHH, AQUI, TRAEN SUS HISTORIAS, SU MUSCIA...SERÍA BUENO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

La noche de la nostalgia. Empty
MensajeTema: Re: La noche de la nostalgia.   La noche de la nostalgia. Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:34 pm

Me agradaría mucho poder vivir una noche así en Uruguay.
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La noche de la nostalgia. Empty
MensajeTema: Re: La noche de la nostalgia.   La noche de la nostalgia. Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:41 pm

Que lindo es verdad, y si mi querido Mateo, quizas hya mucho de comercial,¿pero que importa?, el vovler a sentir vibrar el alma con la musica de aquellos años, es un elixir para el resto de los días.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
JOTACE1968
Escritor activo
Escritor activo
JOTACE1968


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 290
Fecha de nacimiento : 20/12/1968
Edad : 55
Localización : MONTEVIDEO URUGUAY
Fecha de inscripción : 09/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

La noche de la nostalgia. Empty
MensajeTema: Re: La noche de la nostalgia.   La noche de la nostalgia. Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:19 pm

Es verdad mateo que puede ser comercial, pero es una noche magica, y tenes razon que es mucha la juventud que sale que ni siquiera tiene un poco de nostalgia y sale por salir.Eso ya es un problema de la sociedad en que vivimos y ojala fueran todos los jovenes, aunque sea un poquito parecido a alguien como vos.Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche de la nostalgia. Empty
MensajeTema: Re: La noche de la nostalgia.   La noche de la nostalgia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noche de la nostalgia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Noche de la Nostalgia
» Un poco de nostalgia!
» Falsa nostalgia de Verano
» De Las Mil Y Una Noche...!
» Los Iracundos (siguiendo con la onda de la nostalgia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: