LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***

Ir abajo 
+2
Ximena Rivas
Etelsaga
6 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:57 am



Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** JanuaryDESTACADO






Una pregunta sencilla. Son válidas las dudas y las experiencias al respecto.


¿Creen que hay vida despúes de la muerte y que los lleva a pensar que si o no? Adelante pues....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:31 pm

Lo estoy pensando Ethel, no es tan fácil explicarlo pero casi diria que tengo la certeza que seguimos en otro lado porque no somos materia somos espiritu, nuestra esencia no es material aunque nos aferremos a ella y amemos nuestro cuerpo físico.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:16 pm


Siiiiiii!!! No me cabe dudas... que hay vida después de la muerte... o sería mejor decir "después de la vida"?

Ethel, este es un tema o una pregunta a la que tarde o temprano cuando pensamos en la muerte, debemos enfrentarnos.

Hay miles de testimonios en relación a este tema, de personas que han muerto clinicamente y que han vuelto y han contado sus experiencias "del otro lado".

Como lo dice Xime...somos espíritus, viviendo experiencias humanas con este cuerpo que se diría, es nuestro "vehículo terrestre" y que llegado el momento de la muerte, debemos abandonar.

Muchos dicen, "la vida es una sola" y por eso, se entregan a los "placeres de la vida" porque total, mañana la muerte nos ha de ganar.

También los epicúreos pensaban de la misma manera, lo dice la Biblia. Esa era su filosofía: "comamos y bebamos, que mañana hemos de morir".

En lo que estoy de acuerdo es que, indudablemente la "vida es una sola".
Aún cuando debemos traspasar el portal de aquello a lo que llamamos "muerte".
La muerte es un acto de misericordia, aunque no lo parezca.
Es la única forma de que el alma vuelva a sus verdaderos planos.

Es así que después de pasar el portal del "sueño eterno" (solo para nuestro cuerpo) la vida continúa.

Esto por supuesto es lo que personalmente creo, Ethel.
Besitos y es un tema que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:45 pm

Esa era la idea, que cada persona se exprese de acuerdo a lo que considera que es la muerte.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:05 pm

Si, sí, Claro que sí, hay vida después de la vida.

Hay muchos estudios al respecto el doctor (Raymond Moody) hace un estudio de muchas personas que han estado en el otro lado y regresaron por que no era su momento de morir. Os recomiendo la lecutra del mismo "Vida despúés de la vida" ya que nos habla de las experiencias cercanas a la muerte.

Personalmente creo que hay vida despues de atravesar el trance de la muerte, la vida sigue, sólo que en otro estadio vibracional, somos y seguiremos siendo.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:11 pm

Yo creo que sí. He sentido la protección de personas queridas despues de haber muerto y también he tenido experiencias inexplicables sobre este asunto de personas muy cercanas que sé con seguridad que no mentían. Pero... siempre queda la duda porque nadie ha venido a decirlo públicamente. De todas formas, si somos energía y en eso creo que todos estamos de acuerdo y la energía no desaparece sino que se transforma, seguiremos viviendo pero... ¿en qué forma....? No lo sé. Yo creo en mi ser espiritual ese ente único que habita mi cuerpo actual y tengo la seguridad de que es eterno. Cada cual que piense lo que quiera. Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:13 pm

Bien... antes de responderte Etel, no es mi costumbre, hoy leí detenidamente cada aporte, solo porque ya tenía tomado un criterio. Si bien desde siempre escuché y me enseñaron que éste es solo un paso luego viene la vida eterna.(religión)…
Hoy puedo decirte que he tenido experiencias, que me demostraron que esas personas que nos precedieron están allí… cerca para cuidarnos si solicitamos su protección… mi padre es uno. Cada vez que salgo, le pido que cuide a mi madre y si algo está mal en casa lo presiento, siento que es su aviso, cumpliendo con mi pedido. Lo mas grave fue llegar a tiempo y antes a casa cierto día, cuando mi madre cerró mal la cocina y ya estaba la casa impregnada del mismo. (gracias a Dios no pasó a mayores)
Ahora está mi ángel Lucas, hace poco venia de capital y preocupada le pedí a Lu, textualmente: “Lu cuida a má hasta que llegue.” Él la amaba.-Cuando llego mi madre estaba en un solo llanto, pues se le hizo presente Lucas y como ella está casi sorda, me dice que él le hablaba, ella lloraba por que no lo podía entender pensando que necesitaba algo.
Después tengo muchas historias de sacerdotes amigos que dieron en terapia la extremaunción y cosas maravillosas que han ocurrido, pero como son historias de terceros me reservo y solo cuento aquello que yo he vivido, hay más pero para muestra basta un botón, no?
Es mi experiencia, pero me convence que esto es solo un paso…

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:33 pm

Si Luz y Xanino: también creo que es un paso por esta vida para aprender. Yo he sentido a veces también a mi madre cerca, sin embargo se me dijo que no le pidiera muchas cosas porque entonces interrumpía su crecimiento como alma. Sólo lo hago en ocasiones muy necesarias.
No se si alguien haya leido LA VIDA ENTRE VIDAS de Michael Newton. De pronto aclara algunas cosas, creo que se consigue en la red...

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:59 am

Sí, Etel, a mí también me dijeron lo mismo, hay que dejarlos para que sigan su camino, si no, los sujetamos a nosotros, de todas formas creo que ellos ayudan cuando creen que deben ayudar. A mi madre la sentí a mi lado durante bastante tiempo, hasta que se solucionó un problema personal, después dejé de sentir su presencia, y con mi marido sucedió algo muy curioso; sé que él evolucionó rápidamente. Sufrió mucho en vida y sólo nos dijo adiós luego se fue. El día de su entierro, cuando estábamos en la iglesia sentí una inmensa paz al pensar en él pero ya no estaba cercano, había continuado su camino. Esta sensación es muy difícil de explicar porque es eso, una sensación, pero muy real. Percibes la presencia, sabes que está ahí de alguna manera y él se había ido pero en paz, como si ya no quisiera saber nada del mundo, habia cumplido con creces. Con una hijita mía que murió, también me sucedió lo mismo, se fue rápidamente. Siempre he creído que era un alma que había vivido muchas vidas, si se me permite decirlo así, era un "alma vieja". Vino a este mundo a pagar lo poquito que le faltaba y se fue.
Sé que estas son cosas que se creen o no y que las personas no creyentes se reirán o pensarán que son tonterías para, de alguna manera, aliviar nuestra pena por los que se van pero yo sí estoy segura de ello, como he dicho antes, cada cual es libre de pensar lo que quiera. Un beso. MAGDA.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:28 am

En eso de que se "les molesta", no estoy muy de acuerdo, desde el momento que cruzaron y si en ellos hay amor, nunca podríamos interrumpir el crecimiento (allí entra otra creencia que son las reencarnaciones, la iglesia Católica no la acepta) Bien..sigo el hilo, creo que esos crecimientos se producen en su paso por la vida... pues es como dice Xani, hay personas que parecieran que han vivido muchas antes, por la madurez, los dones del cual hacen galas desde pequeños/as y los más importante humildemente...
Están los santos, que si uno lee sus vidas, no todos fueron "santos" desde el vamos, tuvieron que pasar muchas pruebas y a veces muy duras... Y después están aquellos que viven con "santidad" sin ser de una u otra religión.- (allí mezcle los temas), pero la idea es... si yo puedo pedir a un santo una gracia, por que no lo puedo hacer con mis seres queridos?, además nada se le escapa al Creador, sí le permite que éste a nuestro lado, por algo es!
Amigas, son temas para COMPARTIR, no debatir o sí pero con mucho respeto. Cada uno tendrá su modo de ver y sentir.

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:53 am

Ethel gracias por el recomendado del libro pude bajarlo de la red anoche estuve leyendo algo y me fascinó...Hoy apenas tenga tiempo de concentrarme voy a continuar.
Un fuerte abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:53 am

Luz, ojalá tuviéramos certeza exacta de lo que sucede después de la muerte, hay muchos conceptos y personas que han tenido experiencias y las cuales de acuerdo a nuestra filosofía de vida vamos aceptando o no. De todas formas es muy difícil para uno cuando un familiar ya no está, no pedirles en momentos de necesidad.
Tuve una experiencia con mi papá recién murió, casi al año. Mediante un sueño me dijo que no me preocupara por el, que donde estaba no sufría y me recalcó que esta tierra era de sufrimiento y dolor.. cuando desperté tenía mi oído caliente y la sensación de su voz... Fue una experiencia muy linda. Inmediatamente empecé a ver una luz perfecta del tamaño de la cabeza de un alfiler que se desplazaba por el cuarto. Algunas personas me dijeron que era el alma, y creo que sí. Días antes de fallecer mi hermana volví a ver esa luz cerca al ventanal, pensé que era una luciérnaga, pero cuando me acerqué no había nada...
Un placer leerlas...


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:55 am

Ximena, tengo que leerlo con más calma, lo bajé y lo imprimí... Luego podemos intercambiar comentarios. Sobre todo me parece su autor es un terapeuta y con base en sus experiencias personales al igual que Weiss, Brian, ha sacado a la luz pública esta información.
Y supongo que según el orden universal esta información tiene que venir de parte de la ciencia para poder que creamos, a pesar que riña con el concepto de la religión.
Felz día

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias


Última edición por Etelsaga el Miér Ago 25, 2010 12:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:00 pm

Si hablamos de sueños yo tuve un sueño muy vivido cuando fallecio mi padre al que siempre le "reproché" de alguna manera el poco protagonismo que tuvo en mi infancia, el era politico y no estaba casi nunca en casa entre viajes me veia casi siempre llegaba cuando estaba dormida, para mi era como un perfecto desconocido.Al tiempo de fallecer el me hablaba sentados en un sillón de otra ciudad y otra casa (casualmente donde fallecio) tomandome de la mano y con lagrimas en los ojos me pedia perdón y me desperté al borde del llanto, fue tan vívido.Asi que por ahi es verdad que ellos en sueños pueden comuncarse con nosotros.
Un abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:59 pm

Me encantan las opiniones de las compañeras.
Es bueno como dice Luz, poder intercambiar lo que pensamos o hasta debatirlo
en un clima de respeto.

La iglesia Católica no acepta la creencia de la reencarnación.
Pero este tema de la reencarnación no es un tema que esté ajeno a la Biblia,
el libro sagrado de todo cristiano.

Fíjense ustedes, que cuando Juan el Bautista estaba bautizando en el río Jordán,
los gobernantes enviaron emisarios para averiguar de "quien era la reencarnación" (aunque no se usó este término) se le preguntó a Juan si él era Elías, o era Moisés (ambos profetas hebreos, fallecidos cientos de años antes)...
a qué harían referencia entonces?... es obvio que la idea de la reencarnación, no era ajena en el primer siglo.

Besitos, buscaré más información (sé que hay más) acerca de éste tema en la Biblia misma.

Un abrazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIAS DE MI INFANCIA ***DESTACADO OCTUBRE 2011***
» Los Sueños+++++DESTACADO DE OCTUBRE+++++
» Nube, mi Cotón de Tulear.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***
» EL LIBRO Y EL HOMBRE QUE NO SABÍA LEER.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***
» Felipe Camiroaga, el Último Vuelo del Halcón. ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: