LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++

Ir abajo 
+2
Poesiacarnivora
joemixx
6 participantes
AutorMensaje
joemixx
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++   La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:53 am

La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Recomendadodeletrasyalg


La palabra amor, con 3.364 votos, ha sido el término elegido por los internautas hispanohablantes como el vocablo más bello de la lengua castellana. Libertad, paz, vida, azahar, esperanza, madre, mamá, amistad y libélula, en este orden, han sido las preferidas.

Aquí está la lista de las 26 palabras más enviadas y votadas. Para el número total se han tenido en cuenta tanto las palabras más hermosas enviadas por cada participante, como las cinco votaciones personales a las que cada partipante podía acceder. Haz clic en cada palabra para leer los datos completos de la misma.

1 amor 3.364 votos
2 libertad 1.551 votos
3 paz 1.181 votos
4 vida 1.100 votos
5 azahar 900 votos
6 esperanza 899 votos
7 madre 847 votos
8 mamá 826 votos
9 amistad 728 votos
10 libélula 544 votos
11 amanecer 522 votos
12 alegría 480 votos
13 felicidad 406 votos
14 armonía 390 votos
15 albahaca 362 votos
16 susurro 352 votos
17 sonrisa 339 votos
18 agua 331 votos
19 azul 322 votos
20 luz 320 votos
21 mar 318 votos
22 solidaridad 313 votos
23 pasión 293 votos
24 lapislázuli 291 votos
25 mandarina 281 votos
26 abrazo 258 votos
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++   La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:37 pm

Interesante tu aporte amigo, y como estuvimos debatiendo también en un escrito sobre las palabras más hermosas, creo que es muy subjetivo, y que depende en el contrxto en las que se encuentren, no por su significado aislado o su sonoridad, sino por el contexto en que digan o se sientan y segun el individuo.
Por ejemplo me encanta la palabra gris, tiene tantos matices para mi, y sin embargo pocos creo que les gusta esa palabra.

Creo y si me permites, proponer como ejercicio y para ver que opinan nuestros compañeros, que cada uno haga una lista con las diez palabras, que en este momento les parezcan más hermosas...¿se animan?, empiezo y gracias por esta oportunidad compañero.

1- compañero
2-gracias
3-vida
4-gris
5-fsolidaridad
6-tarde
7- azul
8- noche
9- algas
10- cuerpos


que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++   La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:55 pm

Me gusto, a ver si ya tengo que decir mis diez palabras mas bellas digo

1-perfume
2- milanesa 8 uhm tengo un hambre y aun tengo rato pa cenar ja, suena bellisima ahora milaneza, al pan con lechuga y tomate,uf)
3-Ojos
4-Amor
5-poesia
6-Musa
7- calor
8- hogar
9- contigo
10-Nosotros
Volver arriba Ir abajo
Gladys
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++   La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:02 pm

1-belleza
2-amor
3-amistad
4-amantes
5-sabiduria
6- Idioma
7-Poesia
8-niñez
9- Sol
10-vida
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++   La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:43 am

Siguendo el ejercicio (y según mi estado de hoy y ahora)

_Diálogo.
_Brisa.
_Sabor.
_Aroma.
_Hierba (pasto).
_Mirada.
_Estoy.
_Verde (sin conexión con la palabra anterior).
_Vida.
_Amor (en todas sus dimensiones incluyendo fraternal, parental, filial...luché conmigo para no decirla porque siento que es una palabra manoseada y dicha con ligereza; pero la verdad, me gusta)
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++   La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:31 pm

¿Son palabras hermosas, por su significado, o por la forma que suenan?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++   La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Lista de las Palabras más Hermosas del Castellano +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PABLO PICASSO +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++
» PALABRAS FAVORITAS +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++
» Las Palabras más Hermosas
» Para todos, pero especialmente para Manu y Antifaz +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2010+++
» PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: