LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿QUÉ ARBOL ERES TU?

Ir abajo 
+4
Mateo
antifaz
principito009
Ximena Rivas
8 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:38 pm

http://wiccacelt.blogspot.com/search/label/El%20%C3%A1rbol%20que%20eres

Dic 23 a Ene 01 - Árbol de Manzana
Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto
Ene 12 a Ene 24 - Árbol del Olmo
Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés
Feb 04 a Feb 08 - Álamo
Feb 09 a Feb 18 - El Cedro
Feb 19 a Feb 28 - El Pino
Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón
Mar 11 a Mar 20 - Árbol de Limas
Mar 21 - El Roble
Mar 22 a Mar 31 - Árbol de Avellanas
Abr 01 a Abr 10 - Árbol Rowan
Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce
Abr 21 a Abr 30 - El Nogal
May 01 a May 14 - Alamo
May 15 a May 24 - Árbol de Castañas
May 25 a Jun 03 - Árbol de Cenizas
Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam
Jun 14 a Jun 23 - La Higuera
Jun 24 - Árbol de Abedul
Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana
Jul 05 a Jul 14 - Árbol de Abeto
Jul 15 a Jul 25 - Árbol del Olmo
Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés
Aug 05 a Ago 13 - Alamo
Ago 14 a Ago 23 - El Cedro
Ago 24 a Sep 02 - El Pino
Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón
Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas
Sep 23 - El Olivo
Sep 24 a Oct 03 - Árbol de Avellanas
Oct 04 a Oct 13 - Arbol Rowan
Oct 14 a Oct 23 - Árbol de Arce
Oct 24 a Nov 11 - El Nogal
Nov 12 a Nov 21 - Árbol de Castañas
Nov 22 a Dic 01 - Árbol de Cenizas
Dic 02 a Dic 11 - Árbol Hornbeam
Dic 12 a Dic 21 - La Higuera
Dic 22 - Árbol del Haya



ÁLAMO (Feb 04 a Feb 08 ) La Incertidumbre

¿QUÉ ARBOL ERES TU? %C3%A1lamoEres una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesitas rodearse de un ambiente agradable, eres muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intentas aprender a través de la filosofia, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

ABEDUL (Jun 24 ) La Inspiración

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Abedul Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, un poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.

ABETO (Ene 02 a Ene 11 ) El Misterio

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Abeto-familia-de-las-coniferas Eres una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiendes al egoísmo pero te preocupas por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

ÁRBOL DE ARCE (Abr 11 a Abr 20 ) La Mente Abierta

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Arce Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. Debes buscar tener una relacion seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.

ÁRBOL DE AVELLANAS (Mar 22 a Mar 31 ) Lo Extraordinario

¿QUÉ ARBOL ERES TU? AVELLANO400
Eres una persona encantadora, no pides nada, muy comprensiva, sabes como impresionar a la gente,seguramente abierta, positivista, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso,sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible, honesto y compañero tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.

ARBOL DE CASTAÑAS
(May 15 a May 24 ) La Honestidad

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Casta%25C3%25B1o De belleza inusual, no deseas impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, eres una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo te irritas fácilmente y eres muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en tí misma, a veces actúas con sentido de superioridad, te sientes incomprendida, amas una sola vez, tienes dificultades para encontrar pareja.

ÁRBOL DE CENIZAS
(May 25 a Jun 03 ) La Ambición

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Arbol-de-cenizas
Eres una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no te importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, te gusta jugar con el destino, puedes ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla al corazón, pero asumes tus relaciones muy seriamente.

ÁRBOL DE HAYA (Dic 22 ) La Creatividad

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Haya
Tienes buen gusto, te preocupan las apariencias, materialista, organizas bien tu vida y tu carrera, eres una persona ahorrativa, buen líder, no tomas riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida, gustas de mantener la línea (dieta, deportes, etc.)


ÁRBOL HORNBEAM (Dic 02 a Dic 11 ) El Buen Gusto

¿QUÉ ARBOL ERES TU? 800px-Hornbeam_Maple_Acer_carpinifolium_Tree_3264px
De una belleza muy fresca, te preocupa por tu apariencia y tu condición económica, de buen gusto, no eres egoísta, vives de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, buscas bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfías de la mayoría de las personas, nunca estás segura de tus decisiones, muy concienzuda.

ÁRBOL DE LIMAS (Sep 13 a Sep 22 ) La Duda

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Limas
Aceptas lo que la vida te da de una manera muy compleja, odias pelear, el estrés y el trabajo, pero te disgusta la pereza y la ociosidad, eres suave y sabes ceder, haces sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, te lamentas y te quejas a menudo, eres una persona muy celosa pero leal.

ÁRBOL DE MANZANA (Jun 25 a Jul 04 ) El Amor

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Manzano
De contextura liviana, mucho carisma, eres una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vives el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.


ÁRBOL DEL OLMO (Jul 15 a Jul 25 ) La Mentalidad Noble

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Olmo
De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.


ÁRBOL ROWAN (Abr 01 a Abr 10 ) La Sensibilidad

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Arbol-rowan
Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.


EL CEDRO (Feb 09 a Feb 18 ) La Confianza

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Cedro
De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera el único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.


EL CIPRÉS (Ene 25 a Feb 03 ) La Fidelidad

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Cipres-leyland
Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.


EL NOGAL (Abr 21 a Abr 30 ) La Pasión

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Nogal
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.


EL OLIVO (Sep 23 ) La Sabiduría

¿QUÉ ARBOL ERES TU? OlivoWallpaper

Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.


EL PINO (Ago 24 a Sep 02 ) Lo Particular

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Pino_pinotero_1D
Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.


EL ROBLE (Mar 21 ) La Valentía

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Roble

Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, y gusta de la acción.


EL SAUCE LLORÓN (Mar 01 a Mar 10 ) La Melancolía

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Sauce-lloron
Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir. es basatante amigable


LA HIGUERA (Jun 14 a Jun ) La Sensibilidad

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Higuera
Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Costa de gran elegancia y porte


Última edición por Ximena Rivas el Sáb Jul 17, 2010 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
principito009
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 26/07/1971
Edad : 52
Localización : ciudad autonoma de buenos aires
Fecha de inscripción : 04/07/2010

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:51 pm

que pena que no haya un arbol para mi dia, debe ser que no seré buen jardinero, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:17 pm

Nada de eso Walter , un error imperdonable me hizo olvidar las tablitas donde cada cual puede buscar su arbol de pertenencia segun la fecha de nacimiento...Ahi repare mi error.Sos nada menos que un ciprés, ...Me encantan
UN beso
Ximena
Volver arriba Ir abajo
principito009
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 26/07/1971
Edad : 52
Localización : ciudad autonoma de buenos aires
Fecha de inscripción : 04/07/2010

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:22 pm

ahi lo vi ximena, el cipres, creo que me identifico muchhho. saludos
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:37 pm

soy un olmo.
No sé cómo, pero las características me describen bien.
Empecé como Leo en el horóscopo tradicional, me complementé como Perro en el chino y ahora este preciso compendio.
Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:52 pm

Es verdad es bastante certero yo soy el árbol de manzana, éste representa al amor y fue muy exacto en lo que dice,muy poquitin margen de error ...Wow menudo arbol me toco el del fruto prohibido jajacon razon tengo obsesión por el paraiso ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:57 pm

UHM YA VI ESTE POST EN FENOMENOS PARANORMALES CREO??? PUEDE SER?
EN FIN SOY UN ARBOL DE CASTAÑAS, JAJA BUENO DEBO SER RECIEN UNA SEMILLA SUPONGO, PERO POR AHI ANDA.
ESO SI LO DE LA PAREJA, CUANDO DECIDA BUSCAR UNA TE AVISO, POR AHORA PASO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:05 pm

Yo no lo he visto por alli y mira que vivo en ese lugar jaja salgo ya mismo a investigar como es que se mepaso por alto.Si he publicado algunas cositas de arboles junto con Luhema pero no vi eso de que arbol eres. ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_redface Mas que paranormallo vi algo lindo para saber cada uno y si lo pongo en paranormales por ahi ni se enteran no todos se animan a entrar a ese aquelarre jaja ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:40 pm

Enero 12 a Enero 24 - Olmo

Pero abajo Olmo es - Julio 15 a Julio 25

No se quien soy socorroooooo
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:55 pm

JAJAJA RICARDO A MI ME PASO TAMBIEN,JA ARRIBA UNO Y ABAJO NOOOO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:07 pm

Ok, arribita soy un pino, abajito ni estoy.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:40 pm

Que dia es el tuyo Roberto?Digo,asi te confundo mas jaja ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_razz
Y por lo que vi que por ahi los arboles pueden repetirse(no se la causa) en el grupo de enero y suponete julio,
Yo por ejemplo soy arbol de manzana y soy del 26 de junio pero tambien representan al arbol de manzanas los del grupo de dic y enero .
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:44 pm

Pino que bueno , asi que ya me imagino las luces q tendras por las navidades jaja fuera de bromas buen arbol el tuyo Mario ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:38 pm

ÁRBOL DE ARCE (Abr 11 a Abr 20 ) La
Mente Abierta

Una persona fuera de lo común, llena de
imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa,
segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces
nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende
rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar.
Debes buscar tener una relacion seria que te llene tu vida, eso te haría
feliz.

Y bueno si el árbol lo dice, ahora Buena memoria, uhmmm depende ja, y una relacion seria...uff, hechar rices como árbol?, sii ideas de árbol,pero me veo con poca madera para eso
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:29 pm

"De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas,
tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer,
es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás,
de mentalidad noble, generosa, conbuen sentido del humor, práctica".



Soy OLMO bueno en algunas cosas no esta cierto
no me gusta tomar decisiones por los demas y si
olvido facilmente los errores si son de otros los
mios me cuesta mucho por no decir que no.
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:08 am

jajaja Ximena ...quien es Roberto?, ja perdon no case esa jajaja o te traiciono el sub consiente
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:40 pm

¿Qué se yo quién es Roberto?,ahora no veo a nadie con ese nombre acá jajaja en mi vida tampoco tengo ninguno, pero al menos con "erre"comenzaba, jaja quise decir RICARDO , ay afloró el despiste que me caracteriza a veces,solo a veces ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_razz
Que mala poe jaja como me vendiste...Uh encima fijate lo que dice en el parrafo final del arbol de manzanas que es el mio jaja q te dije?
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUÉ ARBOL ERES TU? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ARBOL ERES TU?   ¿QUÉ ARBOL ERES TU? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ ARBOL ERES TU?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ERES TONTO, ERES INEXPERTO
» EL ÁRBOL DE LA AMISTAD
» SOY UN ÁRBOL
» El Árbol de la Vida
» ABRÁZATE A UN ÁRBOL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: