LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El plato nunca servido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aldochapa
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2010

El plato nunca servido Empty
MensajeTema: El plato nunca servido   El plato nunca servido Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:49 am

EL PLATO NUNCA SERVIDO





El niño esperando que su madre le sirviera la comida, sentado en su silla jugando con su cuchara en el plato hondo vacio. Su mirada malévola viendo a su progenitora, desesperado por el tiempo que corría y su paciencia haciéndose añicos por la tenue brisa de la ventana abierta. La zafiedad de su hermanita ahogada en su pasta de bolas de carne, inmóvil en vela por su alma desprendida, con el iris llena de lágrimas, callada con la ultranza del terror. El aún esperaba que le sirvieran su plato favorito, con su mirada escrutada en el cuerpo de su madre yacida en el suelo sin vida y oyendo el pequeño reloj de la puerta. “Ya pasó una hora y aun no has servido mi comida“. Dijo enojado, con su otra mano un cuchillo lleno de sangre.






_____________

Ésta historia está registrada y protegida por la ley de propiedad intelectual. Pueden ser reproducidos siempre que acrediten mi autoría. No pueden ser usados por medios virtuales o materiales cuyo propósitos sean ofensivos.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El plato nunca servido Empty
MensajeTema: Re: El plato nunca servido   El plato nunca servido Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:59 pm

Uhmm, tetrico el cuento ja.La idea genial, ahora ,lo de la hermana ni ahi que entiendo para que esta y quizás lo del cuchillo al final, lo hubiera hecho más sutil para que impactara al lector o lo dejara pensando un poco en este micro.
Me gusta la imagen primera que planteas de la situacion,y el nudo en si de la narración me parece muy bueno al estilo chuky,pero tiene esos detalles que le quitan suspenso
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El plato nunca servido Empty
MensajeTema: Re: El plato nunca servido   El plato nunca servido Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:42 pm

“Ya pasó una hora y aun no has servido mi comida“. Dijo
enojado, con su otra mano un cuchillo lleno de sangre.

-“Ya pasó una hora y aun no has servido mi comida“ -dijo
enojado, con un un cuchillo lleno de sangre
otra mano.

¿Notas la diferencia?, una coma, y colocar el orden logico de la oración, en el original usas una hiperbaton que no queda bien y corta la lectura, por demás el punto le hace perder fuerza al enunciado final.

Obvio que sólo es una sugerencia

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
aldochapa
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2010

El plato nunca servido Empty
MensajeTema: Re: El plato nunca servido   El plato nunca servido Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:43 pm

Mi estimado Nomade, tienes mucha razon en lo que dices, pero mmm este microrelato lo hice a la carrera, en 5 minutos lo terminé jajaja pero haber como me va, más de rato subo el siguiente, otro micro jajaja espero y andes por aqui! Gracias por tu critica, la tendré muy en cuenta! Aun me falta pulir esos detalles que distraen!
Volver arriba Ir abajo
aldochapa
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2010

El plato nunca servido Empty
MensajeTema: Re: El plato nunca servido   El plato nunca servido Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:45 pm

Marioes, disteen el mero clavo y de un golpe lo sumisté en la madera, eso era lo que quiera hacer, de la manera en la que lo planteaste! Gracias, ahorita mismo lo modifico! Te debo una hermano
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El plato nunca servido Empty
MensajeTema: Re: El plato nunca servido   El plato nunca servido Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:16 pm

Creo que es bueno el micro y observando esas acotaciones que hacen los compañeros, puliendo un poquito, estamos frente a un gran trabajo.
Uno escribe en cinco minutos,pero siempre tomate cinco más para revisar y acomodar.
Cuando le presentes tu obra al lector, busca que este se maraville, entonces seguira leyendote.
Lo bueno siempre lleva su tiempo en madurar.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

El plato nunca servido Empty
MensajeTema: Re: El plato nunca servido   El plato nunca servido Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:24 pm

Buen micro las observaciones ya están hechas
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El plato nunca servido Empty
MensajeTema: Re: El plato nunca servido   El plato nunca servido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El plato nunca servido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAFÉ SERVIDO PARA DOS
» La venganza, ese plato que se come frío
» PLATO TÍPICO Y BÁSICO DEL SUR DE EGIPTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: