LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El perro que no fue

Ir abajo 
+4
Ricardo Cesar Garay
Ximena Rivas
Azucena
Diegobh71
8 participantes
AutorMensaje
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

El perro que no fue Empty
MensajeTema: El perro que no fue   El perro que no fue Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:17 pm

Tenía la lengua afuera y los pelos por el suelo.
Así era, desordenado, desobediente y por demás cariñoso.
Jamás logré entender el porqué tenía que hacer las cosas de una manera y no de otra. Era su rutina, fastidiarme primero y ponerme esa “carita” después. Todo siempre a distinta hora, en distinto lugar, de diferente forma. Y dicen que son bichos de costumbre, pamplinas.
Por las mañanas, me esperaba con ganas, tantas que apenas podía abrir la puerta sin que se me tirara encima. A media mañana rogaba, sentado en la mitad del patio con la soga en la boca. Y por la tarde se arrastraba, por el patio para que lo sacara a la calle.
Siempre intentaba el mismo recorrido, pero no había caso, no le gustaba; nunca por la misma vereda, nunca en el mismo cantero.
Peludo, con la lengua acuestas, tenía un arrastre que ni yo poseía con mis mejores atuendos, era el perfecto atorrante galán.
Así era, así lo amé.
Lástima que nunca lo tuve.

Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El perro que no fue Empty
MensajeTema: Re: El perro que no fue   El perro que no fue Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:45 pm


Me dejo el final extrañada, ¿nunca lo tuviste?,o porque fue el perro que te hubiera gustado tener o porque el simplemente nunca tuvo dueño, con esa personalidad que algunos perros tienen.
Un deseo de niño frustrado, o un amor tan grande que reconoce la propia independencia del peero.
me gusto, pero me dejo el final muy extrañada.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

El perro que no fue Empty
MensajeTema: Re: El perro que no fue   El perro que no fue Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:13 pm

Tiene esa cosa de indecisión, creo que la intención es que cada uno decida para donde quiere que vaya la historia. gracias
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El perro que no fue Empty
MensajeTema: Re: El perro que no fue   El perro que no fue Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:27 pm

Ay me mataste, que bonito microrelato.Todo un arte, yo de esto mucho que digamos no sé jaja veremos por ahi intento.Soy amante de los animales asi que mejor relato no podía haber leído que éste porque me transmitió que está creado desde el amor tambien.
Un fuerte abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

El perro que no fue Empty
MensajeTema: Re: El perro que no fue   El perro que no fue Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:33 pm

Claro, yo que soy perrero se, que nosotros somos de ellos porque ellos nos eligen.
Interesante micro, me gustó.


Última edición por Ricardo Cesar Garay el Lun Jul 12, 2010 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

El perro que no fue Empty
MensajeTema: Re: El perro que no fue   El perro que no fue Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:41 pm

Tal cual, ellos nos eligen. buen micro, Diego cargado de emotividad y le deja al lector pequeñas brechas para ir construyendo con el autor. Muy interesante.
Un abrazo.
Sil.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El perro que no fue Empty
MensajeTema: Re: El perro que no fue   El perro que no fue Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:08 pm

Un buen micro, ese perro que nos ttuvo, que no pudimos tener y que por eso mismo se hizo querer.
Buena historia
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

El perro que no fue Empty
MensajeTema: Re: El perro que no fue   El perro que no fue Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:29 pm

ME GUSTO ESTE CUENTO, TENGO TRES PERRITAS 8BUENA UNA UNA PERRAZA JA), PERO SON ASI, TAL CUAL LO DESCRIBIS, Y LAS AMAMOS PORQUE NO SON NUESTRAS...MAS BIEN CREO QUE NOSOTROS SOMOS DE ELLAS JAJA
LA OVEJERA, SI SE LE ANTOJA DORMIR EN LA CAMA DE ALGUNO,OLVIDATE QUE SALGA, O COMPARTIS LA CAMA O DORMIS EN EL PISO,Y ESTA GRANDE LA DESGRACIADA,CREO QUE TE MIRA DE REOJO Y HASTA SE SONRIE.
SI QUE ENTIENDO LO QUE AQUI DICES
ME ENCANTO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El perro que no fue Empty
MensajeTema: Re: El perro que no fue   El perro que no fue Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:09 am

Buen micro compañero, como bien dice, para que cada quien lo tome por su lado, aunque la experiencia contada es tan real, que me queda saborear la libertad de tu mejor perro.
Un gusto leerlo.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El perro que no fue Empty
MensajeTema: Re: El perro que no fue   El perro que no fue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El perro que no fue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El perro
» PERRO NO COME PERRO
» EL PERRO SIN COLA
» El perro fiel
» Perro verde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: