LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 lA lUNA DE QUESO NO ES

Ir abajo 
AutorMensaje
gladysmora
Miembro



Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 16/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2010

lA lUNA DE QUESO NO ES Empty
MensajeTema: lA lUNA DE QUESO NO ES   lA lUNA DE QUESO NO ES Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:56 am

Hoy en la mañana me desperté pensando en todo lo que me ha sucedido estos últimos meses.
Tanto sufrimientos y experiencias vividas en tan poco tiempo que día a día eh aprendido a superar, me pregunte si algún día llegaría a conocer a la persona indicada para mí, la noche anterior estaba viendo una revista con imágenes de actores de más de 30 años solteros y me vino a la cabeza la siguiente pregunta
¿Acabare yo así?

Eh vivido las experiencias más bonitas de toda mi vida, por mi vida pasaron muchas personas que dejaron una gran marca en mi. Han pasado por mi vida amistades que hoy en día ya no tengo pero que siempre tuvieron un pedazo dentro de mi corazón, porque yo si las aprecie y las considere “amigas’’. Es difícil saber que las personas se pueden ir de tu vida en un abrir y cerrar de ojos, mi papa dice que las amistades son para toda la vida, y tiene razón, tengo amistades de años atrás que gracias a dio siguen estando presentes! Y les agradezco profundamente su cariño y su apoyo.
Quisiera comprender porque la vida se acaba, porque no podemos vivir para siempre, y es por eso que debemos vivir al día.

Hace ya un tiempo tuve la mejor experiencia de toda mi vida: conocí el amor!
Viví un amor tan hermoso y tan profundo, de esos que piensas que solo una vez se viven, esa etapa termino y mi pregunta siempre fue tan devastadora porque todo termino tan de repente hasta que concluí que ese es el ciclo de la vida, todo lo que empieza tiene que terminar.
Una noche, lo recuerdo, un fin de semana sin ganas de salir, sin motivo alguno de darle a conocer a mis amigos el dolor que sentía, decidí no salir y ver una película: una chica fuera de serie. Lo primero que me vino a la mente fue que todos tenemos marcado nuestro destino. Fue tanto lo que me puse a pensar que comprendí esto: hay personas que Diosito nos manda para hacernos crecer como personas, ver nuestras virtudes y nuestros defectos, aprender y apreciar a los demás. Y fue que comprendí que él eso fue para mí.
Recuerdo las palabras de mis amigas: no llores por él, no vale la pena! Te puedes conseguir algo mucho mejor, el es un tonto…

Pero ellas nunca vieron que a pesar de toda esa basura que ellas decían de él nunca me importo! Yo seguía, más bien trataba de conquistar de nuevo su corazón, ¿porque? Porque simplemente ellas no conocieron a fondo a esa persona, que nadie me va a cambiar el sentimiento que guardaba dentro.
Desde ese momento decidí dejar de luchar, no por sus palabras si no porque un día tuve una conversación con un buen amigo al que le conté lo que sentía, al terminar la conversación y antes de colgar el teléfono hizo una pregunta que me cambio: quien es primero en tu vida? , Mi respuesta fue tan rápida al decir el!
Mi amigo con un cambio de voz y un tanto molesto me dijo que estaba equivocada, que estaba mal porque antes que todos estaba yo! Supo elevar mi autoestima.
Comprendí que no iba a permitir que nadie me humillara ni me rebajara. Yo tenía que salir a delante con la vista en alto y con mi autoestima en la cima. Desde ese momento supe que él no era para mí.
Han pasado cosas unas malas como otra buena, supe realmente quienes eran mis amigos y quienes son las personas en las que me puedo apoyar en todo momento.
Hace dos meses decidí empezar de nuevo y darle una oportunidad al amor, claro siempre y cuando encontrara a la persona indicada, pero no la encontré. Un poco después me tope con un individuo, que me hablo de amor, mi respuesta fue, el amor yo lo conocí, lo viví y lo sufrí. Pidiendo una oportunidad empezamos a tratar, poco a poco empezó a funcionar, pero su recuerdo seguía vivo.

¿Traición? Maldita palabra que daba vueltas por mi cabeza.

Todo termino, mi pregunta es hasta cuando dejara de sentir este hueco en mi, gracias a dios tengo a mis amigos que día con día me sacan adelante.
Un domingo fui a misa, lo primero que le pedí a Dios, fue perdón. Fue la primera vez que entre a la iglesia con el corazón en la mano, con ganas de escuchar al padre profesar la misa. Rece, le pedí a Dios perdón, le pedí por muchas personas pero más que nada le pedí por mí, al levantarme me di cuenta que tenia lagrimas en los ojos que poco a poco recorrían por mi mejilla, mi vecino me dijo: rezaste con el corazón! Yo solo le sonreí y seguí oyendo la misa. Me sentí tan en paz, me sentí tan feliz de estar ahí.

Desde ese día mis visitas fueron seguidas, sabía que él era el único que me escuchaba y sabia el dolor que realmente sentía.
Hoy no hay internet, no hay medio de comunicación más que el teléfono de mi casa, charle con una amiga decidimos ir al cine, sigo esperando su llamada…..
Volver arriba Ir abajo
 
lA lUNA DE QUESO NO ES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es sólo una luna de queso
» Luna
» Berenjenas con queso.
» De recuerdos y... queso.
» LOS OPTIMISTAS Y EL QUESO +++Destacado mes de Junio 2013+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: