LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 PODERES EXTRASENSORIALES...

Ir abajo 
+3
Etelsaga
Marioes
Ximena Rivas
7 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:43 pm

Videncia, telepatia, radiestesia y percepción extrasensorial.............la videncia o clarividencia



Videncia, Telepatia, Radiestesia y Percepción extrasensorial
La videncia o clarividencia es la supuesta cualidad que poseerían algunas personas para predecir hechos venideros, por si mismas o mediante el uso de sortilegios. Históricamente esta habilidad ha sido siempre compensada por algún tipo de retribución económica, aunque algunas personas dicen practicarla sin ánimo de lucro.
La capacidad atribuida de adivinar el futuro es una creencia que se pierde en la noche de los tiempos, indudablemente asociada a la ansiedad que siente el ser humano por su futuro y por lo impredecible. Abierta o clandestinamente, está presente en todas las sociedades y culturas sin excepción alguna, desde el Neolítico a nuestros días y a pesar del triunfo del empirismo científico como visión cosmológica dominante.

Las personas a las que se atribuye tal habilidad suelen estar revestidas a los ojos de la sociedad con alguna cualidad especial, bien sea innata ("tener don", "venir de familia", etc) o adquirida mediante iniciación u ordenación sacerdotal o de cualquier otro tipo, incluida la "superioridad" que proporciona el hecho de aparecer, por ejemplo, en televisión.

Hoy por hoy, la videncia se practica abiertamente en la mayoría de sociedades occidentales a través de consultas o mediante medios telefónicos, casi siempre apoyándose en algún sortilegio como la cartomancia que parece dotar al vidente de mayor autoridad. Jurídicamente se considera bajo el amparo de la libertad de creencias protegida como derecho fundamental por la mayor parte de legislaciones democráticas, si bien ello no impide que se persigan las estafas de importancia cometidas por videntes basándose en la credulidad o deseo de creer de muchas personas.

Antiguamente la palabra se utilizaba también para definir a aquellas personas con el don de la profecía en un contexto religioso, pero este uso se ha perdido.


Telepatía
Telepatía (literalmente "percepción distante/sentimiento") proviene del griego tele, "distante", y pathe, "sentimiento", y se refiere a la capacidad de un individuo de comunicarse con otro mediante el uso de la mente. Las causas de este poder, como suele ocurrir con otros tipos de superpoderes, pueden ser muy variadas. Los partidarios de su existencia real la atribuyen a poderes extrasensoriales o cognición anómala.

Tipos de telepatía
La telepatía aparece con frecuencia en obras de ficción, especialmente en historias de superhéroes y de ciencia ficción. Hay muchas variantes, pudiendo ser la capacidad de hacer una o varias de las siguientes cosas a voluntad:
Un medio de comunicación similar al teléfono, que permitiría mantener conversaciones sin necesidad de hablar. Así, es frecuente que en un grupo de superhéroes haya un telépata que se encargue de mantener en contacto telepático a todo el grupo, como solía hacer Mariposa Mental en la Patrulla X. La capacidad de modificar la personalidad y recuerdos de otros.

Una forma sofisticada de empatía, que permite percibir o modificar las emociones ajenas, como el Fundación e Imperio.

La capacidad de leer los pensamientos ajenos, como el Detective Marciano de la Liga de la Justicia. La base de una forma de inteligencia colectiva, como en Los límites de la Fundación. Las razones por las que un personaje tiene esta clase de poderes son muy variadas: es un extraterrestre, un mutante, tiene implantado un aparato que se lo permite, etc.


En la realidad
El estudio de la telepatía está considerado como una pseudociencia por el hecho de que los experimentos no tienen el rigor científico adecuado y obvian los resultados negativos que han arrojado ciertos estudios serios sobre el asunto.
Un experimento típico procede como sigue:
Se seleccionan dos personas jóvenes, entre 20 y 40 años; una de ellas se acomoda en una sala insonorizada y se tapa los ojos. Esta persona será el receptor y no debe recibir ningún estímulo de sus otros sentidos, debe estar totalmente relajada, y no pensar en nada en concreto, pero dejar que sus pensamientos fluyan libremente.

El otro individuo es el emisor, al que se colocará en otra sala cercana a la del receptor. Al emisor hay que hacerle lo contrario que al receptor - hay que estimular sus sentidos: normalmente se hace con imágenes acompañadas de sonidos que sean especialmente sugerentes para la mente humana. El emisor debe concentrarse todo lo que pueda en los estímulos que está recibiendo.

Por último el receptor tiene que contar los pensamientos que han pasado por su mente durante la experiencia. Si estos pensamientos tienen alguna relación con lo que ha estado percibiendo el emisor, se puede considerar que quizá haya habido comunicación telepática. Ninguno de estos experimentos ha llegado a conclusiones determinantes.

Estos fracasos se atribuyen a muchas razones. Una de ellas (la más evidente) es que el ser humano sencillamemte no tiene capacidad telepática. Otros estudiosos más optimistas piensan que se debe a que para transmitir datos tanto emisor como receptor tienen que estar preparados o haber recibido algún tipo de entrenamiento mental. Pero el hecho último es que la telepatía no puede reproducirse en laboratorio con experimentos controlados y los únicos indicios de su existencia son meramente testimoniales.



Radiestesia
La radiestesia es una disciplina pseudocientífica que pretende la existencia de elementos sobrenaturales que pueden ser detectados por medio de un péndulo o de una horquilla. Se denomina zahorí al individuo pretende encontrar agua por medio de dichos instrumentos
.

Percepción extrasensorial
La Percepción Extrasensorial, es el nombre que se da a cualquier habilidad de adquirir información por otros medios diferentes a los cinco sentidos (gusto, vista, tacto, olfato, y oído) o cualquier oro sentido que sea conocido por la ciencia (balance, propriocepción, etc).
Debido a que la definición de "sentido" es vaga, la definición precisa de extra-sensorial también lo es, sin embargo este término es generalmente utilizado en referencia a los humanos, implicando fuentes de información desconocidas para la ciencia moderna.


Tipos de Percepción extrasensorial
Los tipos específicos de Percepción extrasensorial incluyen:
Percepción de eventos que suscitan en otros lugares (clarividencia, clariaudiencia, etc.) y en otros tiempos (precognición, retrocognición, sueño lúcido)

La habilidad de sentir y comunicarse con gente que se encuentra en lugares lejanos (telepatía), más allá de la vida (médium, espiritismo), o en otras dimensiones (proyección astral).

Existen muchos otros poderes de percepción, de acuerdo a diferentes culturas y diferentes épocas. Al estudio de estas capacidades se le llama parapsicología, que además investiga otros temas y habilidades similares que están fuera de la explicación científica y frecuentemente asociadas con percepción extrasensorial (psicometría y psicoquinesis).

La palabra "psíquico" es algunas veces utilizada como sustantivo y adjetivo para denotar a una persona capaz de usar habilidades extrasensoriales en muchas de sus formas. Muchos de los que creen en la percepción extrasensorial sostienen que es un poder innato que tan solo es poseído por un pequeño porcentaje de la población; sin embargo algunos creen que cualquiera es capaz de ser psíquico, y que la mayoría de la gente simplemente no ha aprendido como explotar su potencial extrasensorial.






http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f91419_loisirs7-Videncia-telepatia-radiestesia-y-percepcion-extrasensorial-la-videncia-o-clarividencia.html

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: Re: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:13 am

Claro que creo en la existencia de esta especie de cualidades que no es que sean supranaturales, sino que son parte del contexto en que los espíritus van evolucionando, cada uno a su ritmo, va trascendiendo un nivel y si lo vemos así, es más natural de lo que nos hacen creer las circunstancias de nuestro desarrollo en el mundo. No sé si como tal pueda denominarlos poderes, supongo que sí porque del uso que cada alma haga de ellos dependerán las repercusiones; efectos positivos, negativos.

Es maravilloso cuando alguien descubre que posee alguna de estas cualidades y utiliza sus sentidos más desarrollados para ayudar a otros; siento que una de las formas más sensatas de aprender y crecer en la Luz es compartiendo lo que se tiene. Quizás existan seres que no puedan encasillarse en una u otra categoría de la que nos expones, porque a veces sucede que tienen diversos canales desarrollados simultáneamente; en esta medida más que hablar de poderes se podría hablar de una especial conexión con la Divinidad o con el Gran Generador Cósmico, que se da con el sentido de expadir las posibilidades del despertar de la consciencia.

Sería muy lindo si todos aquellos que pueden ver, escuchar y sentir más allás de sus impresiones cotidianas utilizaran esto para producir un bienestar general, y no para sus propios intereses....para reflexionar el tema. Un abrazo, gracias por compartirnos esta información.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: Re: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:07 pm

Todos los seres humanos estan dotados de un sexto sentido,por llamarlo de alguna forma.Es comprobado que los niños pueden persibir el aura de una persona, presentir la negatividad de algun lugar, como así tener comunicacion con seres elementales, cosas que los adultos toman como juego infantil.El hecho es que todos los seres humanos nacen con esa capacidad, ya en el mismo momento que un bebe nace reconoce olores, sonidos ,etc, debido a una memoria sensorial mucho más desarrollada
El tema es que no todos logran o logramos seguir desarrollando ese sentido, la perdida de la inocencia es uno de los bloqueos mas importantes para que este sentido que algunos llaman don se anule o bloquie.
Más alla de esa capacidad de persibir aquello que el resto no podemos por reducirnos a nuestros cinco sentidos, hay personas que tiene la capacidad de premonicion como otras de medium.
Hay que tener cuidado con los charlatanes baratos, esos de television ,aquellas personas que tienen ese don no hacen negocio , lo utilizan en favor del ser humano y la evolucion de espiritu.
El vidente es aquella persona cuya capacidad sensorial no se ha disminuido con la edad sino que se a aumentado, y es capaz de sentir o ver a traves de un objeto sensaciones de un tiempo determinado.

Es un tema muy interesante ,y que da para mucho,es importante la opinion de Lorena, ya que su persepción esta muy desarrollada.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: Re: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:15 pm

Es verdad lo que dices que si todos los que poseen esas facultades tildadas de extraordinarias los pusieran al servicio del bien y de la luz todo iría un poquito mejor. Gracias por pasar por aqui.
Un abrazo Loreh
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: Re: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:21 pm

Los niños cuando llegan a la vida están en un estado de pureza que les permite tener acceso y ver tantas cosas que los adultos quizas ya no podemos percibir.A medida se crece uno se va contaminando por decirlo de alguna manera y tal vez es eso q tan bien dices q nos provoca un bloqueo , la perdida de la inocencia.Se que Loreh es una persona muy especial y esta en un grtado de evolución avanzado con respecto a otras personas asi que respeto totalmente su opinion y la tengo en cuenta.
Un abrazo Mario, gracias por pasar por aqui.
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: Re: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:22 am

La gran mayoría de las personas no están educadas para desarrollar cualquier tipo de viviencias extrasensoriales.
desde la niñez empieza a desarrollarse estas cualidades, sin embargo se cree que son ideas fantasiosas de ellos y los padres poca atención le dan a estos aconteceres. Así y si es recurrente el niño o niña se desorienta y llega hasta pensar en que los padres pueden tener la razón.
Dentro del mundo occidental estas experiencias no son tan tenidas en cuenta como en Oriente que dada su cultura son aceptadas ampliamente.
Ahora,desafortunadamente muchas personas y quizás hasta charlatanes que ni siquiera logran tener algún don desarrollado o porque lo hayan trabajado se dedican a explotar a los demás.
Se ha comentado mucho si debe de cobrarse dinero cuando la persona puede colocar sus dones al servicio de los demás, ahora todo se volvió negocio e importa más la parte económica que el servicio, cuando se trata del empleo por ejemplo del reiki, de la acupuntura, de los masajes energéticos, de la reflexología.
Tratamientos que se vuelven inalcanzables y que no están dando los resultados que debería producirse. Si bien es cierto que las personas que se dedican al mejoramiento de pacientes pueden ayudarse con dinero, deberían de pensar en que este servicio debe estar más alcance de las personas.
Gracias Ximena por compartir...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: Re: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:51 pm

No existen los poderes extrasensoriales, existe la apertura de la conciencia conectada con el corazón y eso está fuera de todo lo que hasta ahora hemos llamado poderes extrasensoriales, toda esta información extrasensorial no es ni más ni menos que los poderes intrasensoriales que tenemos todos en nuestro interior , no hay nada afuera, tan sólo hay que conectarse con el interior para que estos despierten y empezar a manejar una energía que está ahí, muy cerca, pero para ello hay que manejarse en el equilibrio y en el desarrollo de la glándula pineal.
Es ahora, en este tiempo que todos esto poderes extrasensoriales se van a activar en muchas personas y esto conllevará un cambio en la manera de vivir. Luz -información. Pero para ello primero hay que vaciarse, escuchar al silencio para poder crear. El gran silencio ocupará el vacío de los hombre y es entonces cuando la luz se hará en sus corazones para que estas fuentes extrasensoriales no le lleven al caos más profundo

Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: Re: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:09 pm

Es tal cual lo que dices Ethel muchas veces los niños nos cuentan grandiosas experiencias que los adultos desechamos por tomarlas como simple fantasia...Habria que saber escucharlos tambien y sobre todo tomarlos en serio.
Un abrazo Ethel
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: Re: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:10 pm

Verdad Luhe en nuestro interior reside la mayor riqueza de la cual somos poseedores.Hay que lograr una apertura de conciencia para que se haga la luz que esta alli en nuestro sagrado interior,solo hay que descubrirla y usarla para el bien.
Cariños
Ximena
Volver arriba Ir abajo
ray cevsky
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2012

PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: Re: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:22 pm

a
Volver arriba Ir abajo
javier341
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2013

PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: Re: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 4:31 pm

Hola: buscando respuestas a mi enfermedad psíquica encontré esta página cuento que desde los 10 años mas o menos ya tenia alucinaciones o capacidades extrasensoriales y mis padres me llevaban a una psicóloga a los 13 años era poco de darme con la gente hasta que poco años después me agarró fobia social y trastornos obsesivos compulsivos y hasta ahora estoy medicado ya que es una enfermedad crónica ahora tengo 34 años se me daba por ir a muchos por decirlo curanderos pero una sola me llego a decir lo que tenia con respecto a las alucinaciones también me dijo que tenia un don pero eso no lo sé.
Espero lean mi mensaje y si quieren les cuento mas y si saben que tengo que hacer en estos casos.
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
María Elisa Giupponi
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 68
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: Re: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 2:58 am

hada
Querida Ximena: muy interesante tu información. Te diré que de todo lo que expresas , en lo que creo más, porque lo he experimentado es en las premoniciones y en la intuición, así como en algunas experiencias telepáticas( pocas) que me han sorprendido pero que voy tratando de desarrollar en silencio y en servicio. En la clarividencia, no confío, porque creo que el futuro juega con las probabilidades, no existe como para anunciarlo, sólo podemos intuírlo pero podemos cambiarlo, desviarlo, de acuerdo a nuestro caminar por la vida y la toma de decisiones que hagamos. Ergos, no creo en el destino, creo en la probabilidad de que un hecho suceda o nó de acuerdo a las variables que van apareciendo o desapareciendo permanentemente en nuestro diario vivir.En cuanto a los niños, creo que ven o sienten cosas que nosotros hemos olvidado y cuentan con una sabiduría a flor de piel, que los hace actuar  por fuera de la "norma" y muchas veces son dicriminados o medicados, para terminar con sus conductas, pensamientos, conversaciones, por demás "extrañas" para un mundo basado sólo en la "Norma". Por suerte hemos ido cambiando y hemos descubierto lor niños Índigo, los niños Cristal, que luego se transforman en adultos del mismo tipo. Comparto totalmente con Luhema que la sabiduría y las respuestas están en nuestro interior y pueden llegarnos como flashes, centelleos, inexplicables, porque las hemos cubierto de "polvo" (normalidad), y están sepultadas en nuestro espíritu, en nuestro cerebro,(órgano que se ha aceptado que "siente"), y han permanecido inactivas durante mucho tiempo o no les hemos hecho caso cuando aparecen, ni siquiera lo contamos.Hoy en día, la meditación, el relax, el respirar lento y pausado por la nariz, en una posición relajada, lejos de ruidos mundanos, nos puede transportar a nuestro interior y regresar con verdades o respuestas que desconocíamos que las teníamos. Es la parte de Divinidad que Dios compartió con nosotros, ya que de esa Fuente Divina hemos emanado y a ella volveremos.Fuimos creados a su imagen y semejanza, pero no en el sentido físico o material, sino que compartimos con la Divinidad, dones, regalos, que Él colocó dentro de nosotros para que algún día despertaran. Tengamos en cuenta que sólo usamos una porción ínfima del cerebro, qué no seríamos capaces de hacer si aprendemos a "despertar"poco a poco, pequeñas porciones que aún permanecen dormidas!Mantengamos la mente abierta, cual antena, y dejémonos fluir, podemos llegar a sorprendernos muchísimo, algunos, a otros les hará falta más tiempo.
Un placer haber hablado contigo Ximena y con los otros que integraron este foro de reflexiones.Besos en luz, Malisa.
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Contenido patrocinado





PODERES EXTRASENSORIALES... Empty
MensajeTema: Re: PODERES EXTRASENSORIALES...   PODERES EXTRASENSORIALES... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PODERES EXTRASENSORIALES...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los poderes del Guerrero de la Luz
» DESCUBRE QUÉ PODERES PSÍQUICOS TIENES: RESPONDIENDO A ESTE TEST +++ RECOMENDADO 2014+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: