LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 AUNQUE NO LO CREAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

AUNQUE NO LO CREAS Empty
MensajeTema: AUNQUE NO LO CREAS   AUNQUE NO LO CREAS Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:10 pm

Fue una noche recostado en mi cama, con la mente en blanco cuando comencé a hurgarme el ombligo.

Sin darme cuenta, tenía la mano entera introducida en el vientre. Fue tal la sorpresa y la curiosidad que seguí más adentro introduciendo mi brazo hasta el codo y luego hasta el hombro, para finalmente en una suerte de contorción todo mi cuerpo estuvo dentro de mi.

Comencé a caminar por un túnel lleno de recuerdos que a modo de imágenes iban apareciendo a medida que avanzaba.

Luces y sombras pasaban raudamente, como los días y las noches de mi vida pasada. A medida que me internaba en aquel túnel notaba que iba rejuveneciendo.

Allí me sentía a gusto, el ambiente era cálido y placentero, tenía un inevitable deseo de seguir, así que… continúe hasta que ya no pude caminar, mis piernas no me sostenían y comencé a gatear.

Pude notar que no tenía cabello y mis arrugas habían desaparecido.

Cuando ya no pude avanzar más, me recosté y me quedé dormido.

No se cuánto tiempo pasó hasta que… un torrente de agua tibia me llevó presuroso hasta la salida del túnel. Allí me recibieron unas manos con guantes de látex y me palmearon el culo.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

AUNQUE NO LO CREAS Empty
MensajeTema: Re: AUNQUE NO LO CREAS   AUNQUE NO LO CREAS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:46 am

Uff, la primer parte me dio un poco de asco, la imagen esa de rascarse el ombligo,pero a medida que avance en la lectura, fue toda una maravilla, ese volver al origen.
Y me quede pensando desde que lado en verdad se escribio la historia.
Me encanto..muy buena regresion, casi surrealista.Genial
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

AUNQUE NO LO CREAS Empty
MensajeTema: Re: AUNQUE NO LO CREAS   AUNQUE NO LO CREAS Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:17 pm

Excelente cuento,un viaje interno al origen mismo que vas marcando con pautas breves pero claras y que permiten ver todo ese proceso.
Soy de dormir medio enroscado, dicen que eso es recordar la posición fetal,¿será?
No voy a rascarme el ombligo para intentar volver a ese estadio ,lo más probable que solo encuentre pelusa.
Excelente cuento Ricardo

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Gladys
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

AUNQUE NO LO CREAS Empty
MensajeTema: Re: AUNQUE NO LO CREAS   AUNQUE NO LO CREAS Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:43 pm

Un cuento fantastico que permite a quien lo lee hacer la regresión junto con el personaje.
Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUNQUE NO LO CREAS Empty
MensajeTema: Re: AUNQUE NO LO CREAS   AUNQUE NO LO CREAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUNQUE NO LO CREAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO CREAS TODO LO QUE VES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: