LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++

Ir abajo 
+6
Mateo
sgrassimeli
Susy
Marioes
Poesiacarnivora
Ricardo Cesar Garay
10 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Empty
MensajeTema: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++   El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:03 pm

El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ JanuaryDESTACADO


Un rayo de luna se filtró por la ventana. La plateada luz, sorprendió a un duendecillo que sentado sobre un libro de cuentos sostenía su cara con las dos manos. A su postura pensativa la acompañaba en gesto de profunda tristeza.

Parecía estar abatido, desesperanzado cuando de pronto… alguien intentaba salir del libro.

El duende, se incorporó y levantó lentamente la tapa intrigado por saber quien a demás de él abandonaría el cuento.

No pudo más que sorprenderse al verla. ¿Que haría el Hada allí?

– ¡Con que estabas aquí! – Dijo sorprendida – escuché que te habías ido, sin embargo no lo podía creer.

El duende, bajo la cabeza y se sonrojó.

– Dime duendecillo tonto ¿por que te fuiste?

Una lágrima de cristal, corrió por la majilla del duende, una brisa helada cubrió su cuerpo y con voz tenue como el rayo de luna que los iluminaba dijo:

– ¿Como podría yo quedarme a tu lado amándote en silencio?, un duende deforme y feo pretendiendo una bella hada.



– No importa tu aspecto ni el mío, la belleza es relativa y pasajera mientras que el amor es siempre bello y eterno. Si es verdad que me amas, ¿me querías fea? – dijo tocándose con su varita mágica y convirtiéndose en una horrible duende.

La miró a los ojos y con una sonrisa le dijo mientras que la luna brillaba intensamente iluminándolo todo – Para mi no has cambiado, quizás tengas que reponer tu varita por una nueva
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++   El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:09 am

Me encanto, además por que soy de las que creen que en la noche en mi biblioteca, rondan duendes y hadas salidas de los libros también.
Por demas un final que me hizo esbozar una sonrisa, que hay que estar atentos para no perder quien era en verdad el duende.
Me encanto, sencillamente me encanto, y lo celebro.
Una leccion de amor por demas implicita en este cuento que hoy me lleno de magia.

Que las Hadas te acompañe
n El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ 69713
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++   El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:46 pm

Precioso cuento, pleno de magia, diferente a lo que hasta ahora te he leído, pero que me gusto mucho.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++   El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:38 pm

Ricardo, me encantó... estoy de acuerdo con los compañeros.
Es verdaderamente un cuento para los que creemos en la ¿fantasía?...

Nooooo, mi querido amigo... es un cuento para los que creemos en la realidad,
porque yo sé que existen y no es fantasía!! jaja

Un abrazote enorme y me encantó!
Mira, te aplaudo, amigo..! Bravo
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++   El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:30 pm

emo23 Mágico.
Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++   El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:06 pm

FELICITACIONES RICARDO ME ENCANTO ESTE CUENTO ,DIFERENTE A LO QUE ESCRIBES Y QUE SIRVE TANTO PARA GRANDES COMO PARA CHUCOS.
MUCHA MAGIA Y DULZURA EN ESTE RELATO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++   El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:34 pm

Gracias compañeros por la distinción, estoy gratamente sorprendido.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++   El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:03 am

Qué precioso, dulce, sencillo y tierno cuento.¡Te mereces el premio amigo, ENHORABUENA! Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++   El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:30 pm

Disfrutado!
(Sólo tú podías hacerlo).
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++   El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:57 pm

Tierno, con romanticismo, con magia, un cuento precioso que se merecia ser destacado.
Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
AndrésMiranda
Escritor activo
Escritor activo
AndrésMiranda


Masculino
Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 268
Fecha de nacimiento : 20/11/1947
Edad : 76
Localización : Punta del Este
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++   El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:03 pm

Me gusta la fantasía de la realidad, si se le sabe encontrar. ¿Quién es quién en este delirio de duendes y hadas? Los personajes los elijes y nosotros los reelegimos como nos llenen el corazón.-Gracias Ricardo.-
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/AndresMiranda
Contenido patrocinado





El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++   El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  El Reportero (Cuento) +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++
» Y ASÍ SUCEDIÓ... +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++
» EL DUENDE Y YO (Micro cuento)
» El Rey de Espadas (Cuento) +++DESTACADO JULIO DE 2010+++
» Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: