LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL VUELO...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL VUELO... Empty
MensajeTema: EL VUELO...   EL VUELO... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:32 pm

EL VUELO...


EL VUELO... AZUL+VUELO
Banderas de libertad,flamean a mi paso.Recorro cielos inmensos...profundos,metálicos,vibrantes,sorprendentes universos paralelos ,celestes y plateados,baños de luna que abrazan mi alma que va entrando en éxtasis.
Me envuelve la eternidad, la fuerza de mis ancestros que desde el fuego,la tierra,el agua y este aire me escoltan con sus presencias...son soplos azules que acompañan los arabezcos que mi escoba imaginaria proyecta en el espacio...huelo aromas a salvia e incienso...voces conocidas que me cuentan tantas cosas que aun no sé pero que despiertan en mi remota memoria,cuando fui eso que siempre supe...
Crecen mis cabellos,vuelan al viento,se iluminan mis negros vestidos,y salgo de mi para estar en una piel que se me hace extraña pero que no me incomoda porque al instante comienzo a incorporarla como propia, olvidando fugazmente mi aspecto anterior.
Me observo detenidamente en el reflejo que el agua bajo mi silueta expone ante mi vista , es clara como un espejo.De pronto surgen imágenes, sucesos,fechas,el flujo y reflujo del tiempo que se sucede ante mi asombro en flashes alucinantes acompañados de una sed inquietante de saber...
Un árbol inmenso y en él la vida manifestándose, enraizándose hasta lo mas profundo de las entrañas de la tierra ,elevándose por sus brazos cargados de la benefactora savia que circula abrazando los cielos,intentando alcanzarlo.
Allí muy cerca una hoguera exige mi presencia,me convoca,me empuja.
Me urge llegar y sin saber como, de pronto, estoy alli compartiendo un rito de adoración bajo un círculo protector,delineando su perímetro con brazos extendidos y manos muy unidas ,fortaleciendo las creencias que en latencia reposaban y que germinan y florecen en palabras extrañas pronunciadas por mi boca en una lengua desconocida.
Durante ese instante mágico se libera mi espíritu de tóxicas influencias...
Siempre lo supe...el camino de la verdad está atrás,donde el comienzo se une a un final inexistente porque todo es un eterno empezar, un perfecto círculo donde transita la verdad absoluta,la eternidad en su estado mas puro...
De pronto se sueltan las manos...sigue mi vuelo ya más pausado.
Desciendo de mi levitación y caigo en un pozo profundo,oscuro abismal ,pero no siento temor,luego cesa el vértigo y aquí estoy nuevamente en esta dimensión conocida, en mi cuerpo actual, en este universo asignado para continuar cumpliendo una misión que se va haciendo cada vez mas clara.
Jamás cesaré en la búsqueda de las respuestas que vuelan de mis manos cual esquivas mariposas para que las atrape, cruzándose en mi camino a vertiginosa velocidad.
Una de ellas color azul noche se deja atrapar durante un momento,se posa en mis manos ansiosas,le sonrio y emprende vuelo rauda ,volátil para perderse en un horizonte que ahora conozco un poco más.

XIMENA
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 39
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

EL VUELO... Empty
MensajeTema: Re: EL VUELO...   EL VUELO... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:49 pm

Me encanto tu texto, se siente la reflexión interna,una voz que busca respuestas y en esa busqueda siente el vuelo.
Me gusto, lo leí como un poema buscando ser prosa
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

EL VUELO... Empty
MensajeTema: Re: EL VUELO...   EL VUELO... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:30 pm

Xime, por Dios!!
Al leerte me has hecho formar parte de ese aquelarre!
Con qué maestría, has pintado tan nítidas imágenes!
Me has impactado de verdad...!
Es que acaso, has recordado alguna vida anterior?
jaja! EL VUELO... 561548 cosa que por otra parte, no me extrañaría para nada, debido a tu intenso interés en las cosas esotéricas, no?

El asunto es que me ha encantado ese "vuelo".
Me gustó, muchísimo...me encantó!!
Mis felicitaciones, amiga! EL VUELO... 903562
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL VUELO... Empty
MensajeTema: Re: EL VUELO...   EL VUELO... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:48 am

Gracias Nómade,me alegra que te haya gustado.
Un fuerte abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL VUELO... Empty
MensajeTema: Re: EL VUELO...   EL VUELO... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:50 am

EL VUELO... Icon_lol Susy, yo no sé que decirte,algun misterio debe haber por ahí que en el trance escribo cosas raras jajaja
Besote
Xmena
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

EL VUELO... Empty
MensajeTema: Re: EL VUELO...   EL VUELO... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:43 pm

Lo sentí como el vuelo del alma, de esa alma que deja la materia para internarse en el misterioso mundo de lo sensitivo.

Me gustó poder volar con este escrito.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

EL VUELO... Empty
MensajeTema: Re: EL VUELO...   EL VUELO... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:45 pm

Muy buen texto, puro vuelo de sentires, un yo lirico que habla con y desde el vuelo mismo de su alma
Si considero que es una excelentisima prosa poética.
Un abrazo cordial
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL VUELO... Empty
MensajeTema: Re: EL VUELO...   EL VUELO... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:46 pm

Me encanta que lo sientas asi Ricardo .Gracias por llegarte hasta mis letras.
Un fuerte abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL VUELO... Empty
MensajeTema: Re: EL VUELO...   EL VUELO... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:48 pm

Muchas gracias Eleonor por tus palabras y tu visita.Me cuesta clasificar los textos ,debe ser que le hago más a la poesìa,por eso los pongo aqui en literarios.
Un cálido abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL VUELO... Empty
MensajeTema: Re: EL VUELO...   EL VUELO... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL VUELO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VUELO GAY
» Felipe Camiroaga, el Último Vuelo del Halcón. ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***
» EL VUELO
» EL VUELO
» VUELO AL CIELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: