LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CARTA A MI NIETA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

CARTA A MI NIETA Empty
MensajeTema: CARTA A MI NIETA   CARTA A MI NIETA Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:47 pm

Hola Sofía, soy tu abuelo, ese hombre viejo que lloraba junto a tu cunita ayer por la tarde.


No, no creas que estaba triste, las lágrimas también son de alegría, ya verás que cuando crezcas y seas una niña que esta vida te va a ofrecer muchos momentos de emoción como el que tuve yo cuando te vi por primera vez.

Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ser tu abuelo y que te quiero desde mucho, pero mucho antes de que nacieras.

Te quiero desde que nació tu padre, hace ya 31 años.

Tu mi querida nietecita, eres la ramita más verde y hermosa de este viejo árbol que hoy tiene más ganas de vivir que nunca.

Tú me has devuelto el entusiasmo, me has dado la razón más poderosa para seguir viviendo y disfrutar cada momento que la vida me regale a tu lado.

Te prometo no ser cargoso pero, si darte todo el cariño del mundo.

Te prometo no educarte pero, si acompañarte.

Te prometo tener siempre una sonrisa, porque no podría estar triste si tú me regalas una mirada.

Tengo un millón de historias para contarte y un millón de paseos a la plaza para ir juntos.

Ahora me voy pero, tiene que prometerme que crecerás pronto. Es que no tengo tanto tiempo como vos, bueno algún día sabrás entender lo que quiero decir.

Un beso de tu abuelo.



A un año de tu nacimiento quiero compartir esta carta con mis queridos compañeros



¡Feliz cumple Sofía!

Volver arriba Ir abajo
metro
Escritor activo
Escritor activo
metro


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 26/06/1965
Edad : 58
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 21/11/2009

CARTA A MI NIETA Empty
MensajeTema: Re: CARTA A MI NIETA   CARTA A MI NIETA Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:32 am

la verdadera fuerza esta en el corazón y sale día a día, entre pequeños momentos para marcar toda una vida.

letras desde el corazón,,, gracias por compartirlas....
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA A MI NIETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA A MI NIETA
» cancion de cuna para mi nieta +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++
» Una carta...
» CARTA DE AMOR
» La carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: