LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Quien es Él

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Quien es Él Empty
MensajeTema: Quien es Él   Quien es Él Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:32 pm

Esa tarde, la soledad y la quietud invitaban a la reflexión.

Fue así, que buceó buscándose en las profundidades del ser.

Un desconocido de aspecto idéntico al suyo estaba frente a él, sólo que estaba desnudo, tenía el cabello largo y una barba de toda la vida.

Se asustó ¿quien era ese hombre y que querría?

El extraño sonrió y dijo: – Yo soy tú y no quiero más que mi libertad. –



– Tú eres un hombre primitivo, un loco, no tengo nada que ver con tu libertad – le respondió excitado





– Dime entonces, ¿por que me niegas el derecho a mirar cuando alguien descubre que lo estoy viendo y tengo que desviar los ojos poniéndolos en un sitio que no es de mi interés?

Dime, ¿por que me privas del silencio y tengo que hablar cuando no lo creo importante? ¿Por que no debo escuchar ciertas conversaciones que mis oídos permiten oír?

¿Por que no puedo amar a quien me plazca? y ¿odiar a quien corresponda?

¿Por que debo llevar un nombre que no elegí?

Yo soy, el verdadero hombre que vive en ti preso de los condicionamientos que establece la sociedad a la que perteneces.

Tú has venido a saber quien eres, yo soy el primitivo y tu el que involucionó, el que negó la verdad y la tapó con hipocresía.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Quien es Él Empty
MensajeTema: Re: Quien es Él   Quien es Él Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:37 pm

Ricardo, te has pasado, amigo!!
Excelente micro!
Un placer reencontrarme con tus letras y sigues sorprendiéndome con tus relatos, tus narraciones, micros, como éste que hacen que uno se quede reflexionando... porque... qué verdades contiene!!

Mis felicitaciones, Ricardo y gracias por compartir! Quien es Él Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Quien es Él Empty
MensajeTema: Re: Quien es Él   Quien es Él Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:21 pm

Gracias Susy
Un beso querida amiga
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Quien es Él Empty
MensajeTema: Re: Quien es Él   Quien es Él Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:24 pm

Un excelente micro Ricardo, con una intensidad tal que llegas al final, quedando como, puchas, como te digo, impresionado, golpeado, debido a la fuerza que le das a estas letras. Letras que hablan de ese yo que muchas veces no es libre, que con hipocresía hace cosas que no son las de él y que en el fondo, al final, uno se daña a si mismo. Voces, que hablan desde esa libertad interna y propia, que sí, amar, silencio, privaciones, que no se desearon, pero ahi estan. Primitivo hombre, ser que debió y no fue, debido a la propia ceguera que uno se impone. Y la sociedad tambien. Mucho amigo, para extraer de este texto, en que nuevamente mes has encantado con la prufundidad y fuerza de él.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
metro
Escritor activo
Escritor activo
metro


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 26/06/1965
Edad : 58
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Quien es Él Empty
MensajeTema: Re: Quien es Él   Quien es Él Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:39 am

ricardo, gran micro que nos empuja a guardar el equilibrio, entre lo que quisimos y lo que somos... las letras no sólo son letras, cómo nos demuestras.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien es Él Empty
MensajeTema: Re: Quien es Él   Quien es Él Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien es Él
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién soy?
» ¿QUIÉN SOY?
» UNO NO ES QUIEN DICE SER, SINO QUIEN DEMUESTRA SER
» ¿Quién es ella?
»  ¿Y… yo, quien soy ?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: