LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ASCENCION..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ASCENCION.. Empty
MensajeTema: ASCENCION..   ASCENCION.. Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:53 pm

Dejo aqui este link para que el que desee conocer un poco mas sobre un tema inquietante.Me parecio sumamente interesante y para nada delirante,por el contrario un tema muy serio para tener en cuenta, conocer, reflexionar y poner manos a la obra...
Espero que lo leas y dejes tu reflexion o tu impresion sobre lo leido.

http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_7.htm
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ASCENCION.. Empty
MensajeTema: Re: ASCENCION..   ASCENCION.. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:19 am

Bastante extenso y sustancioso. Desde niña escuché hablar a mi padre sobre el Super hombre, aquel dotado de consciencia y capaz de despertar para lograr y vivir en un mundo ascendido. Sin embargo y a pesar que se habla mucho sobre este tema, me pregunto y viendo tanta inequidad, tanta injusticia, tanta criminalidad y descomposición social, ¿cuando ocurrirá este cambio, será que es muy lento? ¿Será que es utópico?
Y de verdad que sin que me crea "especial" o "diferente", veo que la forma de vida de nosotros es mucho más fácil, creo que tenemos todas las herramientas para vivir en un mundo diferente, sin embargo nuestra terquedad, odios y sobre todo la intolerancia nos lleva a darnos a unos contra otros.

Gracias Ximena por esta aporte que creo vale la pena leerse varias veces.
un beso

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ASCENCION.. Empty
MensajeTema: Re: ASCENCION..   ASCENCION.. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:19 pm

Muchas gracias Etel por tus palabras y por tu lectura.Realmente estoy muy motivada interesada en este tema, hay tanta contradiccion pero tambien creo que "muchas " verdades aún de gente que piensa en forma opuesta, creo que todos tienen un poco de razon.No existe una única verdad,es mi explicación personal. Parece loco o que digo pero asi lo siento y uno debe decirlo que siente no guardarlo¿de que nos sirve guardado?.
Siempre supe que no somos los únicos en este universo, seria muy egocéntrico como decimos los que razonamos las cosas de forma flexible sin hermetismos estúpidos que limitan el razonamiento.
Sé que estamos aqui anclados esperando aquello que cambie todo(espero para bien)que nos han dejado libres para ver lo que dabamos como actuabamos hasta que punto desarrollariamos nuestras potencialidades,algunos lamentablemente solo involucionaron, los egoismos personales,actuar para el propio beneficio no permiten crecer,la omnipotencia que parece tener el hombre el cual se cree dueño de todo el conocimiento no hace mas que cerrar los caminos ,cegarlo ante el ego desmedido.
Me parece que el camino viene por dentro,hay que buscar allí eso rescatable,demostrar que nonos han creado porque si sino con unobjetivo mas alto , desde adentro cambiariamos todo si encontraramos aquello que tenemos que encontrar...
Siempre crei que podemos hacer más cosas que las que hacemos habitualmente, que tenemos otras capacidades que estan ahi dormidas, en latencia y no hacemos nada por ejercitarlas o descubrirlas,desde niña tuve "juegos" por asi llamarlos extraños que no sé de donde surgian ,quizás de mis inquietudes,fantasías o curiosidades,creo que ya lo he contado en algunas oportunidades,uno de mis juegos preferidos era intentar salirme de mi cuerpo fisico ,llegaba a un estado de concentracion que casi lo lograba pero obvio no estaba preparada por mi corta edad y me sobresaltaba cuando lo estaba logrando y desistia aunque eran reiterados esos "juegos" ,otro era simplemente pensando(que supongo que muchos habran tenidos esas dudas) ¿como seria estar en otro cuerpo por ejemplo en el de otra persona que sentiria alli? ¿el estar en otro cuerpo marcaria que tuviera otra personalidad o seria siendo la misma?...¿la cajita que nos contiene que es el cuerpo fisico marca nuestras actitudes, pensamientos y comportamientos?Intentaba ponerme en sus lugares y sentir el sufrimiento de las especies que consideramos inferiores como los animales ,cuando se les daña cuando se los mata, cuando sufren y realmente era demasiado fuerte podia sentir sus miedos sus interrogantes,su desesperacion...(todavia lo hago y me angustia mucho saber que en ese aspecto la piedad no existe,o parece habernos abandonado.Quizás algun dia nos demos cuentaque nosotros somos un poco "ellos" para los "otros" que nos observan.
Es de locos lo que estoy contando pero siempre trate de comprender y de saber sobre las emociones y sentimientos de los demás ,jamás juzgar sino aprender de cada ser que esta aqui,aun de los que creemos que no aprenderiamos nada
Es como si mi mision fuera esa, cada ser vivo es material de aprendizaje.Sonlibros vivientes.Todavia no se por que este pensamiento extraño(o tal vez si)...Hay que seguir las intuiciones, las voces interiores que nos guian sutilmente ,bueno no quiero explayarme mucho tengo mas delirios pero los dejaré para la proxima jaja
Conclusionpersonal, no estamos solos en el universo sino que tampoco estamos solos en este planeta...miles de seres nos observan, deberiamos lucirnos ¿No?
UN abrazo Etel y mira lo que me has hecho decir jaja
Marche un chaleco para este lado.
Besote
XIMENA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASCENCION.. Empty
MensajeTema: Re: ASCENCION..   ASCENCION.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASCENCION..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: