LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS

Ir abajo 
+2
Aguila Espectral Azul
Susy
6 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Empty
MensajeTema: CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS   CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:31 pm



Es maravilloso, hermoso, bellísimo... no te lo pierdas, por favor!!
Un "amor de las Estrellas".... CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS 89362

Besote enorme!
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Empty
MensajeTema: Re: CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS   CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:29 pm

Que hermoso Susy, como me emocionó ese video...sin palabras...gracias por compartirlo.
Un abrazo y un beso, te quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Empty
MensajeTema: Re: CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS   CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:40 pm

Ay susyy si te fijas en mi blog, precisamente en mi perfil, la tengo como una de mis peliculas favoritas "Ghost la sombra del amor" la vi mas de seis veces y no porque no la haya entendido como me gastan mis amigos para hacerme enojar jaja sino porque me fascinó,quede deslumbrada sobre todo porque creo en el amor como una energia superior que va mas allá de todo, trascendiendo la materia y el plano fisico...Un gusto pasar por aqui.
Gracias mi solcito bello
Ximena
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Empty
MensajeTema: Re: CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS   CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:36 pm

Sin duda alguna Susy, es enternecedor .
I love you
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Empty
MensajeTema: Re: CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS   CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:16 pm

Aguila Espectral Azul escribió:
Que hermoso Susy, como me emocionó ese video...sin palabras...gracias por compartirlo.
Un abrazo y un beso, te quiero mucho.

Gracias Estelita por pasarte por aquí.
Es verdaderamente hermoso este video!

Un abrazote, amiga. Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Empty
MensajeTema: Re: CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS   CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:47 pm

Ximena Rivas escribió:
Ay susyy si te fijas en mi blog, precisamente en mi perfil, la tengo como una de mis peliculas favoritas "Ghost la sombra del amor" la vi mas de seis veces y no porque no la haya entendido como me gastan mis amigos para hacerme enojar jaja sino porque me fascinó,quede deslumbrada sobre todo porque creo en el amor como una energia superior que va mas allá de todo, trascendiendo la materia y el plano fisico...Un gusto pasar por aqui.
Gracias mi solcito bello
Ximena

Gracias Xime por pasar y dejar tu comentario.
Es que este video es increiblemente bello!
Nos hace soñar con un amor que trasciende estas realidades,
un amor más allá de esta dimensión... más allá de todo.
Sería ver en el otro, a ese "Ser de las Estrellas" que tanto
esperamos... o que ya está aquí... CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS 89362
jaja!

Besitos, Ximena!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Empty
MensajeTema: Re: CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS   CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:55 am

Susy me has hecho llorar de la emoción con este video, sin duda los seres de luz se aman de un modo universal hasta que sus almas se encuentran en una sola energía. Gracias por compartirlo, nos trae otra visión de mundo muy valiosa donde se rescata que Dios nutre cada escenario de amor verdadero con sus altas vibraciones. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Empty
MensajeTema: Re: CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS   CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:07 am

Gracias Susy por compartirlo. No quiero definirlo con palabras. Me quedo con la sensación de paz al haberlo visto.
Un abrazo.
Sil.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Empty
MensajeTema: Re: CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS   CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:38 pm

Al igual que Ximena, esta película la he visto n.. veces. Todo su mensaje es hermoso, la forma como ella se desprende ya de él, como rompe cadenas para que el se vaya feliz.
Gracias Susy por esta belleza...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Empty
MensajeTema: Re: CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS   CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:33 pm

Lorebl escribió:
Susy me has hecho llorar de la emoción con este video, sin duda los seres de luz se aman de un modo universal hasta que sus almas se encuentran en una sola energía. Gracias por compartirlo, nos trae otra visión de mundo muy valiosa donde se rescata que Dios nutre cada escenario de amor verdadero con sus altas vibraciones. Un abrazo.

Gracias por tu comentario Lore, sí, así es, es como que te llena el alma...
Hermoso, bellísimo... como para verlo una y mil veces más.

Gracias por pasar Lorenita.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Empty
MensajeTema: Re: CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS   CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:04 am

sgrassimeli escribió:
Gracias Susy por compartirlo. No quiero definirlo con palabras. Me quedo con la sensación de paz al haberlo visto.
Un abrazo.
Sil.

Silvina, gracias por pasar a ver éste video hermoso y disfrutar de la sensación que deja, por Dios...!!
Un besito, feliz fin de semana en compañía de los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Empty
MensajeTema: Re: CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS   CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canalización de los seres de luz parte I
» TUS DEFECTOS COMO HIJO SON MIS FRACASOS COMO PADRE.
» Seres intraterrenos
» Seres invisibles
» Oración a los Seres de Luz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: