LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1

Ir abajo 
+9
Etelsaga
ElAngelCaido
LUHEMA
Beatrix
romeo14
Domingo
Susy
Eleonor
Ximena Rivas
13 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:01 pm

SERES EXTRATERRESTRES
¿QUE DEMORA EL CONTACTO?


SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Ovni

En homenaje al preclaro investigador sevillense Ignacio Darnaude Rojas y a su estudio titulado “Los motivos del no-contacto”, ante el cual los que abundamos en esta línea debemos honrarlo con humildad.

Enfocaré las reflexiones de este artículo hacia una cuestión que, quizás visceralmente, crea un cierto dejo de preocupación en todos quienes, por interés intelectual o simple afición, nos sentimos atraídos por la incógnita de la presencia de culturas alienígenas actuando o no en nuestro mundo. De hecho, la ausencia de un contacto (que, como bien señalan los participantes de los distintos programas de búsqueda extraterrestre, permite sostener que “la ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia”) ya se trate de tripulantes de OVNIs como de respuestas a nuestros sondeos radioastronómicos, ha llevado a ciertos escépticos al extremo de afirmar que, precisamente, todo ello apunta a demostrar que nadie existe más allá de nuestras fronteras espaciales. Y sobre todo esto trata –y algo más- esta nota. En principio, es reiterativo pero necesario destacar que existen dos planos de discusión: uno, el que nuclea a los defensores de la hipótesis extraterrestre en torno a los OVNIs. Otro, para quienes sin expedirse sobre ese particular –y, en ocasiones, siendo claros refutadores de ella- en cambio piensan que sí pueden existir otras culturas alrededor de otras estrellas,imposibilitadas de contactarnos físicamente pero plausibles de detectar instrumentalmente.
SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 33aniversario
En lo personal –pienso que en toda mi actividad ello es manifiesto- soy un defensor del origen extraterrestre de los OVNIs. Sólo que tomo eso del “origen extraterrestre” en un contexto más amplio que el que normalmente se le asigna. Porque pienso que ciertas inteligencias –no todas- detrás de este fenómeno provienen también de otras dimensiones, un eufemismo para referirnos a un orden distinto de la Realidad. Es el concepto del OVNI –o del tripulante- como un “ente psicoide” que he desarrollado en otra oportunidad. Sin duda, los negadores de siempre afirmarán, con una sonrisa irónica, que estas reflexiones parten de un preconcepto equivocado, porque sostengo la existencia de algo no demostrado aún, y que el proceso analítico más simple indicaría precisamente lo contrario; el principio de economía de hipótesis (la un tanto oxidada “navaja de Occam”) sostiene que un fenómeno debe explicarse por la vía más sencilla, y sólo si esta no agota todas las manifestaciones del fenómeno pasarse a una de mayor complejidad, y así sucesivamente.
Desde ese enfoque, es más sencillo suponer que no existe vida extraterrestre que afirmar que sí la hay. Y, por ello, debemos hacer una digresión al margen de esta discusión.

¿Lo lógico es lo real?
SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 42-18811797
Creo que uno de los errores del conocimiento moderno –sin que eso signifique alentar posiciones oscurantistas que nieguen sus verdaderos avances- es partir de axiomas tomados como verdades monolíticas como el peñasco de Gibraltar, construidas pacientemente a lo largo de siglos por referentes incuestionables de la sapiencia humana. Creo que el “principio de economía de hipótesis” es uno de ellos. Sostener que la Verdad está necesariamente más cerca de lo simple que de lo complejo, artificioso o confuso, suena a verdad propia de “Juan Salvador Gaviota” y, precisamente por ello, más digna de figurar como monserga espiritual que como herramienta de investigación. Pues sostengo que en muchas ocasiones “lo verdadero” no es lo sencillo. Por ejemplo: ¿qué sería más sencillo; suponer que en ciertas circunstancias una partícula que llamamos “fotón” –y sólo una- pasa simultáneamente por dos distintas aberturas, o suponer que quienes afirman ese dogma han cometido errores de interpretación o sus instrumentos no están diseñados para captar una específica realidad de los hechos?. Es más sencillo lo segundo; empero, sabemos que es cierto lo primero. La lógica del pensamiento científico se basa en un discutible sentido común, cuando afirma que no “es lógico” admitir las evidencias presentadas por los investigadores OVNI como pruebas de su origen extraterrestre ya que siempre podría acudirse a otras explicaciones (por la bendita “economía de hipótesis”) alternativa a esa, pero descree absolutamente de ese “sentido común” cuando enuncia el Principio de Incertidumbre. Haber pisado la Universidad y haberme movido muchos años en el terreno del Realismo Fantástico han hecho germinar en mí la desilusionada convicción que muchos hechos que aceptamos como “verdades científicas” son simplemente la repetición, como un sonsonete monocorde, de clichés de un paradigma dominante.
SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 AshtarSheran_MB_600_1_blg-2
Por la misma razón, muchos hechos que culturalmente se aceptan como “supersticiones” jamás han ameritado una sesuda, prolongada y bien subvencionada investigación científica. Por caso, sabemos que los científicos (especialmente los orientados en las “líneas duras” del pensamiento mecanicista) consideran que la Alquimia es una farsa (aún desconociendo el hecho fundamental que lo que buscaba el verdadero alquimista, el Iniciado –no el simple “soplador”- no era la transmutación de metales viles en oro, sino la Transmutación con mayúscula, la de su propio espíritu), pero también sabemos que jamás hubo una investigación de largo aliento sobre la misma para etiquetarla coherentemente como tal. Y, de hecho, las construcciones teóricas de cualquier químico o físico para justificar el porqué de la inutilidad de la misma parten necesariamente de preconceptos, que se transforman en prejuicios cuando uno descubre que sostienen sus pareceres sin haber estudiado, leído, documentado previamente sus opiniones sobre los centenarios textos de esa disciplina. Y yo, desde pequeño, siempre fui educado en el concepto que nada nos hace más fatuos, soberbios y tontos que opinar sobre cuestiones que desconocemos.
Claro que, sin haberlo querido, estoy a punto de contradecirme: porque si hay un tema que –por ahora- desconozco, es precisamente qué están pensando nuestros visitantes extraterrestres. Pero se me ocurren algunas hipótesis, y como tales las consideraremos.

EL PANICO AL SUFRIMIENTO
SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Alienaliens
Ocurre que cuando buscamos explicaciones respecto al porqué del “no contacto”, siempre solemos acudir a explicaciones que tienen que ver más bien con nosotros. Que nuestra cultura puede colapsar, que no estamos preparados para integrarnos a la familia cósmica, que… Pero, por una vez, me he preguntado si “ellos” no tendrán buenas razones personales para evitarnos. Y se me ocurre ésta. Una civilización tecnológicamente más avanzada, necesariamente, habrá extendido aún más su expectativa de vida. Veámoslo en nosotros mismos: hace dos mil años a los treinta ya se era anciano. A principios de siglo, el promedio de vida en el hombre era de 55 años, hoy es de unos 70. La evolución técnica, qué duda cabe, trae vida. También trae recursos para enfrentar el dolor y el sufrimiento: analgésicos, cirugías y toda una adecuada parafernalia. En consecuencia, cuando menos en los grandes núcleos urbanos, la muerte es menos cercana y el dolor físico más temido. Nuestros antepasados estaban más endurecidos: una mortalidad infantil muy alta los tenía lamentablemente acostumbrados desde siempre a sufrir la pérdida de seres queridos, muy queridos. La falta de tecnología médica los hacía sobrevivir con grandes sufrimientos; las pestes y guerras hacían de la Parca una visita frecuente y a la que estaban acostumbrados. Es más, no había demasiado tiempo para lamentarse: uno podía morir de mil maneras distintas en cualquier momento. Hoy en día, tenemos tantos recursos exteriores que hemos perdido los interiores: ante el menor dolor de muelas nos atiborramos de calmantes y ni por todo el oro del mundo enfrentaríamos a un león en las sabanas armados sólo con una lanza. Tememos a la muerte más, porque es menos común. Tememos al sufrimiento más, también porque es menos común.
SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Contacto
Extrapolando, ¿qué puede llegar a sentir una cultura que ha logrado hacer descender el índice de mortalidad por violencia o enfermedad a cero, y que en virtud de su evolución alcanza centenares de años de existencia?. Con un inconsciente no racional, no analítico (pues nada impide que en ellos también anide) el miedo a la muerte y al dolor se transformaría en pánico. Y, por ende, en una necesidad visceral e irrefrenable (y justificable dialécticamente) de evitar toda situación que no presente un máximo de seguridad y un mínimo de imprevisibilidad. Conociendo a nuestra especie, siempre habría una excusa para dejar el contacto para más adelante.

UNA TECNOLOGIA NO MUCHO MEJOR SINO DISTINTA

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Img-contacto-extraterrestre2




Otro aspecto a tener en cuenta, y ya en el terreno de nuestros –hasta ahora- infructuosos intentos de comunicación con inteligencias extraterrestres, puede estar vinculado al hecho que su tecnología (quizás toda su “realidad”) opere en ámbitos que apenas intuimos. Así como cien años atrás el instrumental quirúrgico de entonces parecería a los ojos de cualquier cirujano de hoy en día algo más propio de matarifes, así como los tam – tam africanos serían ignorados en la ciudad más cercana por el mero hecho de ser sus sonidos ahogados por el fárrago del tráfico (mientras los indígenas, sudorosos, golpean los troncos ahuecados día tras día, año tras año, preguntándose cómo, desde esas luces lejanas donde sin embargo deben escucharles, nadie responde), así es posible que la tecnología empleada por esos seres esté a una distancia abismal respecto de la nuestra, al punto de resultar, con nuestro batifondo comunicacional, apenas significativos dentro del ruido cósmico. Así, millones de dólares gastados en programas SETI estarían condenados al fracaso no porque esa inteligencia no existe ni sea suficientemente avanzada, sino, precisamente porque está tan avanzada que somos indistinguibles de una casualidad natural. Es un golpe para el ego humano, pero igualmente cierto, que resulta ridículo suponer que los habitantes de las estrellas se verían obligados a pensar como nosotros; pero no otra cosa hacemos cuando damos por sentado que deberían estar emitiendo sus señales en la banda del hidrógeno estelar que es lo que justamente harían nuestros científicos. Empeñados en un faraónico proyecto de búsqueda, proponen el juego de “emisor” y “receptor”. Ellos emiten año tras año como náufragos desesperados, nosotros somos los de oídos elegidos. Claro, dirían los burócratas que defienden estas inversiones, nosotros también emitidos; televisión, por ejemplo. Y a una cultura tan avanzada debería resultarle extraordinariamente sencillo captar nuestras señales, darse un golpe en la cabeza con uno de sus múltiples tentáculos y decir algo así como: “¡Hey,, Pepe!. ¡Aquí hay unos vecinos diciendo algo a los gritos! , para acto seguido pulsar unos botones (o lo que fuera) y enviarnos unos saluditos. Pero, ¿qué pasaría (recuerden los pobres africanos que todavía siguen sudando) si de pronto la televisión y otras formas de comunicación electromagnética les resultaran tan arcaicas que quizás las hayan olvidado o sean sólo curiosidades de museo?. Extrapolen lo que la ciencia, nuestra ciencia, ha avanzado en doscientos años y proyéctenla, digamos, un millón de años en el futuro (con un Universo de por lo menos veinte mil millones, nada me impide pensar que pueda existir una civilización con ese adelanto). No sólo no nos entenderían. Habrían olvidado cosas tales como chips, circuitos y otras menudencias.
SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Barna
A veces me exaspera la incapacidad de nuestra especie de mirar verdaderamente hacia el futuro. O, en otra forma, de creer que los parámetros lógicos con que nos manejamos hoy en día seguirán siendo dominantes apenas unos milenios más. Y me asusta de cara al futuro. Piensen por ejemplo en esos centenares de depósitos subterráneos con desechos radiactivos que permanecerán letales durante diez mil, en algunos casos cien mil años. ¿Estamos haciendo las cosas a conciencia como para proteger, siquiera sea advirtiendo, a nuestros descendientes de su peligro?. Oh, sí, dirán ustedes, los lugares están bien perimetrados militarmente y hay anuncios en todos los idiomas hechos en toda clase de materiales. Pero lo que yo me pregunto es si en, digamos, treinta mil años, seguirá existiendo esta civilización y alguien recordará estos idiomas. Ya sé que ustedes piensan que a medida que pasen los siglos nuevas generaciones serán informadas y educadas por las que les precedieron, y el dato se conservará. Pero la historia cuenta cosas muy distintas. No en treinta mil, sino en cinco mil años, apenas, ascendieron y cayeron multitud de civilizaciones. Conocimientos que eran del dominio público se perdieron (sin ningún Apocalipsis en el medio) y tuvieron que volver a ser redescubiertos, reinventados, reelaborados. Creo que en veinte mil años desde ahora, no sólo nuestras lenguas estarán muertas (lo que tal vez no sea tanto problema, siempre habrá filólogos dispuestos a reconstruírlas) sino que también es posible que el sentido de las palabras (y los pensamientos que las gestaron) haya cambiado. Por ello, tal vez en el futuro remoto sí reconstruyan nuestros lenguajes, nuestros anuncios y advertencias pero… ¿sabrán interpretar el sentido que le hemos dado cuando en este presente los hemos hecho?. Se me ocurre que sólo figuras bizarras, horrorosas, líneas quebradas que imiten la destrucción arquetípica, tal vez rostros sufrientes serán los símbolos cuyos sentidos, por ser inconscientes, pervivirán por sobre los milenios. Y descubro que muchos científicos han advertido de este riesgo, de cara al futuro lejano, de pérdida del sentido de las señales y advertencias de los depósitos nucleares. En consecuencia, han sido ellos –no yo- quienes han propuesto rodear esas zonas con figuras que grafiquen escultóricamente el terror que duerme en las profundidades. Y me pregunto, mirando ahora hacia el pasado: ¿cuántas remotísimas alegorías, cuántas estatuas, monumentos, catafalcos, cuántos petroglifos prehistóricos nos han dejado los Antiguos con su simbología de horror, muerte y destrucción, y no hemos sabido ver en ellos más que “desechos de supersticiones”?. ¿Y si, como haremos nosotros pensando en el porvenir, ellos, desde el pasado, quisieron advertirnos de algo?. ¿Porqué los hombres del futuro deberán interpretar nuestros mensajes de manera distinta a como nosotros hemos interpretado los del pasado?.
SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Et+contact+ovni
Claro que algún lector podría aducir que, ciertamente, si esos mensajes que llegan desde las profundidades del tiempo advirtieran de algún peligro nuclear oculto, nuestra impune violación de esos lugares habría desatado el infierno sobre la Tierra. Pero es que no estoy pensando necesariamente en material radiactivo. Porque puede haber sustancias mucho más terroríficas e inclusive más sutiles en su desparramarse sobre el planeta. “Sustancias” (la palabra es en sí una contradicción) o “energías” ante las cuales la radioactividad sería primitiva. Bacilos espirituales, larvas astrales, venenos metafísicos, ante los cuales nuestra civilización carece de métodos de detección, como una cultura preatómica carecería de métodos para detectar a tiempo escapes radiactivos de un depósito abandonado por seres extraterrestres…

CONTINUARA...

TOMADO DE LA WEB http://alfilodelarealidad.wordpress.com/tag/dimensiones-paralelas/
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:21 pm

Bueno, creo que el contacto ya se ha dado, y si no es más visible, es por causa de la raza humana, los seres espaciales ya se han contactado, sólo que los más sencibles y abiertos han logrado dicha comunicación, ahora nos queda abrir los oídos y escuchar lo que ellos nos quieren decir.
Un buen articulo.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:16 pm

No tengo dudas que se ha dado e inclusive que ellos estan entre nosotros desde hace muchisimo tiempo viendo el momento propicio para hacerse visibles y tomar contacto pleno...quizás muy pronto lleguen para salvarnos del desastre ...Me parece que los necesitamos demasiado
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:07 pm

Sí, es verdad lo que dicen amigas!
Así es. El contacto se ha dado desde hace mucho tiempo.
Es cuestión de comenzar a ver con los ojos del entendimiento y sentir, sobretodo.
Ya están aquí... se hace necesario el cambio desde nuestro interior para poder interactuar con ellos.

Tengo cierta teoría, que una vez la leí o lo escuché a Kryon decir y senti que es verdad: Esos "seres extraterrestres" como les llamamos, somos nosotros mismos en otras dimensiones, mas evolucionadas.
De todos modos, lo que más importa es nuestro cambio interior.
Es darnos cuenta, comprender y saber que somos criaturas espirituales viviendo experiencias humanas.!
Cuánta paz, cuánta armonía, cuanto amor, comenzamos a sentir hacia todos y todo cuando comprendemos quienes en realidad somos!!
Es bellísimo todo lo que se comienza a sentir.
Es increible cómo sentimos antes los "problemas" cotidianos (que no son problemas, éstos no existen. Son situaciones benditas de crecimiento)

Bueno, ya me extendí demasiado.
Ximenita, gracias por compartir este material con nosotros.
Por demás interesante!

Un besote enorme en la Luz del Eterno!
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:35 pm

Me encata que te extiendas , conmigo no te midas Solcito porque realmente aprendo mucho y me da paz todo lo lindo que llevas dentro...Me hace bien tu luz y tu dulzura ademas de tu gran inteligencia y equilibrio
Besitos
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Domingo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2009

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:56 pm

Muy buen aporte, ahora como viejo eseptico que soy, si me llega a contactar un et,uff me interno solo en el psquiatrico, creo que es el mismo hombre el que tiene el poder de cambiar las cosas,no esperemos que los de afuera vengan a componer lo que nosotros deshacemos.
Volver arriba Ir abajo
romeo14
Miembro
romeo14


Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 01/06/1994
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/08/2010

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:53 pm

MUy bien, muy útil. Pero discrepo ante casi todo, no por ello te quito méritos. Según mi punto de vista partes de la premisa de que existe una verdad, aunque admiro y respeto tu posición; ya que me imajino que antes de plantearte si existen o no los extraterres te habrás asegurado de tu propia existencia; cosa que yo no he conseguido todavía.
Supongo que estarás al tanto de los descubrimientos sobre las pirámides; que al parecer no son realmente tumbas, si no antenas; los hallazgos de figuras de astronautas parecidos a los actuales y los grabado de naves espaciales de los mayas; de la interpretación ''extraterrestre'' de la Biblia; y de las misteriosas apariciones de UFO's u OSNIs.
Un saludo y espero que funcione tu exploración del cosmos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:05 pm

No se si yo estaria preparada parac recibir a extraterrestres, puede que sea la cultura que me han inculcado atraves de los medios o lectura de ciencia - ficcion .
Pero si vienen en son de paz vienvenidos sean .
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:06 pm

Gracias Ximena, ese sí que es un tema interesante y delicado al mismo tiempo. SERES EXTRATERRESTRES.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:00 pm

Creo esto, supongo lo otro, me imagino que, me parece que... en esto se basa la imagineria OVNI. Por otro lado el llamado fenomeno OVNI no ha dado prueba fehaciente ninguna de existir, luego entonces, porque habria de haber contacto con algo que no se tiene la certeza de que existe?

En fin, cuando les contacten me avisan.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:31 pm

Todos los puntos de vista son respetados y bien recibidos.Gracias por darte una pasadita por aqui , Ánge .Me encantaria que leyeras esto y me cuentes que opinas , por tu nick tal vez t prendas o te agrade ,supongo.veremos cuan Diablo eres.
Ximena
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:49 am

Jajajajajaja! Estaba seguro que ibas a contestar!

Hombre, que yo soy uno de ellos! Aunque por mi lengua viperina supongo debo de ser reptiliano y por mis ojitos luminosos uno de los grises.

Anda, no te enojes con este buen muchacho... eh... te habia yo dicho que te ves muy linda y atractiva en esa foto? Vamos a ver... eres del 71, y yo del 66 somos casi de la misma generacion! La generacion post-Beatles.

Sabes tu quien si era extraterrestre? Sandro de America! ese tio no era de este mundo! Yo soy hombre pero debo aceptar que hombre mas guapo y apuesto que Sandro no ha habido! Que conste que no soy gay, que no tendria nada de malo pero ya te digo, Sandro vino de otro planeta!

Anda muchacha hermosa me despido que bajo al inframundo.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:53 am

Gracias Ximena por este aporte.
Alguna vez en una entrevista que le hicieron a J., Benitez, justamente le preguntaban porque los mismos extraterrestres no se animaban a mostrarnos su realidad, su existencia para que se acabar la especulación.
Jota respondió algo que dice en el informe de arriba y creo que sí sería un completo caos mundial: "cualquiera de ellos puede tomarse los estudios de la CNNE y decir, si aquí estamos es cierto. ¿se imaginan que sucedería? Se caerían todos los sistemas, el religioso, el económico...

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:50 pm

Ups Àngel ,yo dele invitarte que leas y no te envie el link , lo lees apenas tengas tiempoi y me cuentas, quiero saber tu opiniòn de esto:
http://letrasyalgomas.foroes.org/fenomenos-paranormales-f19/al-fondo-de-cada-mentira-reposa-una-gran-verdad-t11806.htm
Un abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:53 pm

Gracias Ethel por darte una vueltita pro aqui y es verdad dicen que eso sucederia un caos en todo sentido asi de complicaditos somos los humanos...
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:21 am

Te imaginas los fanáticos religiosos? Y de todas formas a nosotros nos afectaría también, a pesar que tenemos la mente un poco más abierta...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
angeldezeus
Miembro



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2010

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:56 pm

soy un amante de los seres extraterrestres o seres de otros planetas, y siempre he querido tener un contacto directo con estos entes... sin embargo también he leído mucho sobre los efectos traumaticos que han causado algunos entes a individuos durante las abducciones, y muchos abducidos, afirman ser utilizados para experimentos sexuales incluso mujeres aseguran haber sido embarazadas y haberles retirado el feto el abducciones posteriores, entiendo que puedan ser experimentos pero las personas q lo padecen quedan profundamente traumadas y ese asunto si que es delicado...

sin embargo sigo pensando que puedo ser algún tipo de híbrido no se si estoy loco o si algunas personas les pasa lo mismo de pensar que son algo entre este mundo y otro...

sigo esperando cada noche a que vengan por mi... no tengo nada que temer, y se que lo que estoy buscando se encuentra en otro lugar... no le temo a una abducción y se que solo están esperando el momento adecuado para mantener el contacto...

Pd: en algunas ocasiones he visto ovnis a distancia
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:00 pm

Yo no puedo negar la existencia de seres extraterrestres, es más creo que el hombre en su incapacidad de conocer el universo, pierde la oportunidad de saber que hay otras galaxias, con similares carateristicas a la nuestra, o quizas seres que evolucionaron adaptandose a otras condiciones de vida.
Si , creo tambien , que la misma incapacidad por la infinitud del universo es pareja para todos, me cuesta creer que seres de otro sitema, vengn hacer experimentos con nosotros , si realmente son tan evolucionados, veran que no vale la pena.
He oido de muchos contactos, ,y quizas sean ciertos,pero hay mucha mentira rondando que hace que la gente descrea de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:39 pm

Si que es este un tema apasionante que da para mucho ,ando buscando la parte II que ni se por donde quedo jaja tengo tantos favoritos que necesito un GPS para encontrar lo que busco...Pacienciaaaaaa SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 561548 mientras sigo leyendo y buscando cosas interesantes para compartir en esta sección.
Volver arriba Ir abajo
kokeman
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2012

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:37 pm

Muy pero muy buen articulo. yo siempre e pensado de esta manera, es imposible y demaciado egoista suponer que estamos solos en el infinito univeros. la humanidad es tan humana jajaja que cree o imagina que si hay vida en otros planetas, debiera ser muy similar a la vida orgánica que existe en este lindo planeta, pero para definir vida uff, no tenemos la mente para asociarla de otra manera y la mayor parte de la gente se lo imagina como ciencia ficción.

Por mi parte soy un convensido de su existencia, es mas estoy pasando por un problema no menor a causa algunos de estos seres, ya uqe no todos tienen las mismas intenciones, para mi que se alejen por ahora.

[b][b]CONOCED LA VERDA QUE ELLA OS HARA LIBRES
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:13 pm

Estimada Xime, para encontrar seres de otros planetas, mas especificamente de Marte o aledaños, no hay mas que dirigirse a la Casa Rosada o al Congreso Argentino. Porque todos esos, de este planeta no son, verdad?

P.D.: A pesar de mis bromas, siempre me apasiono el tema!
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:24 pm

jajajaja coincido amigo jaja coincido con lo que dices...a mi tambien me gusta el tema. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1   SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 2º parte
» CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte
» Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++
» Canalización de los seres de luz parte I
» Contacto con el mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: