LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++

Ir abajo 
+4
RosanaVera
Ximena Rivas
Susy
LUHEMA
8 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:08 am

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Recomendadodeletrasyalg


Os dejo el enlace de la página ya que no he podido incrustar el vídeo.

Y como dice mi hermana del alma Susy a mi también me impactó muchísimo esta bella película por el mesaje tan profundo que tiene y desde luego sé que está hecha por la luz.
Por eso quiero compartir este sentimiento que tengo, hay muchas cosas que analizar en ella, aprender crecer, realizarse como seres de luz, y quiero afirmar este mensaje: que " la luz siempre vence a la oscuridad", no hay duda de ello.

DESDE LUEGO ESTA PELÍCULA “AVATAR ” TIENE UN MENSAJE QUE ESTÁ DEDICADO A QUIENES ESTÁN DESPERTANDO SU CONCIENCIA A ESTE TIEMPO DE CAMBIOS TRANSCEDENTALES PARA LA HUMANIDAD


http://www.slideshare.net/FernanDoylet/el-cambio-es-personal-3667498?from=ss_embed

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ 20090726-SDCC2009-los-rostros-de-avatar


Última edición por LUHEMA el Lun Abr 12, 2010 8:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:03 pm

Tiene un mensaje muy profundo.
"El que tiene oídos, oiga. El que tiene ojos, vea"... porque solo puede verse
a través de los ojos del corazón y sobre todo SENTIR!!!

Sí, Luhe... como te decía, para mi es la película más hermosa y más significativa que he visto en mi vida. Comparto tu sentir: fue inspirada desde arriba, desde la Luz... solo si "sentimos" podemos ver todo el mensaje que nos trae .

Gracias Luhe...ayer estuve mirando el video y volví a revivir ese sentimiento inefable de plenitud y ese sentir que nos están ayudando, conduciéndonos de la mano hacia la plena evolución... que comienza con nosotros, es personal. como tú dices y luego se reflejará en todo el planeta.

Tiempos de cambios. NO HAY CRISIS: HAY CAMBIOS!

Gracias, gracias, una vez más Luhema!!
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:35 pm

HERMOSO...QUEDE DESLUMBRADA CON LAS FRASES Y SU VALIOSO SIGNIFICADO...ES QUE ES ASI TAL CUAL, SI ESTAMOS EN COMUNICACION CON LA NATURALEZA Y TODO LO CREADO SI RESPETAMOS NOS RESPETARAN, SI DAMOS AMOR ESTE REGRESARA A NOSOTROS ES LA ENERGIA MAS PODEROSA SOBRE LA TIERRA, SANADORA Y LIBERADORA...
UN PLACER INMENSO PASAR POR AQUI LUHE EXCELENTE APORTE PARA LOS QUE NO TUVIMOS OPORTUNIDAD DE VER LA PELI
XIMENA
Volver arriba Ir abajo
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:52 pm

Hay mucho para reflexionar y además para hacer un recuento de lo que tenemos en nuestro interior y de lo que carecemos; gracias por compartir...
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:32 pm

Gracias Luhema por compartir con nosotros ese video tan especial.
Vi la película y me pareció excelente!!
No tiene desperdicios, cuidada en cada detalle, llena de mensajes que personalmente, pienso que solo les llegan a quienes la miran con el corazón y la mente abierta.

Un abrazo Luhema, muchas gracias!!!

Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:11 am

Susy, sabes que comparto tu misma opinión, esta película es especialmente linda por su contenido tan aleccionador sin duda alguna hecha y dirigida desde los planos de la luz.
Desde que vi este video me dije: ¡¡ Uauuu ese sentimiento mismo es el que tuve viendo la película!! Es todo un gozo ver que hay mucha más gente ha sabido entender el contenido de Avatar
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:16 am

Ximena, si te gustaron estas frases que hay en este video más te gustará ver la película, y si tienes oportunidad te aconsejo que la veas, seguro que a parte de pasar un buen rato también verás que los diálogos y las imágenes son excelentes.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:21 am

¡Hola Rosana! bienvenida a este foro de paranormales, no tenía el gusto de conocerte hasta ahora, pero estoy convencida que vamos a tener muchas cosas que compartir.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:23 am

Gracias Estela, a mi también me gusto mucho esta pelicula por su mensaje , tendrían que hacer más peliculas de este tipo, aptas para padres, niños, mayores, abuelitos... en fín

Un abrazo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:44 pm

Quiero decirte que en reunión de coordinación de maestros en mi escuela, he hablado tanto de ésta película que he convencido a todo el plantel de maestros para que la puedan ver los niños (600 chicos)

Hice hincapié en sus mensajes de amor a todo el planeta, el respeto por la naturaleza, los animales, los otros seres humanos y que bien vale la pena que ellos lo vean al momento de inculcar valores como docentes.

Me gustará escuchar los comentarios de los chicos y estoy segura que les gustará y no se olvidarán por mucho tiempo de la responsabilidad que tenemos de cuidar y cuidarnos todos en éste planeta.


Un besote enorme, Luhema!

^^^^^^^^^^^^^^^^
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:36 pm

¡¿Qué feliz estoy!! no me digas que pudiste conseguir que la vean los niños en la escuela.¡¡BIEN... bailar !!

Nos tienes que comentar cuando los chicos vean la peli sus reacciones y comentarios, Olas eso no me lo puedo perder Susy , mantenos informados O.K banas enamoradas
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:21 pm

Pues claro que sí, Luhe!!
Será un gusto comentarles sus reacciones.
Los niños se destacan por su espontaneidad y sin dudas, saldrán muchos comentarios respecto a la misma, más allá de todo lo profundo que nosotros hemos podido ver en éste film.

Un beso enorme y soy feliz Luhe por cuanto se nos da la oportunidad de ser Trabajadores de la Luz Infinita y Divina!!
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:31 pm

PUDE VERLAAAA Y LA SENTI EN CADA MOLECULA DE MI SER, FUE ALECCIONADORA Y REALMENTE COINCIDO CON UDS, VALIA LAPENA VERLA Y SORBE TODO RECOMENDARLA, NOS HACE CONCIENTIZAR EN MUCHAS COSAS...ENTRAR EN COMUNION CONLA NATURALEZA RELACIONARNOS CON ELLA A TRAVES DEL RESPETO Y DEL AMOR ES FUNDAMENTAL PARA AVANZAR, PARA CRECER, PARA EVOLUCIONAR...
XIMENA
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:20 pm

No sabes, querida Susy lo feliz que me hacer ver y sentir en el fondo de mi alma esta pequeña gran re-evolución de los chicos de tu escuela.
¡¡Viva , viva, viva !
Por fin la luz empieza a expandirse ahora más que nunca , y más aún a expresarse en palabras, gestos , sentimientos, emociones, creatividad, en fin… no sabes lo feliz que estoy por que como bien dices Susy, esta peli, nos ha llegado como un regalo caído del cielo.

Me hubiese encantado ver la reacción de cada chaval al ver la película y después analizarla, que es lo bueno, pero me lo puedo imaginar ¡¡Chispitas de luz brillando y de cada uno de ellos!!

Susy, gracias por mostrarnos las fotos de esos paneles repletos de sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:32 pm

Que puedo decir? que el mensaje continuo de toda la cinta es para reflexión permanente.
Hubo una sensación que me invadió cuando la estaba viendo y fue muy pero muy negativa: el pensar que algún día el ser humano invada otro planeta y que lo destruya, que no se respeten los espacios y otras formas de vida. eso me electrizó la piel.
Susy creo que lo que hiciste no tiene precedentes, ojalá todos los maestros del mundo siguieran tu ejemplo. Me parece que habría que difundir esta idea a como de lugar, los chicos tienen que ver esto y reflexionar... Invitemos a todos los maestros para que se difunda esta idea...

Te felicito Susy y gracias por reflexionar en este espacio sobre esta película...
besitos

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:45 am

No e visto la peli pero propagas tanto todos esos sentimientos que me transmiten un cariño especial
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:28 pm

Beatrix.. cómo es que no has visto esta película aún?

Vamos, debes verla.
Vale la pena, mujer!!
Muy recomendada.

Un abrazote enorme.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:53 pm

Felicitaciones por haber sido uno de los recomendados de éste mes!

Mas allá de todo lo que implicó la película, se destaca la prestancia de Luhema en exponer este video donde se plantea la parte más profunda de este film y que está dirigido sin dudas a despertar conciencia.
Eso es lo que rescato y es desde que la ví, lo que me llevó a darle tanta publicidad. Así que cuando ví el video que subiste Luhema, sentí que los pelos se me ponían de punta, como una electricidad corría en mi piel y era la confirmación de que no estabamos equivocados quienes la vimos y supimos de qué se trataba y hacia donde apuntaba y a qué público estaba dirigida.
Así que mis FELICITACIONES enormes por este post, amiga!!

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Congratulationssj
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:42 am

Fui al link y me encantò!

Mis hijos vieron la pelicula y a veces ven por internet los avances o videos con parte de ella, y especialmente Fiorella se emociona cada vez que lo ve, siempre dice que le pareciò GENIAL, con un gran mensaje.

Gracias, Bego. Y felicitaciones por el recomendado.
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   MIREN ESTO ;  EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++
» ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++
» Salvador Dalí +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++
» El Sueño Eterno. +++RECOMENDADO JUNIO 2010+++
» PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: