LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++

Ir abajo 
+5
sgrassimeli
Susy
Etelsaga
Ignacio Araya D
Poesiacarnivora
9 participantes
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:43 pm

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Recomendadodeletrasyalg


Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ 100_4511

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ 100_4510

Y no sólo habia que verla, sino que realmente se reía, haciendo un ruido bastante singular.
Esta perrita tiene 7 años ,mide 21 cm de altura y tendra unos 35 de largo, pero un caracter de la gran siete.
Aunque se le dio por reirse (a les aclaro que se reia vaya a saber de que)
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:44 pm

jaja mirandola bien, lo menos que se parece es a un perro, es un gremin la muchacha ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:52 pm

Jajajaja, noooo, como que tratarme a la Conchi de gremlins, nooooo...

Naaaa, preciosas las fotos, preciosa ella y bueno, eso se llama reir de buena gana, ja...la admiro...Es la primera vez que veo reir a un perro, ja, se paso la Conchi....

Besos, a las dos...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:55 am

Las de aqui, por ejemplo cuando se regaña a una, la otra mueve la cola, aplaudiendo el regaño, jajaja...

Preciosos, los animales son hermosos...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:53 pm

jaja Ethel es cierto, eso lo hacen aqui, y si vieras esta y la Negra que es de su misma raza, pero más viejita (17 años), si vieras las palizan que le dan a la Shiba, uff terror les tiene y eso que con una sola pata las aplasta, pero nop, si la Negra quiere subirse al sillon,inmediatamente la Shiba baja las orejas y se baja,o si esta comiendo y vienen cualquiera de las dos, se retira, so pena de llevarse un mordiscon en el hocico.
Segun el veterinario,nada tiene que ver el tamaño, sino la edad y que ellos saben la jerarquia y se respetan, pero es comico ver a semejante perraza agachar las orejas ante el resongo de una tan diminuta.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:22 pm

jaja!! qué cómico!!
Parece que la Conchi sí, reía en serio!!

Sí, ellos se asocian con otros para hacerles pasar malos ratos cuando se lo proponen.

Aquí tengo tres perros, un cruza con policía, una foxterrier y un raza perro nomás.
Y hay que ver las cosas que hacen... es lo más divertido que hay, verlos actuar.
Cuando llegó Tina a casa, que era una cachorrita de 2 meses, Pedro, se me ofendió de tal forma que me daba vuelta la cara.

Pedro siempre se destacó por su carácter muy cariñoso y a veces hasta muy pesado porque te "obliga" a que lo mimes.
Pero cuando llegó mi perrita, él no quería siquiera mirarme. Y si por ahí nos encontrábamos con la mirada, inmediatamente me daba vuelta la cara...jaja!!

Yo le decía a mi ex, que si Pedro se había propuesto ponerme mal, lo había conseguido porque de verdad, me hacía sentir mal, culpable.
Todo eso pasó así, hasta que Tina tuvo su primer celo.
Y ahí, él comenzó a quererla... toda una historia de luchas y desencuentros, de amores y desamores...jaja!

Bueno, gracias por compartir ésta foto de la Conchi...(vaya nombre...no tuviste otro para ponerle???) jaja!!!

-.........................
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:25 pm

Jajaja, creo que se me pasó comentarla, porque recuerdo haberme reido (si que contagia además la risa) No seas, por qué gremlin? Sabés? eso de las jerarquías es verdad, che. Gracias por el lindo momento. Me encantó la historia de Pedro, Susy.
Besos.
Sil.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:01 pm

Ja ja ja ja já, que divertidas historias.
Lo que me deja meditando acerca de la inteligencia no sólo de las mascotas, sino en general de los animales de sangre caliente es esa mirada como que quisieran comprenderme. (Debo ser más animal de lo que aparento, supongo).
Cuando joven tuve un pastor escocés o collie, Lasy; yo le hablaba suavemente, él se sentaba frente a mí y, aparentemente, trataba de imitar mi voz con un ruido que me recordaba la voz humana. También se quedaba mirando con curiosidad a los aviones que pasaban sobre nosotros. ¡Uf! Quedé un poco triste.
Saludos
Jaime, el mono que ríe.
Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Slakingnormalsprite5b15
Volver arriba Ir abajo
S0L
Escritor activo
Escritor activo
S0L


Femenino
León Dragón
Cantidad de envíos : 189
Fecha de nacimiento : 04/08/1988
Edad : 35
Localización : Uruguaya viviendo en Argentina...
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:35 pm

Por las dudas no la mojen despues de las doce de la noche...

jajjaja nah broma...

amo los perros...

mi hija kedo en mi kasa =( en .uy
Volver arriba Ir abajo
http://soledadricco.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:17 am

Tiene un aire de vampiro feliz.
Volver arriba Ir abajo
principito009
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 26/07/1971
Edad : 52
Localización : ciudad autonoma de buenos aires
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:03 pm

tiene personalidad, jajajaj me gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++   Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy Conchi, se divertia...miren como se reía ja. +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren quién va de vacaciones conmigo!!! +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++
» El Sueño Eterno. +++RECOMENDADO JUNIO 2010+++
» Salvador Dalí +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++
» EL PATIO DEL COLEGIO DE UN POBLADO NUBIO +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++
» ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: