LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++

Ir abajo 
+14
Martín Renán
Jeniffer
manuelchocano
Etelsaga
Lenys
Nomade
Eleonor
piegrande2
Nero
Ciudadano del Mundo
Ignacio Araya D
mariazul11
Poesiacarnivora
sgrassimeli
18 participantes
AutorMensaje
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:57 pm

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Joy6DESTACADO DEL MES

No poseo fotos de Don Laurencio. Trataré de ser preciso en detalles que puedan ayudarte a construir una imagen del viejo.

Espero no hacerte perder el tiempo. Pero creo que su historia vale la pena de ser contada.

Don Laurencio tenía 57 años y yo era su único amigo. Eso decía él. De cara redonda y ojos marrones claros tan chicos como su boca (será tal vez que desaparecían ante la inmensidad de su contextura y de la densidad de sus cejas).

Siempre llevaba la piel tostada. Es que pasaba la mayor parte del día a la intemperie.

_Soy invisible_ me dijo un día con esa voz entre áspera y carrasposa que a veces emitía de sus labios. No; el sonido de sus ojos era más dulce.

Yo solo atiné a mirarlo…y a observar (porque soy muy observador) como su paso sereno y pausado desentonaba con el trajín de la gente. Y sí, la gente siempre tan ocupada. No saben que al tiempo no se lo alcanza, que hay que hacer como hacía "el viejo", dejaba que el tiempo lo alcanzara a él.

Si al menos lo hubieran mirado, como mira a veces la gente como oliendo mierda, el no se hubiera ofendido. No sé si eso lo aprendió de mí.

Es cierto, vos dirás, pero el viejo no ganó nada. No ganó (ni perdió) si de becas, premios, y aplausos hablamos. Pero tenía lo que necesitaba y a él parecía alcanzarle.También es cierto que el único calor humano que su piel sintió fue el de algún encuentro ocasional de esos que a veces solo suceden por reacción en cadena y duran menos que un suspiro.

¿Que si conoció el amor? Si. A los dieciséis años según me dijo una tarde que llevaba unas copas de más encima. Nunca más habló del tema. Sé, también, que era el segundo de dos hijos de madre italiana y padre español. De ellos no sé nada más porque nunca los conocí. Me crucé con él de casualidad hace ocho años. Lo único que puedo contarte es que sonreía cada vez que veía una familia y los gestos del rostro parecían ablandársele. Supongo que tiene lindos recuerdos de la suya.

Don Laurencio no conoció más que las cuadras del barrio y los bancos de la plaza principal, las pinturas que hacían los chicos en las paredes del baldío abandonado, la música del tren cuando pasaba, el perfume del pasto recién cortado, el aroma que despedían la panadería de Doña Rosaura y la parrilla de Don Mario, la caricia de la brisa de primavera, y el sabor del vino. Lo paseaba por su boca de un lado a otro para después estregárselo a su estómago para que lo arrastrase por sus venas. ¿Beodo? Nah…si apenas le alcanzaba para un gustito cada tanto nomás.

¿Si fue feliz? No sé que es eso. Solo sé que a veces se sentaba a ver el atardecer y me quedaba a su lado porque me gustaba la mirada que tenía en ese momento.

Su cualidad más notable no era la apariencia y tampoco tenía el don de la palabra. ¿Por qué era su amigo? Era el único que me miraba a los ojos tan directamente y no me inspiraba más que respeto. Si, el viejo me caía bien. Muy bien. Siempre tenía un silencio, un plato de comida, un momento para compartir conmigo. A veces también me sentía como él: invisible.

Bueno, está bien…a ver si me acerco y te huelo la mano por ahí me caes tan bien como Don Laurencio, “el viejo”. Eso sí, no me pongas un collar.


(Esta historia ya la había subido a otro sitio hace un tiempo. Pero en cada "Don Laurencio" que veo me la recuerda)
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:27 pm

Si,lo he leido, y hora vuelo a leerlo con la misma sensación de antes,y siempre las segundas lecturas nos regalan algo nuevo.
Un texto en primer lugar bien narrado, donde hasta el final no descubrimos la voz del narrador.
Una descripción del personaje, perfecta para un cuento corto, con los datos justos y delimitados para poder recrear a Don Laurencio (eso si, yo le agrege una barba algo desprolija,no larga, sino como de dos otres semanas sin rasurar,jaja).
Me voviste a un tiempo de niñes, a mi propio Laurencio, solo que se llamaba Don Pedro Saldía, esos tipos invisibles, con la sabiduria que le da la calle y la propia vida, filosofos de esquinas.
Un texto pleno de ternura y enseñanza, que nos dice que deberíamos aprender a ver a quiens caminan a nuestro alrededor, a tantaos Laurencios,Pedros,y alguna María, que su único amigo,es un perro,tan invisble como ellos.
Gracias por traer este texto de nuevo, un placer leerlo.
Que las Hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:48 am

Excelente texto Silvina, cuántos Don Laurencios, cuántos hombres invisibles en la vida cotidiana.
Me parece que está muy bien narrado y rescata a esos personajes de los que está llena la ciudad.
Mis respetos
Besitos
Lili Like a Star @ heaven

_________________
Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:35 pm

Excelente texto Silvina...y si, muchos Laurencios caminan por la ciudad, invisibles, con una historia a cuestas que bien valdria la pena a veces conocer...pero es muy dificil que hoy en dia se puedan rescatar esas miradas que cuando niños, al menos en mis tiempos, podia hasta conversar con alguno...hoy un Laurencio de la esquina causa miedo y los padres le dicen a sus hijos que estan frente al mismisimo demonio...con ello se crece y se construyen corazones insensibles...pero una mirada dice mas que mil palabras y aun puedo ver en ellos, esa vida que quieren contar, a su tambien amigo invisible, porque de los visibles, nadie le interesa...

Gran texto, que me deja pensando y reflexionando...llevas muy bien el tema...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:25 pm

Cynthia, Lili, Ignacio, aprecio muchísimo sus aportes y los agradezco. Me disculpo porque tal vez por extensión debería ir en otra categoría y no en micro (además me equivoqué y subí la primera versión. Descuido doble, chicos). Saben? ya que estamos aprovecho y les cuento que en su momento me hicieron un par de correcciones que me han servido y tal vez puedan ser valoradas (las comparto). Entre otras cosas, detalles de puntuación, algún tilde y tres cambios fundamentales: 1-El "Y si..." es un argentinismo y 2- el "vos dirás" podría ser mas universal sólo "dirás" (sin el "vos"), 3- cuando escribo "De ojos..."el "de" implica que debería haber una acción posterior por lo que me recomendaron cambiarlo por "Era de...". Son detalles que a la hora de crecer son valiosos de verdad.
Cynthia, me fascinó tus agregados de la barba desprolija Smile, LIli, creo que hay varios, gracias Smile, Ignacio, tenés mucha razón Sad hoy en día no es tan fácil mirarlos con dulzura (hay miedo) y a un hijo no lo dejás ir solo hasta el mercado como antes...si amigo su mirada habla más que muchas palabras y me dejas pensando con tus últimas palabras sobre los amigos visibles e invisibles que la gente no registra. Gracias por tu lectura Smile Un gran abrazo y beso a los tres.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:29 am

Mis mas sincersas felicitaciones Silvina por este reconocimiento como destacado del mes...mas que merecido, por lo gran escritora que tu eres y por esa sensibilidad que demuestra lo gran persona que eres...

Muchos besos querida amiga...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:59 pm

Felicitaciones compañera, un merecido reconocimiento a tu trabajo, que más allá de un texto literario bien llevado, es un grito por el hombre y la soledad.
Bien hecho compañera, y la verdad, es excelente.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:36 pm

Vaya, es un texto muy bueno me ha encantado. Es muy interesante, está muy bien narrado y tiene un gran mensaje. Felicitaciones compañera, un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
piegrande2
Miembro



Masculino
Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 17/07/1971
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:44 pm

Felicitaciones nuevamente amiga...sigo afirmandolo: despues de Don Laurencio se abrió una etapa literaria con mayor impulso...no la desaproveches. Te deseo muchos exitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrasycorcheas.blogspot.com
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:12 pm

Que buen texto, se merecia tal reconocimiento.
Un texto que juega con el lector, que lo atrapa y lo introduce en la voz del personaje,para solo al final descubrir quien es.Momento en que se revela todo el mensaje del texto.
Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 39
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:01 pm

SOLO SE PUEDE AGREGAR:FELICITACIONES SE MERECE MAS AÚN.
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:40 am

Mis más sinceras felicitaciones, un gran texto. Muy bien logrado, y más que merecido el reconocimiento.

Excelente escritora. Mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:06 pm

Amiga, en Anuncios y Avisos importantes dejé mis felicitaciones a todos, incluyendote a ti.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:00 pm

genial!!!!
Bravo!!!!!
(Me dejaste sin palabras)
Ya regreso me voy a acariciar a mi gato, esta historia me dio ganas de eso.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:11 pm

Nuevamente muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leerme y por sus palabras. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Jeniffer
Escritor activo
Escritor activo
Jeniffer


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:58 am

Felicidades, Silvina!.. Me sumo al grupo para reiterarte lo bien escrito y el gran mensaje que contiene esta obra. Es un gran placer leerte, y muy merecido reconocimiento.
Un fuerte abrazo
Jeniffer
Volver arriba Ir abajo
http://www.poetario.blogspot.com
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:04 pm

como para cerrar con broche de oro la partida.
el cuento genial!!!
un fortísimo abrazo Sil
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2333
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:49 pm

Silvina, un cuento perfecto, creo que don Laurencio fue más feliz en su libertad que muchos con mucho dinero.
Felicitaciones, querida amiga, muy merecido el DESTACADO; sabiduría para vivir es lo que veo en tan hermoso texto.
Saludos desde Chile
Jaime
.
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:50 pm

Desgraciadamente abundan los hombres "invisibles "por los rincones de las ciudades de todo el mundo..
Me gustó mucho leerte.
Enhorabuena!!

¡¡Abrazos de flores!!
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:21 pm

No pude haber elegido un mejor relato para leer justo antes de irme a dormir. Seguro que influira en mis sueños. Espero que asi sea. Excelente, Silvina. Realmente excelente y merecidamente destacado. Un saludo con afecto,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:14 am

Mirada del "mejor amigo" que redescubre la escala de valores,
ésa que tantas veces olvidamos enredados en nosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Empty
MensajeTema: Re: Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++   Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL HOMBRE Y LA ROCA ++++DESTACADO MES DE ABRIL DE 2009++++
» Invisible
» EL LIBRO Y EL HOMBRE QUE NO SABÍA LEER.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***
» Guerra Mundial Contra un Enemigo Invisible
» Mi otro amigo hermano Reinaldo “Cacho” Chetto +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: