LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 MI RETIRO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse


Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 49
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

MI RETIRO Empty
MensajeTema: MI RETIRO   MI RETIRO Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:39 pm

MI RETIRO ElRetiro_big
Salgo a pasear por la mañana, temprano, no serán más de las 8. Ha amanecido el día despejado y apenas hace frío. Desde hoy comienza una nueva vida para mi, después de toda una vida dedicada al trabajo ahora soy una jubilada más, ahora es hora de empezar a disfrutar lo que no he podido disfrutar antes, de hacer las cosas que no pude hacer, en definitiva de empezar a vivir de nuevo.
Ahora puedo disfrutar de mis paseos. Había pasado tantas veces por este mismo sitio, sin embargo nunca me había podido detener a mirar, a fijarme, a observar la naturaleza que me rodeaba en el corazón de la ciudad. Ahora me detengo en mi paseo observo los árboles, sus especies, sus colores… parece que esté descubriendo algo nunca visto antes, me resulta tan asombroso.
Aún no terminó de amanecer lo que le da un aspecto mágico al Parque del Retiro. Los árboles reflejados en el pequeño lago, en su quietud, le hace parecer un inmenso espejo. Asomo mi rostro buscando mi imagen reflejada en el agua. Descubro mi madurez, mis arrugas, pero no me siento vieja, no me siento mayor. Es la vida a mis espaldas lo que se refleja, la experiencia, las cosas aprendidas, los éxitos y los fracasos, mis temores, mis sueños encontrados, mis deseos anhelados.
Es la vida en si misma lo que veo en mi reflejo. La vida deja huella, y eso es lo más hermoso que tenemos. ¿Cómo podemos pretender que las olas del mar no dejen su rastro en la arena de la playa? ¿Qué nuestros pies no dejen huella en el camino al pisar? o ¿qué la lluvia no moje el suelo al caer?
No podemos ignorar, no podemos pretender, que nuestra vida no nos deje su propia huella.
Volver arriba Ir abajo
Loli
Escritor activo
Escritor activo
Loli


Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 12/06/1963
Edad : 60
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 18/06/2009

MI RETIRO Empty
MensajeTema: Re: MI RETIRO   MI RETIRO Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:29 pm

MI RETIRO Lr23m
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MI RETIRO Empty
MensajeTema: Re: MI RETIRO   MI RETIRO Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:34 am

Es triste dejar pasar los dias,los años...para llegar a la jubilación y realmente empezar a disfrutar de la vida!.
Dices...ahora puedo disfrutar!y me pregunto cuántos dias perdidos pasándo por la vida a tal velocidad que nos impiden disfrutar de las cosas tan simples y sencillas como la naturaleza que nos rodea,el lago ,los árboles.
Es la velocidad de vértigo a la que nos quieren llevar,ó nos llevan,ó nos dejámos llevar...
Tenemos que aprender a parar y a parar en seco;porque de lo contrario dejaremos escapar tantos momentos e instantes que más tarde ,yá es imposible recuperar.
Pasamos por la vida recogiendo muchas experiencias,trabajando demasiadas horas etc... de igual manera deberiamos intentar disfrutar cada segundo,cada instante,cada momento para al menos compensar nuestra balanza interior;para que su" pesada "sea al menos un poco más equilibrada.

Ah!... tu retiro es precioso!Dá gusto pasear por él.La foto es espectacular y acompaña de una manera deliciosa a tus palabras que se reflejan con nitidez en sus aguas.

¡¡Abrazos de flores!!
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MI RETIRO Empty
MensajeTema: Re: MI RETIRO   MI RETIRO Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:35 am

Me gustó este micro.

Buena reflexión para la vida, y me parece maravilloso que tras los plieges y las arrugas de la piel , se esconda la experiencia de la vida , señal que estás ahí para poder pasear... como dices, para disfrutar de aquello tan preciado, el tiempo pausado ..emo23
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Contenido patrocinado





MI RETIRO Empty
MensajeTema: Re: MI RETIRO   MI RETIRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI RETIRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monacal retiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: